Identifiant :       Mot de Passe :       Se souvenir de moi

Forum: Spanish Forum - Topic: Ayuda!!! como conecto una mezcladora usb al virtual dj??

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente . Antes de hacer preguntas lean AQUI.
VirtualDJ forums
Spanish Forum
Ayuda!!! como...

Auteur - Sujet Ayuda!!! como conecto una mezcladora usb al virtual dj?? -

fukuyama

No license user
Posté Mon 16 Nov 09 @ 9:43 pm
hola compañeros my problema es que acabo de comprar una numark m1usb ya configure todo y si me da señal el problema es que solo me da una salida y aparte se escucha mal no se que acer ayuda !!!!

acw_dj

Atomix Productions
Posté Mon 16 Nov 09 @ 9:52 pm
Pues se supone que estas Numark no requieren drivers y te dan las opciones de tarjeta de sonido como salida solamente que manejas desde el mixer... No se cual pueda ser el problema... pero comparado con que suena mal?

Como suena??? ya que yo no la escucho... describe con palabras lo que ocurre

fukuyama

No license user
Posté Tue 17 Nov 09 @ 6:39 pm
pues se escuchan chirridos asi como cjuando un radio no se escucha bien tambien no se si sea my version es la 5.5 y my compu es vista puede que ese sea my problema aparte my compu tengo 2 entradas para audifonos (por si acaso lo escribo) ayudenme porfa estoy desesperado!!!!!

eLeDuSH

VIP Member
Posté Tue 17 Nov 09 @ 9:13 pm
puede ser la version que tienes de virtualdj

te invito a que te descargues la demo desde esta pagina y hagas la prueba

saludos

fukuyama

No license user
Posté Tue 17 Nov 09 @ 10:34 pm
perdon por mi ignorancia pero cual es la ultima version??

eLeDuSH

VIP Member
Posté Tue 17 Nov 09 @ 10:38 pm
6.0.3

fukuyama

No license user
Posté Wed 18 Nov 09 @ 12:33 pm
ok ya la instale pero aun solo me agarra un canal y se escucha muy mal otra cosa es que no se que pex con la tarjeta de sonido por que me dice primera tarjeta plato derecho y segunda tarjeta plato etc... no se si nescesite comprar una o solo con los usb que venian ??

fukuyama

No license user
Posté Wed 18 Nov 09 @ 12:35 pm
a si y cuando no la tengo conectada y entro al virtual me dice que hay un error con el directx y que my base de datos esta dañada que baya a config browser y le de clean o algo asi que esta mal o que diganme!!!!

acw_dj

Atomix Productions
Posté Wed 18 Nov 09 @ 3:48 pm

Que Windows usas??

A mi me parece un error en la tarjeta de sonido... ¿Cual usas con esa PC?

djdaddy69

Professional edition user
Posté Thu 19 Nov 09 @ 6:17 am
fukuyama wrote :
a si y cuando no la tengo conectada y entro al virtual me dice que hay un error con el directx y que my base de datos esta dañada que baya a config browser y le de clean o algo asi que esta mal o que diganme!!!!

ese error me lo dio a mi hace tiempo y lo solucione actualizando el directx9.0 y despues reinstalando el vdj.se limpia en el browser(check,clean,fix)pero que yo sepa esto solo es para arreglar los files que les has cambiado los nombres o lo has movido de lugar en el windows no tiene nada que ver con sonido,la mayoria de las veces el problema con sonido son los drivers,lo mismo del equipo que usas que del vdj,saludos

Site map
(C)opyright Atomix Productions 2012

Logiciel
Matériel
Membership
Goodies
VirtualDJ Pro Full
VirtualDJ Pro Basic
VirtualDJ Broadcaster
VirtualDJ Home FREE
VirtualDJ LE
Comparaison