Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ¿Que diferencia hay de VirtualDJ a Serato? - Page: 2

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Problemas con MAC... En mi caso solo flicker o pequenos cortes en imagen cuando pasan muy rapido, Este es lo unico , ahora; para poder decir que algo no funciona bien ahi que investigar e intentar varias configuraciones... Uso Macbook Pro el de aluminio por mas de 3 anos, Pioneer djm 800 en modo midi y 2 cdjs 2000 en midi tambien y me va de maravilla, solo algunas restricciones en no tener todos los efectos de audio/video para mac pero tampoco es un problema para suicidarse... En otra mano tambien tengo Serato, el tener ondas de diferentes colores ayuda un buen y scratchs mas pesados son el par de cosas que agregaria a VDJ...





Posdata; Me quedo con VDJ...
 

Posté Wed 03 Aug 11 @ 9:09 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Vdj en eventos masivos, este unos de mis eventos con mas de 2200 personas,



Saludos...
 

Posté Wed 03 Aug 11 @ 11:45 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

En lo personal no se que le meten a las Mac en Centro América pues ahi es donde he vsito problemas con MAC y VDJ. Muchos usan Torrents en ellas y seguro algo les hace al equipo, eso de que las MACs no tienen Virus, es una mentira gigante. Son menos que en Pc si, pero de que hay hay.

VirtualDJ para Mac sigue en evolución, pero cuando menos 3 del Corporativo usan Mac para hacer sus Shows de VirtualDJ con video, asi que me consta que VDJ va para Mas. Hay quien vive en el pasado, pero la verdad VirtualDJ es mejor por mucho a otros softwares.

Otra cosa, VirtualDJ NO PAGA por que usen su software, cosa que Serato, Traktor y otros si hacen. Lo curioso es que al final del día la mayoría usa VirtualDJ aunque tengan Traktor o Serato. Seguro Cada uno ofrece algo que el usuario encuentra atractivo. Si te funciona bien, usalo.

Un saludo
 

Posté Tue 09 Aug 11 @ 10:22 am
JuarbitPRO InfinityMember since 2009
yo me esperaré un poco a decidirme si traktor pro o vdj pro, demomento tengo traktor le, y en principio me decanto ppor traktor en cuanto calidad de sonido, porque para que quiero que controle 130 controladoras? con la mia me basta. para que quiero el video? yo no uso eso..que quizas sea mas cuco el vdj fisicamente, no lose..pero el traktor aparenta mas calidad y profesionalidad.
 

Posté Tue 09 Aug 11 @ 12:22 pm
Informo; Con mis cdjs 2000 de pioneer actualizadas a 4.04 firmware he estado tocando videos en HD en Serato aunque en calidad high y no en the best pero corre super bien ademas de No Flicker en la imagen y con Snow leopard... Vamos VDJ Team!!!! Hechenle ganas...
 

Posté Sat 13 Aug 11 @ 8:54 pm
Disculpa Andres pero no comparto lo que decis sobre que las otras empresas pagan para que usen sus software...

Si puede ser que paguen, pero el usuario es el que elige el software a usar, no se lo imponen por dinero.
Razonamiento: Si yo fuera un DJ de los mejores, el mas rankeado, el mas famoso, no arriesgaria mi carrera por dinero, pudiendo perder la fama que me costo conseguir y ser criticado por miillones de personas...
Pensalo, entiendo que atomix tal vez no paga, pero no significa que por eso no lo usen...

Saludos
 

Posté Sun 14 Aug 11 @ 3:11 am
baez85PRO InfinityMember since 2008
edymasfarre wrote :
Disculpa Andres pero no comparto lo que decis sobre que las otras empresas pagan para que usen sus software...

Si puede ser que paguen, pero el usuario es el que elige el software a usar, no se lo imponen por dinero.
Razonamiento: Si yo fuera un DJ de los mejores, el mas rankeado, el mas famoso, no arriesgaria mi carrera por dinero, pudiendo perder la fama que me costo conseguir y ser criticado por miillones de personas...
Pensalo, entiendo que atomix tal vez no paga, pero no significa que por eso no lo usen...

Saludos


no vas a poner en riesgo tu carrera por usar virtual dj, cualquier software sea serato ,virtual dj o traktor te va a dar buenos resultados, todo depende de lo que busques y la utilidad que le quieras dar.
yo entiendo que a lo que se refiere andres es que si virtual dj pagara habria mas dj's conocidos que lo usarian.
yo tengo tanto vdj pro como traktor pro originales, prefiero usar vdj pero si me pagaran por usar traktor o serato, lo usaria.
 

Posté Sun 14 Aug 11 @ 2:22 pm
A lo que voy es que por algo eligen los otros software, yo tambien tengo virtual dj y traktor original, y uso muchas veces virtual dj por un tema de dinamismo y el tema de video... pero como todos sabemos virtual dj es mas " de juguete " en cuanto efectos de audio, por eso eligen otros softwares la mayoria..
Saludos
 

Posté Sun 14 Aug 11 @ 5:19 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Un juguete que ha ganado por 2 anos consecutivos el premio de mejor software para el mixing..
 

Posté Sun 14 Aug 11 @ 6:47 pm
pochitodj wrote :
Un juguete que ha ganado por 2 anos consecutivos el premio de mejor software para el mixing..

Ahi esta la verdad, y estos galardones se los ganan los mejores....

 

Posté Sun 14 Aug 11 @ 7:42 pm
Es por la versatilidad, como dije virtual dj tiene muchas mas opcioens que otros programas, en ese sentido es lo mas completo, pero muy pocas cosas funcionan al 100%, tiene muchas cosas pero no todo anda como tiene que ser: Sonido, timecodes, skins, efectos, efectos de video (comparado con serato, traktor no tiene) O a ustedes le parece mejor de todo lo que mencione lo de virtual dj?

Saludos
 

Posté Mon 15 Aug 11 @ 10:40 am
Si, de gustos no hay nada escrito, yo en muchos eventos sigo con virtual dj tambien...
 

Posté Mon 15 Aug 11 @ 11:07 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Con una buena configuracion y con las herramientas justas vdj no tiene rivales, asi como traktor usa su hardware y funciona bien, serato con lo suyo funciona bien, mas vdj bien configurado funciona con cualquier hardware, con algunos equipos con menos fatiga y con otros con mayor fatiga, mas el resultado final sera el mismo espectaculo asegurado.
 

Posté Mon 15 Aug 11 @ 12:18 pm
pochitodj wrote :
Con una buena configuracion y con las herramientas justas vdj no tiene rivales, asi como traktor usa su hardware y funciona bien, serato con lo suyo funciona bien, mas vdj bien configurado funciona con cualquier hardware, con algunos equipos con menos fatiga y con otros con mayor fatiga, mas el resultado final sera el mismo espectaculo asegurado.

+1
 

Posté Mon 15 Aug 11 @ 1:27 pm
Hola un saludo a toda la comunidad y una disculpa por no tener el tiempo apra postear al imso tiempor que le doy un reconocimiento a todos los que si lo hacen y ayudan a la comunidad..aqui mis comentarios sobre este tema:

Yo doy clases de Dj todos los miercoles en la compania Champion Djs Promotions http://championdjspromotion.com/wpchampion/?page_id=642 y ahi yo simepre trabajo con VDJ tratando de impulsar a los nuevos djs con la nueva tecnologia y sobre todo VDJ, bueno el caso es que el otro dia uno de los muchachos llevo su Rane TTM-57SL de SERATO, que cuesta al rededro de 1499 USD claro con el soft y los vinilos incluidos, y los conectamos todo con las tornas y la mixer, y la calse empezo tratandose de baby scratch, total que al cabo de unos 35 minutos el programa (SERATO) mostro un anuncio de erro y que el programa debia cerrarse e reiniciar.... Imaginate eso en un club con mas de 2000 gentes, que les vas a decir: sorry I've had to close my soft because i does not want to work?... la mayoria de Dj solo tocan por sesiones de una hora en cada club y mientras cada uno llega e instala sus sistemas (asi es aqui en USA) entonces es claro que no tienen problemas si solo tocan por promedio de una hora, me gustaria saber si alguien ha probado SERATO por mas de seis horas como lo hago yo y muchos de nosotros con VDJ sin nningun problema.
En cuanto al HARDWARE (sound Card) como lo comentaron anteriormente, si pagas por 100 dollares vas a tener un sonido de 100 dollares, las mejores targetas de sonido andan en el rango de 399 USD y mas, comparen como la AUDIO10DJ, aun asi la AUDIO6DJ (hardware que usa traktor) o la AUDIOFIRE4, AUDIOFIRE8 que usa la misma tecnologia de PIONEER 2000 o viceverza. claro estas targetas no cuestan 100 usd, pero no te da un sonido de 100 usd, espero exlicarme. con respecto a los controladores, VJD te ofrece una gran variedad de Ciontroladores a usar, ya ACW menciono el numero de controladores y subiendo, en concreto con VDJ no te debes de casar con un tipo de controlador midi para usar el soft. ahi si dependiendo e tus capacidad economica y al gusto de cada uno, yo uso tornamesas para viniles, denon dns3700 como controladores, incluso cuento hasta con una numark mixdeck cuando no quiero cargar mucho :) en fin espero haber podido aportar algo a este tema y una vez mas saludos a toda la comunidad

Dj Quintana
 

Posté Tue 16 Aug 11 @ 12:15 am
Julio, Serato no uso... Pero si un amigo de este foro, y lo vi trabajando noches enteras, sin problemas... Ningun problema, no creo que ese error sea directamente del software (o si) tiene mucho que ver la maquina que tengas, sistema operativo, si tenes algo que anda mal o no...
Tambien vi virtual dj tirando mensajes de error... y tampoco lo culpo a virtual dj...

Saludos
 

Posté Tue 16 Aug 11 @ 9:30 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Bingo se llego al punto de la cuestion, si tienes un buen hardware tu software trabajara bien, si tu equipo es optimo el software cualquiera que sea funcionara de mil maravillas, mas si usas por ejm un software como vdjj, serato, traktor, mixvibes,pcdj, y tantos mas no lo puedes hacer girar en un netbook, yo nunca lo haria, pues su s.o es basico como sus recursos, entonces me viene por decir porque denigrar o marginar un programa solo porque no lo usa David guetta, Carl coox, Alex sensation, David morales y si sigo no termino, vdj vale cada centavo que se lo paga inclusive en comparacion a otros softwares, y para lo que brinda el precio es minimo cuando muchos dicen por aqui " Me gasto una pasta" o " cuesta demasiado" .
para terminar una anecdota, hoy probe la nueva version por fin me di un tiempito, optimize el sistema, instale y comence a probar, con el wifi tenia unos entrecortes en el audio de vez en cuando mas cuando lo desactive todo ok, 2 horas porque el tiempo fue cruel y no tuve mas, audio y video perfecto, transiciones fluidas, inclusive la waveform me corre mas fluida, el audio ni para qe decir, por el momento no cambio mi audio2dj exelente audio, Serato y traktor lo podran usar los mejores mas en lo personal no lo cambio por nada y si me dicen de publicarme con otro soft lo haria mas solo por dinero mas en la vida real uso solo VDJ.
Pochodj
 

Posté Tue 16 Aug 11 @ 4:21 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Yo he jugado con todos y todos tienen sus pros y contras, pero finalmente VDJ es el que mas me acomodo y al que mas provecho le he sacado. Cada quien tiene sus preferencias y mientras sea lo que te guste y funcione para ti es lo que mas importa.

Saludos!!!
 

Posté Tue 16 Aug 11 @ 4:50 pm
en definitiva y dando mi opinion virtual se adapta al dj y no el dj al virtual y esto por tener un muchas opciones como yo le ago me aburre un skin pongo otro ke un controlador ya no me gusto o kiero algo mejor y asi susecivamente en fin no por nada virtual dj ha sido el mejor sistema de dj por los ultimos 2 anos. por que sera ? R : mas opciones por un buen precio y de por vida "genial "
 

Posté Tue 16 Aug 11 @ 9:39 pm
por cierto y viendo las fotos de los eventos de famosos usando el virtual de pura casualidad me toco ver en un programa de tv Carly o algo asi (programas ke ven mis ninos ) al virtual en plena accion.
 

Posté Tue 16 Aug 11 @ 9:50 pm
82%