Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Como poner un audifonos en laptop!!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Bueno pues primeramente Hola!!
Se trata de que tengo una fiesta este fin de semana y quiero poner musica para ambientar el party...les comento que es lo que tengo para poner la musica.
Tengo un PAR de Bocinas que suenan muy bien,tengo mi lap y tengo un programa para hacer la musica mix,pero como es primera vez que hago esto,lo que estaba queriendo hacer es como poner un audifono en mi laptop para escuchar una rola en las bocinas a todo volumen y la otra en unos audifonos para que cuando termine una ya tenga seleccionada la otra,ustedes saben como un verdadero DJ,pero pss no se que es lo que necesito,porfavor si me dicen que necesito comprar y que programa utilizar para hacer eso...se los agradeceria mucho ya que el party lo tengo este fin de semana.
Gracias de antemano!!
 

Posté Wed 13 May 09 @ 6:56 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Amigo compra vdj originak (no pirata) y se tedara la solucion a tu problema del audifono,usa vdj,no te arreoentiras.
 

Posté Wed 13 May 09 @ 10:54 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Requieres una tarjeta 4.1 o superior. Y para que funcione de manera permanente y con garantía, requieres el VirtualDJ Pro legal.

Saludos
 

Posté Thu 14 May 09 @ 2:18 pm
Como va a ser que se requiera el Vdj Original,chale pss si esto no es obligatorio.....pero bueno...ustedes se basan en decir que necesito el vdj y comprarla chale...pss que negocio es este!!!
 

Posté Thu 14 May 09 @ 3:00 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
microboy90 wrote :
Como va a ser que se requiera el Vdj Original,chale pss si esto no es obligatorio.....pero bueno...ustedes se basan en decir que necesito el vdj y comprarla chale...pss que negocio es este!!!


pues no es que sea obligatorio si no la funcionalidad del soft,vdj original sin problemas, si tratas de checar todos los post, de los usuarios registrados principalmente los professional edition user, por lo general NO tienen problemas, los no user son los que más post de problemas... ponen en el foro por muchas causas... SI tú compraras el soft vdj original y si en el corto o largo plaso lo quisieras ver como negocio utilisandolo como hoby o lo mejor aun para trabajar como dj profecional en eventos, fiestas o antros otra cosa pensarias...acuerdate di NO ala pirateria salu2!!!
 

Posté Thu 14 May 09 @ 3:33 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
microboy90 wrote :
Como va a ser que se requiera el Vdj Original,chale pss si esto no es obligatorio.....pero bueno...ustedes se basan en decir que necesito el vdj y comprarla chale...pss que negocio es este!!!


Aunque no lo creas el desarrollo del software cuesta dinero, de la misma manera que un automovil, una casa o comida. Y la venta de VDJ es el negocio. Si no lo quieres comprar sigue con la version pirata y los dolores de cabeza que estas producen.

Saludos!!!
 

Posté Thu 14 May 09 @ 4:37 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Puedes usar la versión DEMO o TRIAL por 20 días. Ya que lo hayas probado puedes comprarlo o desisntalarlo.

Como he dicho, el software va bien. Requieres una tarjeta de sonido 4.1 o superior con VirtualDJ funciona para tener canales separados.

Dar soporte a otras versiones, es una perdida de tiempo para todos.

Saludos
 

Posté Fri 15 May 09 @ 3:08 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)