Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Como usar el efecto clipbank? - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Hola, actualmente uso la version 6.0.4 de virtual dj pro. No tengo ningun tipo de problemas, solo quiero saber que es y como se usa el efecto de video "clipbank".

Gracias.
 

Posté Mon 08 Feb 10 @ 6:55 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
El clipbank te permite usar videoloops (fraaciones de video o efectos de video) por lo general solo duran poco(2,3.4 o 5 segundos) el clipbank hace que estos videoloops se repitan continuamente.
 

Posté Mon 08 Feb 10 @ 9:47 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
exacto, lo puedes usar en tus sesiones de video para poner algunas cosas.. o lo puedes usar para que cuando no tengas videos y pongas los audios no quede la pantalla vacia.

es muy util
 

Posté Mon 08 Feb 10 @ 11:53 pm
ClipBanck se podria emplear como los samples pero en vez de sonidos con imaganes.
puedes poner tanto videos de corta duracion , como largos.
Los videos pueden hacer loop es decir que se repitan , tambien se pueden hacre repodroducion simple , cuando llega al final del video se detiene.
Tambin se puede hacer que vayan al la velocidad de la musica.
Como ves da mucho juego.
Lo interesante es que cada uno de los 12 recuadros se pueden configurar independientemente.

Saludos.
 

Posté Tue 09 Feb 10 @ 2:30 pm
Ok.. es bastante bueno la pregunta seria quizas... como configurarlo para que, simplemete, cuando no halla un video.. Aparezca automaticamente el clipBank ???
 

Posté Wed 28 Jul 10 @ 3:04 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
config - video - usar este plugin en archivos de audio
 

Posté Wed 28 Jul 10 @ 3:17 pm
Exelente muchas gracias ixisdj...........Saludos
 

Posté Wed 28 Jul 10 @ 5:22 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Tengo entendido que solo funciona en VDJ Pro, no en las versiones limited? o si?
 

Posté Wed 28 Jul 10 @ 7:22 pm
jmjay18Home userMember since 2007
es buenisimo este plug in lo he ocupado y va muy bien cada vez se aprenden nuevas cosas en este excelente programa
 

Posté Mon 25 Oct 10 @ 7:00 pm
jmjay18Home userMember since 2007
Tengo entendido que solo funciona en VDJ Pro, no en las versiones limited? o si?
pues yo lo ocupo en la pro no sabria decirte en la limited seria cuestion que vieras si tiene la opcion de video para activarla se debe poder.... suerte

 

Posté Mon 25 Oct 10 @ 7:01 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
jmjay18 wrote :
Tengo entendido que solo funciona en VDJ Pro, no en las versiones limited? o si?
pues yo lo ocupo en la pro no sabria decirte en la limited seria cuestion que vieras si tiene la opcion de video para activarla se debe poder.... suerte



te van a banear, eres NLU y dices tener la PRO... aqui es el foro legal de VDJ no estas en los foros de wares
 

Posté Mon 25 Oct 10 @ 7:40 pm
cary01CUE userMember since 2011
como uso los clipbank y donde los encuentro
 

Posté Wed 26 Jan 11 @ 12:11 pm
cary01CUE userMember since 2011
cary01 wrote :
como uso los clipbank y donde los encuentro


 

Posté Wed 26 Jan 11 @ 12:13 pm
cary01 wrote :
cary01 wrote :
como uso los clipbank y donde los encuentro




Pues el effecto clipbank se instala por defecto con la numark, y si quieres, y puedes cargar cualquier video en la zona de clipbanks, solo le das clik y cargas el video.... Luego simplemente activas el mismo y listo..

Pero si no tienes el efecto lo puedes descargar aca::

http://www.virtualdj.com/addons/4023/ClipBank.html

Saludos...

 

Posté Wed 26 Jan 11 @ 4:02 pm
una pregunta... en que formato van los clipbank???
yo quisiera crear lmis propios clipbank
 

Posté Thu 22 Sep 11 @ 2:53 pm
juniors_tenamora wrote :
una pregunta... en que formato van los clipbank???
yo quisiera crear lmis propios clipbank


Cualquier formato de video. mp4, flv, wmv, etc, etc
Puedes crear todo lo que quieras hermano. Adelante...
 

Posté Thu 22 Sep 11 @ 3:07 pm
alguine tiene un tutorial sobre clipbank??? yo tengo la version 7 y la 5, no puedo hacerla funcionar con ningunas. y mucho menos, crear las mias...
gracias....
 

Posté Fri 23 Sep 11 @ 10:01 am
yo cargo los clipbank y me marca error... por que???
 

Posté Fri 23 Sep 11 @ 10:20 am
juniors_tenamora wrote :
yo cargo los clipbank y me marca error... por que???


Si te carga el video al banco y no lo reproduce, debes tener probleema de drivers del controlador de video.
Como aca:

Lo que tienes que hacer es actualizar tus drivers.
De otra forma no causa ningún error, a menos que el video este mal descargado o hecho. Coje todo aarchivo de video como mp4, wmv, flv. etc,ect
Y porfa postea tu problema en un solo tema, y no andes haciendo SPAM.
 

Posté Fri 23 Sep 11 @ 10:42 am
HOLA.PODRÍAN FACILITARME UN SITIO WEB DONDE DESCARGAR NUEVOS CLIPSBANK. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

 

Posté Fri 28 Nov 14 @ 2:55 am
95%