Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet numark Mixtrack Pro alguien me puede decir como es su caracteristica - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

queria saber si alguien podria decir como esta el funcionamiento de la numark Mixtrack Pro muchas gracia
 

Posté Thu 16 Dec 10 @ 3:08 pm
Muy buen control, ya viene nativamente mapeado en vdj, probe el mixtrack solo, el pro no lo eh probado, la diferencia es que posee la dj io integrada, la cual no da ningun problema y funciona perfectamente, algo muy copado son los touchwheels, jogs sensibles al tacto, muy precisos, la unica desventaja que le puedo encontrar para mi gusto, es el fader del master entre medio de los vol de cada deck, y el diseño, muy plastico, pero por el precio no se puede pedir mucho ahi. En fin es una buena opcion.
 

Posté Fri 17 Dec 10 @ 9:54 am
Me comprè la mixtrack pro de Numark esta no trae drivers viene solamente con el Vdj LE,lo instale en mi notebook pero al abrir el Vdj me arroja este error:
El controlador no ha sido detectado,conecte el controlador y abra de nuevo el virtual.siendo ke al conectar la mixtrax al notebook esta enciende todas sus luces pero no es detectado por el Vdj......alguien me puede ayudar.
 

Posté Sun 16 Jan 11 @ 4:21 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Registre su numero de serie para poder entrar a su centro de descarga y bajar la version mas actual para su consola, descargue los drives mas actuales y conecte su consola en el puerto usb donde lo conecto por vez primera.
 

Posté Sun 16 Jan 11 @ 5:51 pm
Según lo ke me comentaron es ke mi notebook no es compatible con la consola Mix Track ...tengo un Sony Vaio con un procesador Intel Core 2 Duo.
 

Posté Sun 23 Jan 11 @ 5:35 pm
Alguien podría decirme porque esta fuera de stock la Numark Mixtrack Pro? Me encuentro aca en Latinoamerica y no se puede conseguir ni siquiera trayendola de EU porque esta fuera de stock, alguien sabe algo al respecto??
 

Posté Mon 24 Jan 11 @ 2:19 pm
Whiteroom69 wrote :
Alguien podría decirme porque esta fuera de stock la Numark Mixtrack Pro? Me encuentro aca en Latinoamerica y no se puede conseguir ni siquiera trayendola de EU porque esta fuera de stock, alguien sabe algo al respecto??


Outstock = se les acabaron las unidades en existencia...
prueba comprando en otra tienda..saludos


Dj Quintana
 

Posté Mon 24 Jan 11 @ 2:35 pm
Acabo de comprar la Numark Mixtrack Pro en Ebay a $239 con free shipping. El vendedor tiene 10 unidades y pide $249, yo contraoferté $229 y cerramos en ese precio.

Compré la consola pero soy un novato y no tengo la menor idea de como usarla aún. Alguien me puede orientar sobre que altavoces son adecuados para este equipo? Marca, potencia y cualquier otro dato útil. Sólo necesito altavoces y auriculares? No se necesita amplificador? Perdón la ignorancia pero quiero iniciarme como dj como hobby para fiestas privadas. Gracias!!
 

Posté Wed 02 Feb 11 @ 6:54 pm
papo351Home userMember since 2011
como puedo usar elnumark con v d j
 

Posté Tue 15 Feb 11 @ 6:33 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
con la version limited que biene por defull este controlador y mejor aún comprando la version pro..salu2!!
 

Posté Tue 15 Feb 11 @ 7:42 pm
hola,tengo una numark pro con virtul dj le,suelo mezclar musica electronica mi pregunta es por que la caja del bombo no suena del todo bien en algunas canciones como,suena,pum pum pum PA pum pum.....alguien me podria ayudar???gracias
 

Posté Wed 09 Mar 11 @ 1:33 pm
priet0LE userMember since 2011
Hola a todos tengo una Numark Mixtrack pro y necesito que alguien me diga como puedo tener (pre escucha) ya que tengo la versión de el virtual dj le 6.1 que es la que incluye la consola y no me deja tener (pre escucha) directamente no te deja entrar en configuracion o si bien te deja pero no te da ninguna otra opción como para poder mapear o configurar se que necesito el driver ASIO4ALL lo tengo y esta configurado al dia, pero de todas maneras no hay forma ya que registre mi producto en la pagina de Virtual Dj y me dejo descargar la verción Virtual Dj7 Le (Mix Track Pro) con esta si me deja ajustar lo de la (pre escfucha) pero no me reconoce la consola Numark mixtrack por la conecto al usb prende solo las luces de los (PLAY) y luego de uns segundos se paga inpidiendome controlar el virtual dj, alguien puede ayudarme con este asunto ??

PD: la idea es tener (pre escucha) o que funcione la verción q descargue Virtual Dj 7 Le (Numark Mixtrack Pro) desde esta web al registrar mi producto con el numero de serie correspondiente, muchas gracias por sus aportes.
 

Posté Thu 24 Mar 11 @ 11:37 am
¿Como configurar virtual dj con numark mixtrack?
tengo el numark mixtrack, pero últimamente a la hora de estar mezclando, me desconfigura el sonido y suena muy mal bajos y medios suenan totalmente desconfigurados... alguien sabe como configurarlo o que hay que hacer en estos casos
 

Posté Mon 02 May 11 @ 11:26 am
el unico detalle que le encontre a este controlador que no trae control de ganancia por canal. solo control de agudos medios bajos..
saludos
 

Posté Mon 02 May 11 @ 12:23 pm
Hola. una pregunta, con la Numark mixtrack pro se puede utilizar mas de un efecto a la vez? como en la hercules Mk4, por ejemplo.


Gracias
 

Posté Fri 06 May 11 @ 6:17 pm
Dj_Manu 69 wrote :
Hola. una pregunta, con la Numark mixtrack pro se puede utilizar mas de un efecto a la vez? como en la hercules Mk4, por ejemplo.


Gracias


asi es si se puede, ademas de tambien controlar 4 platos, saludos.
 

Posté Mon 09 May 11 @ 5:21 pm
priet0 wrote :
Hola a todos tengo una Numark Mixtrack pro y necesito que alguien me diga como puedo tener (pre escucha) ya que tengo la versión de el virtual dj le 6.1 que es la que incluye la consola y no me deja tener (pre escucha) directamente no te deja entrar en configuracion o si bien te deja pero no te da ninguna otra opción como para poder mapear o configurar se que necesito el driver ASIO4ALL lo tengo y esta configurado al dia, pero de todas maneras no hay forma ya que registre mi producto en la pagina de Virtual Dj y me dejo descargar la verción Virtual Dj7 Le (Mix Track Pro) con esta si me deja ajustar lo de la (pre escfucha) pero no me reconoce la consola Numark mixtrack por la conecto al usb prende solo las luces de los (PLAY) y luego de uns segundos se paga inpidiendome controlar el virtual dj, alguien puede ayudarme con este asunto ??

PD: la idea es tener (pre escucha) o que funcione la verción q descargue Virtual Dj 7 Le (Numark Mixtrack Pro) desde esta web al registrar mi producto con el numero de serie correspondiente, muchas gracias por sus aportes.


configuracion,

entradas ----------- ninguna
salidas -------------- headphones master ----- canal izquierdo auriculares --------- canal derecho
tarjeta de ---------- NUMARK

asi es como deberia de estar tu configuracion sin necesidad de el asio4all, saludos.
 

Posté Mon 09 May 11 @ 5:31 pm


Hola: Tengo exactamente el mismo problema que PrietO, por lo de la configuración muchas gracias, pero el problema es que al conectar todo no reconoce la consola, e igualmente solo prenden las luces de PLAY, y no pasa nada. AYUDAA!!!,
 

Posté Thu 19 May 11 @ 12:02 pm
deejmarHome userMember since 2011
tienes que colocar en la opcion de sonido el dibujo que muestra un pc, un parlante, y unos audifonos, y ahi vas a tener interno..con fonos.
 

Posté Thu 19 May 11 @ 4:59 pm
AMIGO

ESTAS FOMENTANDO LA PIRATERIA, ten mucho cuidado tu cuenta sera baneada por indicar paginas de dudosa procedencia es un forum oficial y estar sugiriendo que baje un crack por que el serial no funciona, solo te llevara a que te bloqueen la cuenta
 

Posté Thu 19 May 11 @ 7:54 pm
65%