Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Como conectar hercules dj control mp3 e2 - Page: 2

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

hola quetal miren ami se me aperdido mi serial del software de que manera puedo recuperar
 

Posté Mon 04 Apr 11 @ 11:28 am
en caso de perdida o extravio por el usuario no se puede hacer nada ya que no registrastes dicha serie en esta pagina, prueba con la version home gratuita y si te interesa despues puedes comprar la version pro full, saludos..!!
 

Posté Mon 04 Apr 11 @ 2:44 pm
hola muy buenas, ami me pasa algo extraño con el virtual dj y la maquina hablada. Veréis, por lo general en otro ordenador me funcionaba normal con el virtual dj 7.0, pero ahora me eh cambiado de ordenador y me instalo el nuevo virtual( home7.0.5 creo) y cuando conecto la hércules me sale un mensaje en el que me dice que solo puedo utilizarla durante 10 minutos. Alguien sabe como podría cambiar eso para que no vuelva a salir? e intentado mirar todo lo q ponen anteriormente pero a mi no me sale nada para conectar la hercules.
gracias por adelantado
atte: serlegor
 

Posté Sun 09 Oct 11 @ 8:19 pm
eso no tiene nada de raro es una version home, que tiene la funcionalidad de la version pro, por 10 minutos de ahi que cuenta con limitaciones. solamente se usa para hacer las respectivas pruebas, si deseas tener sin ninguna limitacion tienes que adquirir la version pro full comprada de esta pagina, un saludo
 

Posté Mon 10 Oct 11 @ 8:56 am
Hola tengo el dj control MP3 e2 y hasta hace unos meses lo he podido utilizar con normalidad pero por un problema tuve q borra el virtual dj y al volver a instalarlo me pedia que pusiera una contraseña que es la q te venia con el disco pero resulta que la he perdido. hay alguien me puede decir si puedo sacar la contraseña de alguna parte??? muchas gracias
 

Posté Sat 03 Dec 11 @ 6:10 pm
oski76Home userMember since 2012
hola,he comprado mp3 e2 y no soy capaz de lograr que me funcione,hago la instalacion como biene en el manual y cuando termino me sale en el escritorio con una x roja y al abrir el dj consola me dice que no encuentra el contrloador , por favor que puedo hacer
 

Posté Tue 10 Jul 12 @ 11:55 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posté Tue 10 Jul 12 @ 7:12 pm
Buenas tardes: no se venga a pasar de listo en un forum oficial. Las licencias son personales e INTRANSFERIBLES por consiguiente si usted desea una serie o licencia debe de comprarla. Un saludo.

P.d si cuenta con el CD revise la funda del mismo para encontrar la serial. Pero como cite antes, no se puede hacer esas peticiones x el forum.
 

Posté Wed 23 Jan 13 @ 4:23 pm
Buenas noches,me acabo de compar una Hercules con VDJ 3.4.1,es la mas sencilla de Hercules,bueno pues e isntalado todo los drivers sofware y cuando acaba le doy al iciono del escritorio de vDj y me da un mensaje de errores,se pone a enviarlo y cuando termina se me cierra eel programa,no se enciende la controladora,e provado a desistalarlo todo como 3 veces ya e instalarlo otra vez y nada...que puedo hacer,un saludo y muchas gracias.
Es la 1ª vez que utilizo el foro,ya me presento aquí mismo,para lo que yo pueda ayudar igualmente estoy aquí.
SAlu2
 

Posté Wed 23 Jan 13 @ 4:52 pm
he metido mi clave y me dais un virtual el 4.3.1 lo instalo y nada sigue igual,la hercules no se enciende,solo pestañea cuando enciendo el pc
que podrá pasar?
 

Posté Wed 23 Jan 13 @ 6:29 pm
Buenas noches,me acabo de compar una Hercules con VDJ 3.4.1,es la mas sencilla de Hercules,bueno pues e isntalado todo los drivers sofware y cuando acaba le doy al iciono del escritorio de vDj y me da un mensaje de errores,se pone a enviarlo y cuando termina se me cierra eel programa,no se enciende la controladora,e provado a desistalarlo todo como 3 veces ya e instalarlo otra vez y nada...que puedo hacer,un saludo y muchas gracias.
he metido el codigo mio en el foro y me dais un virtual,el que me viene en la caja de la hercules,lo instalo y me vuelve hacer lo mismo,no se enciende la consola,solo pestañea cuando enciendo el pc.
gracias
 

Posté Wed 23 Jan 13 @ 6:31 pm
He instalado una version de prueva que dura 10 minutos y si que se enciende y funciona,creo que no estoy seguro que con todos los controles midi creo,pero con version mia,sigo igual.
 

Posté Wed 23 Jan 13 @ 7:50 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Actualiza los drivers desde la página de Hércules
ts.hercules.com
Elige tu controlador y descarga los drivers más actuales.
Saludos
Pochodj
 

Posté Thu 24 Jan 13 @ 12:06 am
acabo de estar en la web de hercules me e bajado el controlador actualicé los drivers reinicié y sigue idem
 

Posté Thu 24 Jan 13 @ 8:32 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Me huele a conflicto en los drivers,
Borrasteis las llaves de registro antes de instalar de nuevo los drivers?
Yo de momento hasta el domingo estoy a full si no resuelves hasta entonces el lunes te hecho una mano en remoto ok.
Saludos.
Pochodj
 

Posté Thu 24 Jan 13 @ 10:54 am
Qué son las llaves de registro y dónde las encuentro...que hago,tengo los ultimos drivers actualizados,me sale un simbolito abajo que pone un disco y DJ (dnd el reloj del pc,en el escritorio me refiero)
que hago desistalo todo por enesima vez ejeje joe vaya tela un saludo gracias
 

Posté Thu 24 Jan 13 @ 11:42 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Desinstala todo
Drivers
Vdj
Luego descarga este programa "CCLEANER"
Lo instalas y cn este limpias las llaves de regitros de tu pc.
una vez hecho reinicis el pc
luego descarga e instala los ultimos drivers desde la pag de hercules
ts.hercules.com
y tu version de vdj desde tu centro de descargas
prueba con esto y si ni funciona pues o contactas la asistencia o me esperas hasta que este mas holgado de tiempo
Saludos
Pochodj
 

Posté Thu 24 Jan 13 @ 2:21 pm
te quiero hacer una observacion,que la hercules mia es la quenno tiene tarjeta sonido
 

Posté Thu 24 Jan 13 @ 6:18 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pregunta
Como tienes configurado el audio???
Que tarjeta externa usas???
Si el audio no esta bien seteado jamás te responderán los controles aún cargando el tema no se reproducirá
 

Posté Thu 24 Jan 13 @ 8:21 pm
no tengo tarjeta externa uso la del pc,la salida de auriculares
 

Posté Fri 25 Jan 13 @ 12:07 pm
69%