acw_dj wrote :
Hola,
Yo he probado la función automix por horas cuando me encuentro en casa y solo deseo escuchar algunas canciones mientras realizo otras actividades... no he tenido ese problema.
¿que hardware usas? Cuales son las características técnicas de tu PC?
Dame el módelo y características del Procesador, Memoria RAM, Espacio libre en Disco Duro, Tarjeta de Video y tarjeta de sonido, Sistema Operativo y versión (Pro, Home, 32 bits o 64 bits)
Saludos
acw ,hello, no supe decir cuando el esta solo en auto jamas pasa,de echo ha estado tocando en auto por mas de 9 horas continuas sin parar , pero si esta en auto y empiezo a usa la otra maquina para mesclarle algo y no la dejo respirar hay veces que lo hace laptop hpx vista 64 500gb hd 140 free y 6 gb en ram ,video nvidia Gforce ,centrino 2,si necesito mas apaga y vamonos pa' cancun a gozar....por cierto me llego la echo fire 4 en grande QUE DIFERENCIA en todo salida de audio , ganancia y limpiezaen el mic whaoo...100% recomendable,eso del fallo no es siempre es solo cuando no lo esperas ja,ja,ja aunque he notado que ha sido cuando he estado cargando un mix largo y antes de que termine cargo otro en el otro extremo