Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Como conectar hercules dj control mp3 e2 - Page: 3

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

vamos a ver,por que me funciona la version de prueva,perfectamente,mahora si,por 10 minutos incluso menos,y funciona a la maravilla,si meto la version que me trae con el CD y mi codigo que es una licencia comprada y no va!!!
como es eso?
una externa,si,para hacer la preescucha,no la necesito para mas,tendria que ir sin externa.
que hago?
 

Posté Fri 25 Jan 13 @ 12:09 pm
hola.

Me vendieron la hercules dj control e2 pero no encuentro el numero de serie, no esta en la funda del cd de instalacion ni en ningun lado.

Que puedo hacer al respecto?


muchas gracias
 

Posté Mon 11 Mar 13 @ 3:02 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Con artículos de segunda mano no hay nadqa que hacer a menos que ya se haya comprado el VirtualDJ Pro Full. De no ser así, y no haber registrado el serial del VirtualDJ Le, tendrá que comprar otra consola, o comprar y registrar el VirtualDJ Pro Full para poder usarla.

Un Saludo
 

Posté Tue 12 Mar 13 @ 3:46 am
hola a todos dios los bendiga mi problema es el siguiente tengo una controladora mk2 y no se como configurarla si en asio o en wdm mi laptop es hp pavilion dv7 con Windows 7 4gigas de memoria ram y tarjeta nvidia como la configuro para que no se me trabe o se me pare mi virtual tengo el pro full 7.4 comprado no piratiado y aveces se me para el virtual por favor alguien que me allude
 

Posté Wed 12 Feb 14 @ 9:13 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posté Wed 12 Feb 14 @ 9:20 pm
gracias hermano espero mejore todo dj pol un saludo desde ecuador
 

Posté Wed 12 Feb 14 @ 9:30 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Suerte amigo, saludos desde Tabasco Mexico :-)
 

Posté Wed 12 Feb 14 @ 9:44 pm
compre una consola hercules dj control mp3 e2 pero cuando me la vendieron no me dieron el disco para sincronizarla con virtual me pide una clave me podrian decir si hay que comprar otra clave o que necesito para poder usarla
 

Posté Fri 21 Mar 14 @ 6:46 pm
Buenas.

Tengo un tabla hercules ( dj console) un poco antigua, que la compre de segunda mano, lo que pasa que no tengo ni manual de instrucciones, ni cd del software...

E intentado programar la tabla al virtual Dj 7 pero no puedo. Tambien me descargado el virtual dj 8 y no se como configurarla.

Porfavor que alguien me ayude

Gracias
 

Posté Sat 02 Aug 14 @ 7:08 pm
ivanonilControlleristMember since 2015
Buenas, tengo la versión Home de virtual DJ q descargue del appstore de apple, tengo un macbook pro q no tiene unidad de CD-Rom, me gustaría saber como puedo instalar los controladores o algo para poder usarlo con el Hercules DJ Console Rmx q me compre hace años? o cual seria la solución? muchísimas gracias de antemano
 

Posté Sat 03 Jan 15 @ 5:29 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Los drivers los encuentra aquí
ts.hercules.com
Más requiere de su versión dedicada ò la pro full
Con la home sólo tendrá 10 minutos de prueba luego de que debe reiniciar el programa
Saludos
 

Posté Sat 03 Jan 15 @ 5:38 pm
ivanonilControlleristMember since 2015
pero me han dicho q la home no reconoce ninguna controlador ni usando driver, es cierto eso?
 

Posté Sat 03 Jan 15 @ 8:05 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
pochitodj wrote :

Con la home sólo tendrá 10 minutos de prueba luego de que debe reiniciar el programa
Saludos


 

Posté Sun 04 Jan 15 @ 8:35 am
ivanonilControlleristMember since 2015
Me he descargado el virtual dj 8 y tengo un MacBook pro, tengo un controlador HERCULES Dj console Rmx pero no consigo q me funcione con el virtual dj 8, alguien me podría ayudar porfavor? necesito otra versión? no es compatible con Mac la hercules dj consola rmx? muchísimas gracias
 

Posté Mon 05 Jan 15 @ 2:37 pm
aca momento me sale una ventanita y me dice error de driver de ASIO COMO PUEDO ARREGLARLA LA VERDAD NO TIENE MUCHO TIEMPO DE USO
 

Posté Sat 27 Jun 15 @ 2:35 pm
hola, tengo la hercules mp3 e2 instalada en un pc fijo pero ahora me he comprado un pc portatil y al intentar instalarla no me acordaba del numero de serie y la funda la perdi. hay alguna manera de recuperar ese numero? tal vez se puede encontrar en el cd de instalacion? o tal vez lo pueda buscar en el pc fijo que ya la instale en un primer momento alli y supongo que el numero quedaria regristado en el pc no?
ayuda por favoor, me urge con prisa porque tengo que mezclar en una fiesta!!
graciaaas!!
 

Posté Mon 20 Jul 15 @ 7:22 am
javiXx0Home userMember since 2015
hola buenas tengo un problema y es q tengo el virtual dj 7 y una mesa de mezclas Hercules pero me meto en el virtual dj 7 y lo configuro con el external mixer pero por muchos botones q yo mueva no hacen efecto a la cancion ni nada


ayuda pls.......
 

Posté Thu 19 Nov 15 @ 2:41 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

registre su licencia para que descargue la última versión para su consola. La e2 se configura como MASTER+HEADPHONES no como External Mixer y requiere de una tarjeta o placa de sonido multicanal de 4 salidas independientes (2 stereo, FRONT+REAR, 1-2 y 3-4 OUT)

Un Saludo,
 

Posté Sat 21 Nov 15 @ 2:16 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)