Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Imágenes adjuntas a una canción, se pueden visualizar? - Page: 2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Ixis: no estoy seguro como están asociadas las imagenes de los MP3 de jmphlosa, me imagino que algo similar a las portadas, si es asi como lo menciono kichos y tu si funcionaria ese efecto, yo tampoco lo he utilizado, pero estaría bueno hacer una prueba y grabar el vídeo , posteriormente colgar en youtube para mostrarlo aquí en el foro....saludos!
 

Posté Wed 28 Jul 10 @ 9:02 am
Buenas.

Bueno tal vez te funcione como un dj automático, puedes hacer tus carpetas de temas a mezclar, al reproducir estas listas lo haces en automix y te va mezclando los temas uno por uno, tal vez eso le ayude a la persona que hace copas y le da un poco mas de realismo a un dj virtual, inclusive lo hace con vídeos musicales....saludos!


Pero eso sería complicado, ya que hacer que coincidan los vídeos con el principio y el final de las canciones...., a demás de que se pone mucha música por petición de los clientes.




estaba viendo en los efectos de video el show cover o cover show, aun no lo he utilizado, pero me imagino que ese podria visualizas la imagen asociada al mp3, pero seria la portada del disco o la que el vdj le asigna al mp3


El Show Cover es un plugin del winamp, y lo que hace es dar salida de vídeo TV, a las imágenes que estan dentro de la carpeta del .mp3 que está sonando.

Me explico, si en una carpeta tenemos varias canciones de Eric Clapton, más una serie de imágenes .JPG, cuando se reproduce una canción de esa carpeta el Show Cover reproduce por salida de vídeo TV los .JPG que se encuentran en esa carpeta.
Este sistema es perfecto para lo que nosotros queremos, solo tiene el par de inconvenientes que cité antes, que son, no reproduce vídeo y en las carpetas queda mezclado las canciones .mp3 + las fotos .jpg


Ahora mismo tal y como lo tenemos, seleccionamos en la lista de reproducción pues...1 canción de Lou Reed, otra de Alvil Lee,...etc
Cuando suena la canción de Lou Reed automáticamente el Show cover muestra las imágenes que tenemos en la misma carpeta donde esta la canción, estas imágenes suelen ser, el cover (portada del album), fotos del artista, fotos relacionadas con ese tipo de música, estas imágenes se repiten hasta que se termina la canción.
Cuando empieza la de Alvin Lee, pues lo mismo, el Show Cover se encarga de dar salida a las imágenes que estan en la misma carpeta, que alguien nos pide una canción?, pues la ponemos y si tiene imágenes dentro de la carpeta (aun no lo hemos hecho con toda la música), pues las muestra, siempre por salida TV, de forma que en el PC, siempre estaremos viendo el entorno gráfico del winamp, el escritorio...etc y por los monitores del Pub se ven sólo las imágenes.

Como tenemos organizada la música?

Pues, en una carpeta "principal", el nombre del artista/grupo, dentro de esa carpeta, varias subcarpetas con los album de ese grupo, y dentro de cada carpeta de los album las canciones que corresponden a ese album.


Ahora creo que habréis entendido mejor como tenemos organizado y lo que queremos :)


Ahhh un apunte que me olvidé de citar.

El Show Cover muestra las imágenes que no estan ocultas, me explico, en las carpetas ya había antes una serie de .jpg que estaban ocultos (covers del winamp) y esos no los muestra, hay que ponerlos sin estar ocultos, creo que es una forma correcta de funcionamiento, ya que si esta oculto es por algo, y si queremos que el show cover lo muestre pues le quitamos lo de oculto y listo :)
 

Posté Wed 28 Jul 10 @ 10:22 am
Me refiero a un plugin del VDJ, su nombre es ShowCover v1.1, yo no lo e probado, pero este fin de semana hago lo posible para probar y grabar un vídeo para que lo vean como funciona, si consigo un mp3 con diferente imagenes que aun no se donde lo consigo, estaré probando para ver si es lo mismo que tu estas buscando, lo del auto mix no importa, cuando los temas no son iguales solo mete el tema y baja el volumen del otro....saludos!
 

Posté Wed 28 Jul 10 @ 10:57 am
Buenas.

Ahh OK, también hay un ShowCover para VDJ, ya lo he visto esta aqui:

http://www.virtualdj.com/addons/4052/ShowCover_v1_1.html

Pues ya nos contarás si hace lo mismo que el otro, parece ser que tiene varias opciones, pero también creo que no reproduce los vídeos, sólo el Cover de la canción, bueno...ya nos contarás ;)
 

Posté Wed 28 Jul 10 @ 12:22 pm
OK ya instale ese plugin, como podría conseguir algún tema que tenga varias fotografías o alguien recuerda como agregar las caratulas con el VDJ?, yo recuerdo que el VDJ lo e hace y descarga las fotos asociadas con los temas, ok estoy en espera.


Si consigo algún tema con las fotos, te aseguro al 100% que funcionara...saludos!


Ok ya encontré la manera de bajar las caratulas o carpetas, pero si estaría bueno probar con algún tema que ya vengan todas las fotos.
 

Posté Wed 28 Jul 10 @ 3:25 pm
Buenas.

Para probar te serbiría cualquier .mp3 e imágenes que tengas por ahí en .jpg.

De todas formas te pongo aquí una canción, en la primera descarga el .mp3 no está "fusionado" con el COVER (portada del album).

1ª.- Descarga, pincha ahí---> http://www.megaupload.com/?d=DPDKVZRR

En esta descarga si que esta fusionado el COVER, es exactamente lo mismo, pero con esa diferencia.

2ª.- Descarga, pincha ahí---> http://www.megaupload.com/?d=L0NYODYN


Para descargarlos, cuando pinches sobre el enlace te aparece la página de megaupload y en la parte superior derecha unas letras en negro, unas "medio encima de otras", las escribes en el recuadro en blanco y le das a enter, si las pusiste bien, te pondrá a la derecha, [Descarga Premium] y debajo una cuenta atrás de 44 Segundos, esperas esos 44 segundos y te aparece un botón que pone [Descarga Normal], le das y lo descargas, guardándolo donde quieras.


Que es lo del COVER Fusionado?, pues yo no se que es lo que hace el programa, (yo uso Mp3tag), que fusiona el .mp3 con la imagen .jpg que queramos, lo que se suele poner es la portada del album.

Que tiene de ventajoso?, pues que cualquier reproductor, reconoce esa imagen fusionada y la muestra, de forma que, se verá el COVER, en, reproductor de Windows, Winamp, Ipod, radio .mp3 de coche, etc...sin tener que hacer nada.

He leído que el VDJ también tiene opción a buscar COVER, (como el Winamp), pero lo que suelen hacer estos buscadores de COVERs, es añadir una imagen oculta con un cierto nombre, al fusionar no hace esto, no se lo que hace, pero eso no :-/

Lo que te envío es un Album con una sóla canción, (las otras las quité para que no fuera de mucho tamaño), esa carpeta estaría junto con otras de distintos album, y todas ellas dentro de una con el Nombre Jeff Beck, al lado de la canción, hay una carpeta con imágenes de Jeff Beck.

Ahora mismo no o tenemos así, las imágenes no estan dentro de una carpeta, si no que junto al .mp3, para que el ShowCover del Winamp, las pueda reproducir.



 

Posté Thu 29 Jul 10 @ 1:58 am
Ok perfecto, ayer estaba probando,con temas que yo tengo, solo me pone la carpeta que viene asignada por fabrica o por uno mismo, hoy intentare con los temas que tienes en descarga para ver que pasa, si no funciona estaría bueno comentar al colega que diseño el plugin para que vea este detalle, tal vez y lo mejore o lo agregue....saludos!
 

Posté Thu 29 Jul 10 @ 7:32 am
Buenas.

OK, aunque si ya probaste con otro .mp3 y alguna imagen .jpg con lo que yo te envié pasará lo mismo, que en la salida de video sólo se muestre el Cover.

Ayer hemos estado probando el VDJ, y la verdad es que va muy bien, se ve que está pensado para las Disco, pero nos falta ese detalle, que conseguimos con el Winamp, aunque no del todo como nos gustaría, pero por lo menos muestra las imágenes sin tener que estar pendiente de la música y sin tener que tocar nada, ya que como apunté en otro post no tenemos DJ que se dedique exclusivamente a la música, cuando no hay muchos clientes si que puede estar, pero si entra mucha gente tiene que ayudar a poner copas.

Si implementaran esa opción en el plugin algo mejorada, con posibilidad de reproducir .jpg + vídeo, y poderse hacer de una forma más ordenada sin que tengan que estar los .mp3 junto con los .jpg, pues si que sería una buena opción para lo que nosotros queremos, pero con las opciones que tiene hoy en día casi nos arreglamos mejor con el wnamp.

Yo creo que para un DJ también sería de gran ayuda poder contar con un plugin de esas características, aunque supongo que para lo que hacéis, a demás de tener esa opción, la música debería estar..."fusionada" con las imágenes, de forma que cuando paráis una canción se detuvieran también las imágenes, lo comento por lo que ví en el último de los vídeos que pusiste antes, que incluso mostra efectos al mover los platos.

Pues estamos a la espera de que nos confirmes el tema, aunque supongo que el resultado será el mismo



 

Posté Fri 30 Jul 10 @ 1:18 am
jmphlosa wrote :

........., cuando no hay muchos clientes si que puede estar, pero si entra mucha gente tiene que ayudar a poner copas.......





jajajajjaja
El comentario es realista y muy comico. jejejjee
Ya que cuando no hay muchas personas el personal de la musica deberia de poner copas y cuando hay mucha gente deberia de poner buena musica y hacer mas locuras para que el publico se sienta en una buena admosfera.


No quiero que lo tomes a mal, solo ha sido un comentario sobre como se ve el planteamiento desde el punto de vista de un Dj.

Saludos y respetos por defecder la idea de lo que quieren.
 

Posté Fri 30 Jul 10 @ 4:43 am
Buenas.

Hombre.., se trata de un local pequeño, no es una discoteca, tiene una pequeña pista para bailar, es máS Pub que disco, pero bueno.. tiene esa pista, con sus luces y detallitos.

Por las dimensiones del local, se habrió hace poco y por la cantidad de clientela no da para más, por otra parte es una ciudad pequeña y se da mucho el "ponme esta cancion...", entonces a la hora de que salgan xxx imágenes es muy cómodo.

Nosotros creemos que es una buena idea y que queda muy bien para este tipo de locales, incluso también podría ser una opción buena para un DJ profesional.



SALUDOS.
 

Posté Fri 30 Jul 10 @ 5:20 am
Si claro que si, bueno, no tengo tiempo de probar tus temas ya que estaba ayudando a otros colegas con pruebas de trasmisión y configuraciones, pero a partir de mañana sábado bajo los temas y los pongo en juego con el plugin, yo les comento los resultados, tratare mas tarde de contactar al creador del plugin y comentarle lo que esta sucediendo por acá, saludos!
 

Posté Fri 30 Jul 10 @ 7:16 am
5932PRO InfinityMember since 2006
Hola
tengo la ultima versión de VDJ y de un momento a otro no me descargo las imagenes asociadas a las canciones, he ido a los ajustes pero no tengo resultado..alguien sabe que puede estar pasando
saludos
Pato
 

Posté Mon 01 Aug 11 @ 11:19 pm
hola buenas noches podrian decirme por que el programa solo reproduce 30 segundos las canciones....gracias
 

Posté Mon 23 Jan 12 @ 11:52 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Porque estas usando el database del netsearch, debes usar las canciones que tienes en tu database (computador). Saludos
 

Posté Tue 24 Jan 12 @ 1:16 am


buenos dias/tardes

nesecito ayuda.si bien se sabe todas las canciones no tienen video,virtual dj no tiene la posibilidad de proyectar una imagen mientras suena un audio o mejor mp3 ejemplo:se esta reproduciendo thriller de michael jackson en formato mp3 es posible que se proyecte una imagen de michael jackson.gracias
 

Posté Tue 09 Oct 18 @ 5:23 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)