Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problema con Videos Se Paran por segundos y continuan - Page: 2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

danyuyPRO SubscriberMember since 2007
Cierto!!! yo por ahora no invierto, igual al final termine resolviendo el drama yo!!! para los que tienen BCD prueben desactivar el residente que controla los botones multimedia del laptop, asi como usar un disco duro usb (con alimentación propia), o un mouse en el usb opuesto al que esta conectado la bcd se para al pricincipo pero despues a mi me trabaja hasta 4 horas sin parar. Yo tengo una HP Turionx2 TL60
 

Posté Fri 29 Jan 10 @ 6:35 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
danyuy wrote :
Cierto!!! yo por ahora no invierto, igual al final termine resolviendo el drama yo!!! para los que tienen BCD prueben desactivar el residente que controla los botones multimedia del laptop, asi como usar un disco duro usb (con alimentación propia), o un mouse en el usb opuesto al que esta conectado la bcd se para al pricincipo pero despues a mi me trabaja hasta 4 horas sin parar. Yo tengo una HP Turionx2 TL60


de onda y sin que lo tomes a mal, pero no te veo con muchas ganas de invertir 300usd en un software.
 

Posté Sat 30 Jan 10 @ 4:39 am
jachsPRO InfinityMember since 2006
ja ja muy bueno ... Danyuy no solo tiene una version pirata sino que se mete en el foro y critica a virtualdj y reconoce que solo lo usa para jugar en su casa (que me parece estupendo) y encima da consejos de otros programas y soluciones sobre este....ja ja muy bueno cada dia me sorprendo mas...
 

Posté Sat 30 Jan 10 @ 11:23 am
salud2 a todos Dj's Primeramente ok companeros anoche tube una esperincia con mi laptop con version 6.02 VDJ Mi Laptop es Asus g2sg intel core duo cpu 2.50 ghz + 64Bit sintema operativo+ 4g Ram + 500 gigas 720rpm . Con una targeta de Video 'NVidia Geforce 8700m GT. El problema sigio cuando pone un video a tocar se Frezea Video y Audio por Unos Segundos y sigue , Pero siempre llevo mi laptop Mac pro 2.5 ghz Sistema operativo Snow leopard Y la tube que conectar en este Evento y Trabajo Perfecto'' Ustedes no Creen que el problema del Frezz Video Sea el sintema operativo Vista? o otra cosa la tageta Video Nvidia sera problema? Bueno le hago saber un poco mas del este Gran Problema Gracias byee
 

Posté Sun 31 Jan 10 @ 11:14 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
JEje,

Eso es lo que sabemos Nandos... Windows Vista de 64 bits y N-Vidia tiene un pequeño freeze en el video... Ya se está trabajando en ese problema pra resolverlo.

 

Posté Sun 31 Jan 10 @ 11:50 am
Gracias DJ ACW por tu importante informacion Porque ya estaba pensando en Instalarle a mi laptop Windows 7 Por que me han dicho que con este nuevo windows trabara Bien Entonces me queda Esperar un poco mas o A ver si biene La siguiente Version de VDJ o Alguna correccion Para Vista con video cars Nvidia De nuevo Muchas gracias por tu Iformacion y tu Ayuda y Aqui Andaremos Shaoo bye
 

Posté Sun 31 Jan 10 @ 4:27 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Me dicen algunos que han resuelto el problema quitando el AERO de Windows 7. Esto es, la visualización aero, deja la de windows clasico haber que tal
 

Posté Sun 31 Jan 10 @ 4:52 pm
dj acw que me recomendarias Desistalar windows vista 64 bit O Esperar para un arreglo o instalar Windows 7
 

Posté Sun 31 Jan 10 @ 5:29 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si yo lo tengo deshabilitado
 

Posté Sun 31 Jan 10 @ 6:24 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
djnandos wrote :
dj acw que me recomendarias Desistalar windows vista 64 bit O Esperar para un arreglo o instalar Windows 7


a mi particularmente me funciona igual en los 2 s.o. solo que el windows 7 anda mucho mas suelto que el windows VISTA
 

Posté Sun 31 Jan 10 @ 6:25 pm
eledush me refiero al problema del cuando se frezea el video y audio por segundos y continua >Qque se alguien de ustedes con experiencia en window 7 me recomiendan instalarlo o espero arreglar con windows vista
 

Posté Sun 31 Jan 10 @ 10:45 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo uso windows 7
 

Posté Mon 01 Feb 10 @ 1:08 am
con el windows 7 no tienes el problema del video y audio que se frezean ?me recomiendas instalarlo? Por que necesito arreglar ese problema lo mas pronto posible
 

Posté Mon 01 Feb 10 @ 1:30 pm
ok dj acw voy a esperar una semana mas a ver si resuelven el problema del video frezz con vista 64bit si no voy a tener que instalar windows 7
 

Posté Mon 01 Feb 10 @ 1:33 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
ja ja muy bueno ... Danyuy no solo tiene una version pirata sino que se mete en el foro y critica a virtualdj y reconoce que solo lo usa para jugar en su casa (que me parece estupendo) y encima da consejos de otros programas y soluciones sobre este....ja ja muy bueno cada dia me sorprendo mas...

Yo digo mi opnión sobre el VDJ que está muy bueno eso no lo niego, ¿si puedo gastar esa plata ahora? no porque no trabajo profesionalmente y como dices juego en casa y aporto las soluciones que encontre para hacer trabajar la BCD2000 en mi laptop, que si hay otros softwares si los hay y andan barbaros no me dieron tantos problemas pero elVDJ tiene muchas utilidades interesantes que los otros no. Como bien dices yo conozco un usuario que tiene licencia legal de este software, pero el tiene un boliche que mueve hasta 4000 personas en una noche y ahi si uno necesita cierto apoyo tecnico legal. Para los que se les freeza el video no usen XP porque tiene un gran problema con las memorias compartidas de las laptops usen vista Ultimate o Win7, aparte instalen directx 9.0 C en vista o Win7 que le da mayor compatibilidad al VDJ otra cosa Usen versiones de 32Bit no de 64bit
 

Posté Mon 01 Feb 10 @ 9:11 pm
hola ahora el problema que tengo es que en el virtual dj djc no me sale nada de informacion, solo las canciones. en plan.. no me dice cuantos segundos van, ni el bpm de las canciones.. esta todo en blanco.. que pasa?
 

Posté Fri 24 Dec 10 @ 5:17 pm
dj-jayjay19 wrote :
hola ahora el problema que tengo es que en el virtual dj djc no me sale nada de informacion, solo las canciones. en plan.. no me dice cuantos segundos van, ni el bpm de las canciones.. esta todo en blanco.. que pasa?


Has probado a reinstalarlo?
 

Posté Sun 26 Dec 10 @ 3:38 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)