Identifiant :       Mot de Passe :       Se souvenir de moi

Forum: Spanish Forum - Topic: Sacar mis clipbank en avi de mi laptop a la tv

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente . Antes de hacer preguntas lean AQUI.
VirtualDJ forums
Spanish Forum
Sacar mis clipban...

Auteur - Sujet Sacar mis clipbank en avi de mi laptop a la tv -

marmotttadj

Professional edition user
Posté Sat 07 Nov 09 @ 5:45 am
Pues que no se con que cable hacerlo ni como hacerlo, es la primera vez que hago algo con videos:

lo que quiero es miestras toco la musica , reproducir un clipbank en la tv, he probado con un cable s-video del laptop a la tv por s-video tambien y no me sale nada, ¿ me equivoque de cable no?, agradeceria vuestra ayuda, saludos

djdelfin2008

Posté Sat 07 Nov 09 @ 12:23 pm
lo primero que tienes que hacer es activar la pantalla secundaria en tu pc.

saludos.

marmotttadj

Posté Sat 07 Nov 09 @ 1:38 pm
djdelfin2008 wrote :
lo primero que tienes que hacer es activar la pantalla secundaria en tu pc.

saludos.

Hola, la pantalla secundaria la tengo activada y veo el video, pero no se sacarlo a una tv, necesito saber con que cable y de que manera, gracias.

djdelfin2008

Posté Sat 07 Nov 09 @ 2:01 pm
si te explicaras mejor seria mas facil, para no estar tanteando lo que te sucede....

Necesitamos que plantees:
- que salidas tiene tu pc.
- que entradas tiene tu tv.
- donde, cuando y como se ve el video y donde,cuando y como no se ve.

si solo tienes un cable s-video de la pc a tu tv y la pantalla de tu pc se ve en tv.
tienes que estar seguro que estas usando un dual monitor; no una clonacion de monitor.

Cuando todo este correcto entonces en virtual dj en configuracion/video, tienes que activar la salida, proximamente hay una opcion que dice salida de tv; ahi puedes seleccionar si quieres en windows(una ventana); o por tu salida de la targeta de video (hacia el tv en este caso)

espero que me entiendas.
sino, por favor danos mas informacion de la situacion.

Saludos!!!!

marmotttadj

Posté Sun 08 Nov 09 @ 5:36 am
ok lo consegui, gracias por tu ayuda, saludos

Pepini

No license user
Posté Sun 08 Nov 09 @ 6:05 am
Hola, podria hacerse por parte de los que ya tienen experiencia, un esquema con:
1.- Lo necesario para este tipo de empleo del VDJ (tipo de PC, tarjetas necesarias, salidas, caracteristicas,...)
2.- Diferentes esquemas de conexion (en funcion de los tipos de salida o tarjetas de video). Añadiendo unos graficos con los cableados, tv, PC, etc.

Seria bien interesante y didactico para todos. Gracias

djginonew

Posté Sun 08 Nov 09 @ 7:06 am
Pepini wrote :
Hola, podria hacerse por parte de los que ya tienen experiencia, un esquema con:
1.- Lo necesario para este tipo de empleo del VDJ (tipo de PC, tarjetas necesarias, salidas, caracteristicas,...)
2.- Diferentes esquemas de conexion (en funcion de los tipos de salida o tarjetas de video). Añadiendo unos graficos con los cableados, tv, PC, etc.

Seria bien interesante y didactico para todos. Gracias

te invito que primero compre una licencia y veras el cambio que tendras ya que tendras soporte de la pagina y todos tus consultas siempre seran aclaradas es mas este es solo un foro donde muchas veces se orienta a los usuarios o se comparte informacion a medidas de la experiancia de cada uno

djpedroabelin

No license user
Posté Fri 09 Dec 11 @ 12:54 pm
no puedo ver video la pantalla esta en negro como configuro

Site map
(C)opyright Atomix Productions 2012

Logiciel
Matériel
Membership
Goodies
VirtualDJ Pro Full
VirtualDJ Pro Basic