Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Dj console no detecta mi tabla! - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Hola buenas, hoy me eh comprado una dj console mk2. Se instalo todo correctamente y se descargo desde internet la ultima actualizacion,en teoria el pc reconoce la tabla y todo. pero el problema llega cunado entro en el Virtual DJ (DJConsole) y se encienden las luces de Loop pero no me deja darle al play ni hacer nada con la misma tabla. si lo pongo desde el ordenadro suena y todo pero nada, con la tabla como si no estubiera. instale y desinstale y hice todo lo que dice el manual i sigue igual....

a ver si alguien me puede echar una mano o la tendre que descambiar.

mi msn es net@netmalakay.com

muchas gracias a todos!


espero una respuesta....
 

Posté Wed 14 Jul 10 @ 4:02 pm
Hola :-)

¿Que versión de VirtualDJ estás usando?


Saludos!!!
 

Posté Wed 14 Jul 10 @ 4:24 pm
es la virtual dj 3.4.1 dj-console
 

Posté Wed 14 Jul 10 @ 4:31 pm
mariodj32 yo tengo el mismo problema!!, desinstale todo le pase el ccleaner para limpiar el registro de windows, instale los drivers que baje directamente de hercules (estoy registrado), luego el virtual actualizado (estoy registrado) y sigue sucediendo lo mismo! se enciende la luz blanca de hercules en la consola y los botones de loop/fx solamente y el Virtual no la "reconose" porque funcionar funciona pero con el mouse.
Debe ser ,ya, la decima vez q desinstalo y re instalo y nada!
te voy a agradeser cualquier data!

Gracias.
Sergio.
 

Posté Sun 18 Jul 10 @ 3:17 pm
ahhhh perdon esta consola es Hercules DJ MP3 E2 !

gracias.
 

Posté Sun 18 Jul 10 @ 3:18 pm
Hola :-)

Que versión de VirtualDJ se ha descargado?


Saludos!!!
 

Posté Mon 19 Jul 10 @ 6:41 am
.
 

Posté Mon 19 Jul 10 @ 6:41 am
Hola mariodj32 , actualice con la version que me dejo el centro de actualizaciones, no obstante te comento que el problema es el mismo antes o despues de actualizar. El virtual no reconose la Hercules.

Si alguien tiene idea, se lo voy a agradecer!

 

Posté Mon 19 Jul 10 @ 2:13 pm
¿Has intentado instalar tu mesa en otra PC?


Saludos!!!
 

Posté Mon 19 Jul 10 @ 5:34 pm
no la verdad que no, pero se que la consola funciona porque a las 24hs de comprada la reclame y cuando fui a lo del vendedor la conectamos a su notebook y se ilumino y comenzamos a usarla sin problema alguno. Es mas te comento, el icono en la barra de herramientas si la desconecto se pone con una cruz y el Virtual dj en config Mappers esta seteada la Hercules , si no la conecto no se abre el Virtual, pero conectada se abre i no habilita el uso de la consola, lo tengo que usar con el mouse!

Gracias por tu respuestas!

Sergio
 

Posté Tue 20 Jul 10 @ 7:17 pm
si, anteriormente lo hice. Entre a Hercules y baje los ultimos driver para la E2, desinstale limpie el registro de win y volvi a instalar; tambien lo hice con el Virtual DJ. XP reconoce a la hercules y se la ve en la barra conectada, el Virtual tambien la ve pero no la habilita para usarla.

Gracias.

Sigo este hilo
 

Posté Wed 21 Jul 10 @ 9:38 am
¿Que versión de VirtualDJ estás usando actualmente con tu consola?


Saludos!!!
 

Posté Wed 21 Jul 10 @ 11:45 am
CatapPRO InfinityMember since 2005

Sop99700, haz probado la consola en todos los puertos USB de tu PC ?? A veces hay puertos que fallan, incluso puede ser el cable USB. Haz la prueba a ver si se soluciona.
 

Posté Wed 21 Jul 10 @ 12:20 pm
Catap wrote :

Sop99700, haz probado la consola en todos los puertos USB de tu PC ?? A veces hay puertos que fallan, incluso puede ser el cable USB. Haz la prueba a ver si se soluciona.



Ahi podria estar el problema, tambien muchas veces hay que conectarla en el mismo puerto cuando se instalo por primera vez.
 

Posté Wed 21 Jul 10 @ 1:16 pm
hola gracias por responder!!!

Les respondo, si he probado en distintos puertos, con distintos cables(2), desinstale y he vuelto a instalar aproximadamente 50 veces, limpiando el registro de XP, instale las versiones (Virtual Dj que trae la Hercules el cual esta registrado por mi y Drivers de Hercules que tambien trae el cd) todo original y lo mismo hice con la actualizacion que me orecen en Virtual dj despues de registrarme, instale los nuevos drivers de Hercules E2; linstale en otra PC y en esa pc ni siquiera abre el Virtual, dice que conecte la consola (debo aclarar que esa PC que tiene una version de windows UE). En la notebook del vendedor ni bien la conectamos abrimos el virtual y la consola comenzo a funcionar (solo que esta tenia instalado el windows 7 ) el vendedor recordaba que habia instalado el cd de una consola que vendio en su momento, el tema que esta misma con el mismo cable la conectamos y anduvo.
Realmente ya no se que hacer, voy a reparar el XP SP3 para ver si por ese lado esta la falla, nunca he tenido problema con la instalacion de ningun perisferico en mi PC.
Consegui un Virtual no legal y con este tampoco funciono. He escrito al servicio tecnico de Hercules y no obtuve respuesta (y he reclamado tambien y nada solo q me van a contactar)
Estoy buscando poder disfrutar de mi compra, (que ya va a hacer una semana que la compre), aunque sea instalar otro programa para poder disfrutarla ya que con el virtual no tengo suerte.

Gracias.
 

Posté Thu 22 Jul 10 @ 7:40 am
Repito los pasos que volvi a hacer para despejar dudas, para las respuesta que ustedes me dan:

1º Desinstala toda tu mesa, incluido el VirtualDJ LE y los driver de tu consola.

2º Instala los últimos driver correspondientes para tu consola:

http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=177&cid=1

3º Descarga el VirtualDJ LE disponible en su Centro de Descargas

4º Una vez instalados, ya te debe de reconocer la consola.

Todo esto lo hice varias veces , con distintos puertos de mi PC, con dos cables diferentes y hasta en otra PC y nada.
Se enciende la luz de Hercules ni bien conectas al usb , abris el virtual y la consola no funciona; (repito en la pc del vendedor ni bien la conecte y abri el virtual comenzo a funcionar).

Espero no ser molesto solo pido ayuda para poder usar esta consola con el Virtual, gracias nuevamente.
 

Posté Thu 22 Jul 10 @ 7:55 am
Hola nuevamente!!

posteo para comentarles: yo instale los drivers para la mp3 E2, el ultimo virtual DJ, todo esto lo he hecho unas 50 veces! revisando y vuelta a revisar. Cambie de puertos usb reinstale, etc etc etc.

El Problema era con el win xp SP3 pro que tenia instalado con un parche de validacion!!!!!
Reinstale el XP y chau problema! ni bien instale los drivers y el Virtual la consola comenzo a funcionar!!!

Muchas gracias, de corazon, a todos los que respondieron.

Espero le sirva de ayuda a otra persona que le pase lo mismo!
 

Posté Mon 26 Jul 10 @ 11:34 am
hola,,,, tengo una tabla virtual dj control mp3,,, hercules,,,,, pero no me funciona ,, lo he intentado con el pro 7,,, con dj virtual 5,,, etc,,,,,, y lo peor de todo es q las luces solo se encienden al conectarlo,,,, despues no vuelve a encenderse,,,,,,,,, no c si se habra dañado,,,,,mi sistema operativo es el vista,, no c si eso tiene q ver,,,,,, necesito vuestra ayuda,,,, gracias
 

Posté Thu 31 Mar 11 @ 2:28 pm
algun compañero dj que se apiade de mi. acabo de adquirir la ultima verson del vdj y no funciona con mi typhoon como puedo resolverlo? me duele decir que tenia una copia del programa y no tenia problemas y ahora que estoy con todo original, no funcionan el typhoon y todos los plugins¡¡¡ como resuelvo????
 

Posté Fri 08 Apr 11 @ 1:01 pm
Acabo de ver el mensaje, deberias ir al soporte para que ellos te den soporte especifico. Siento haber tardado en responderte, pensaba que otro lo haria por mi.

Suerte.
 

Posté Mon 11 Apr 11 @ 10:13 am
91%