Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet PROBLEMAS CON WINDOWS 7 64 BITS - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Hola tengo muchos problemas con al pinchar videos con windows 7 64 bits, los video se paran y cada poco tiempo da fallo el virtual dj y se cierra.Podeis ayudarme alguién que le pase lo mismo?
 

Posté Sat 01 May 10 @ 10:50 am
Desde la version 6.06 me pasa , ahora con la ultima version mucho mas
 

Posté Sat 01 May 10 @ 11:03 am
a mi aveces me a pasado algo parecido y a resultado ser uno de los archivos que tenia en la carpeta , aunk parezca una tontería algunas de las canciones descargadas me han provocado eso , inténtalo haber si fuese al abrir alguna carpeta
 

Posté Sat 01 May 10 @ 6:23 pm
EL EQUIPO LO COMPRE HACE TRES MESES 4GB DE MEMORIA RAM, 1 TARJETA GRAFICA Radeon HD 5870 Hexad - 2 Gb, PROCESADOR i7-950 - 3.06 GHz
 

Posté Thu 06 May 10 @ 8:21 am
EL REGITRY TOOL TE REFIERES¿ NO LO PROBE
 

Posté Thu 06 May 10 @ 8:24 am
buenas tardes!

voya comprarme un nuevo portatil intel core i5-430M (es el que mejor creo, relacion calidad precio) però desconozco si voya poder pinchar musica ( no video) con el nuevo windows 7

muchas gracias por adelantado!!!
 

Posté Thu 06 May 10 @ 9:46 am
hola saludos dj's yo compre una Asus -Intel® Core™ i7-720QM processor
Features 1333MHz system bus, 8MB L2 cache and 1.6GHz processor speed with Turbo Boost up to 2.8GHz.+
6GB DDR3 memory +500GB Serial ATA hard drive (7200 rpm) + +ATI Mobility Radeon HD 5870 graphics
With 1GB GDDR5 video memory for lush images. HDMI port for connection to an HDTV. 3D Audio with EAX Advanced HD 4.0 and 2 built-in stereo speakers. + Microsoft Windows 7 Home Premium Edition 64-bit operating system preinstalled> Vamos a ver si no se frezea con mezcla de videos por que con la otra laptop asus g2sg vista 64 bit tube muchos problemas. Ojala y esta trabaje mejor mezcando videos si alguien tiene una igual o Alguna experiencia y me hace saber como trabaja se los Agradeceria la Informacion ok gracias




 

Posté Thu 06 May 10 @ 1:28 pm
 

Posté Thu 06 May 10 @ 3:30 pm
cokeblade vot a ptrobar esa configuración y te comento gracias tio
 

Posté Sat 08 May 10 @ 9:08 am
hola amigo!! solucionaste el problema???

como nota dire que sigue sin parecerme normal que con una maquina como la tuya el vdj no funcione bien!!!!!!!

el soft nombrado mejor del año no deberia tener conflictos con ningun fabricante de harware en concreto con ATI. y mas con tu ATI con 2 gigas de ram!!!!
tus 4 gigas de ram y tu procesador!!!

creo que cumples de sobra los requisitos minimos que piden para vdj!!!!

no se si en algun sitio que no he visto te dicen que tienes que comprar nvidia a parte de en este foro que si se recomienda!!!

cueal es el problema con ATI y porque no se resuelve???????? :(

yo tengo la suerte de tener ATI 4670 HD y trabajar sin problemas, pero lo mio me costo, al principio tenia que ser con win vista 32 bit para ir bien, despues con pruebas en seven de 64 nada asta la config de eledush que arreglo mis conflictos!!!!

como un usuario de vdj da con una solucion que nadie del equipo aporta????
como no hay un tool para configura vdj segun que grafica tengas??? o segun que sistema operativo uses???? 32 bit 64 bits???

el registry tool parece para 64 bit parece ser la solucion a algunas cosas pero..... como configurarlo sin saber de que va la cosa, hay manuales de esto en algun sitio?????

los hay en español???

lo dicho, tengo suerte porque no tengo problemas pero de igual forma es algo que me disgusta!!!

saludos !!!
 

Posté Thu 13 May 10 @ 7:35 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Usas videos en formato VOB y MPEG-2 sin problemas? puedes usar todos los efectos de video y van bien?

Tengo dudas, y requiero saber si VirtualDJ Pro 6.0.8 va bien con alguna tarjeta ATI, ya que a la fecha no hay una que vaya al 100%. Hasta donde he visto el problema es de los drivers de ATI. Dado que no han funcionado, no las recomiendo. Si la tuya funciona, me ineteresa mucho saber que sistema operativo usas y demás datos técnicos para poder sustentar que con la ATI 4670 VirtualDJ funciona bien.

Hasta ahora solo se que la X700, X800 (que son muy antiguas) van bien.

Saludos
 

Posté Thu 13 May 10 @ 1:25 pm
wau ANDRES veo un 100% de respuestas tuyas en el foro!!!! mis felicitaciones por tus conocimientos!!

bien el caso es que como sabes tube mis problemas con ati y dependiendo del sistema opo¡erativo funcionba mejor o peor.

ahora sin ningun fallo, win 7 ultimate 64 bits, me era imposible hacerlo funcionar 100% antes del registry tool 64 bit con la config de eledush, desde ese pequeño cambio nunca mas me ha dado fallos!!!

equipo dell studio xps 16

intel core duo t 9600 2.80 ghz x 2

4 g ram ddr3

ati 4670 hd 1 g ram ddr3 dedicado

cdj 400

video mkv en su mayoria y vob mpeg2 o 4

vdj 6.0.7

no me atrevo aun a instalar la 6.0.8 ya que dar con el 100% de trabajo con vdj me costo lo suyo y ahora que lo tengo no quiero soltarlo. lo he probado en otra particion y parece no ir igual de bien pero no lo mire mucho la verdad, me quedo con lo que tengo mejor.

aplico todo tipo de efectos de video, mas de uno al mismo tiempo, todas las transicciones, clip bank, sonique, en definitiva el 100% de uso y no pasa nada raro, si a caso alguna pequeña micropausa al cargar un video en el deck que no este sonando, pero insignificante.

tengo mis cosillas en audio, al cabo de 5 o 6 hora se ensucia y baja la calidad de audio por momentos y despues regresa e incluso pierde algo de volumen y despues va subiendo tambien.

estoy en pruebas con la latencia, aunque la tengo en automatico cuando esto pasa!!! (en vdj) y en los cdj 400 a 6 ms sera poco rango de larencia para las tarjetas de los cdj 400????

la subo mas??

espero servirte de algo andres!!!

un saludo!!!
 

Posté Thu 13 May 10 @ 3:17 pm
Hola amigos alguien me puede ayudar tengo un ordenador portatil Sony Vaio CORE i3 con 4 gb de ram tarjeta de vide ati radeom premiun graphis con 512 de ram , el problema es el siguienta : engo el virtual dj 7 pro, me funcionaba bien pero no se que le pasa , al rato de grabar videos me sale error. lo configuro como dice en los foros pero nada , le e instaldo codecs K-Lite_Codec_Pack_660_Full Y Divx y todos los codecs que hay y por aver pero al rato de grabar sale el video lento y el audio adelantado , ya stoy cabezon de configirurar ,por favor alguien que me ayude que me indique como configuro o me explique si algo estoy haciendo mal . nesecito ayuda muy amables y espero que me ayuden.


saludos
 

Posté Thu 09 Dec 10 @ 10:16 pm
Hola Amigos! acabo de comprar una lap hp 4gb de ram 512 disco duro. tarjeta ATI windows 7 tengo muchos problemas con el virtual cuando lo abro y pongo los 2 videos se traba y luego ya no puedo cerrar el programa x q se me traba toda la compu. Por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho! ya estoy desesperado!!!!
 

Posté Thu 28 Jul 11 @ 9:24 pm
Al grabar videos o mp3 me parece que el vdj no debe estar en full screen yo probe muchas veces grabar en full screen y la calidad de la grabacion es pesima he usado vdj la version de prueba y el programa se vee lindo pero en mi opinion el vdj es muy poco profesional parece de juguete y demasiado caro me quedo mil veces con serato mas seguro y sin problemas
 

Posté Fri 29 Jul 11 @ 1:16 am
si tienes numero de tu licencia o registro de serie,registrala para poder tener acceso a ayudas technicas y a todas los beneficios que te da la version orginal de vdj.
 

Posté Fri 29 Jul 11 @ 1:04 pm
jaja mas seguro serato, virtual dj es = o mas seguro siempre y cuando uno sepa configurar bien la pc como virtual dj que eso se logra obteniendo la version original comprada en esta pagina, y demasiado caro virtual dj no lo creo, con lo que vale serato me compro la licencia de virtual dj, una echo audiofire 4 y 2 timecode vynil de serato y me sobra para ir al cine, y con mejor calidad que serato y no tengo que pagar un plugin para poder usar video ya que virtual dj lo hace de forma nativa,

salu2
 

Posté Sat 30 Jul 11 @ 12:24 am
Saludos amigos del foro, yo tambien tengo el mismo problema el uso VDJ 7.0.4, WIN7 64bits, y se cierra solo, por lo menos me pasa 1 vez en la noche, estoy quedando mal en mis eventos, si alguien sabe por que se cierra solo, y como solucionarlo, agradeceria enormemente su ayuda, mi maquina es una DELL N5010, I5 de 2.7 GHZ, 4GB RAM DDR 3 1333 GHZ...
 

Posté Mon 01 Aug 11 @ 11:52 am
esta raro yo hace mas de un año tengo win 7 64 bits y en las pocas fiestas que e ido no me ha dado lata, ni con audio ni con video y con karaoke, de casualidad tienes el gamebooster, si no lo tienes te lo recomiendo y desactivale todo lo que te deje, ya que el administrador de ventanas da mucha lata, con el game booster solucionas eso,

salu2
 

Posté Mon 01 Aug 11 @ 1:12 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
adrianbcd3000 wrote :
jaja mas seguro serato, virtual dj es = o mas seguro siempre y cuando uno sepa configurar bien la pc como virtual dj que eso se logra obteniendo la version original comprada en esta pagina, y demasiado caro virtual dj no lo creo, con lo que vale serato me compro la licencia de virtual dj, una echo audiofire 4 y 2 timecode vynil de serato y me sobra para ir al cine, y con mejor calidad que serato y no tengo que pagar un plugin para poder usar video ya que virtual dj lo hace de forma nativa,

salu2


Yo hasta ya tengo armado el paquete...

VirtualDJPro Full +Echo AudioFire 4 + Timecodes Vinyls (Serato o Numark a escoger) y CDs = 11,000 MXN o equivalente a $799usd. El Serato con el plugin de video se va a 999 usd o más... aca en México lo dan al bonito precio de 14,000MXN (1200 usd) e imagino que en America-Latina anda similar...

Quien quiera el paquete, me avisan...

Saludos
 

Posté Mon 01 Aug 11 @ 6:21 pm
30%