Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ¿Que diferencia hay de VirtualDJ a Serato? - Page: 3

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

troguiPRO InfinityMember since 2006
yo quiero darle mi opinion ,saben yo uso vdj, y mi amigo usa serato. ambos lo usamos en mac yo he tocado por 8 horas y el tambien nunca hemos tenido problema,
ahora ,serato no tienes diferentes skin ,virtual si,serato no lo puedes usar sin su dichosa caja,virtual si,serato tiene menos efectos ,virtual mas,calidad de sonido serato no tiene calida de sonido con su tarjetas ay otras tarjetas que tienen mejor calidad de sonido que virtual la puede usar,serato no podes conectar muchos midi control,vdj si, versatilidad quieres el mejor el virtual dj, ahora si quieres calidad compra una buena PC o MAC con una buena tarjeta de sonido unos buenos speaker, y si eres un buen dj seras el mejor no importa si tocas con un jugete,

serato es mas conosido porque fue uno de los primeros software que salieron y los dj viejos se an quedado con el osea con ellos aprendieron y no quieren brejar con otro software, en la escuela que yo fui el dj que nos impartia la clase nos ofrecio un curso de software y incluia, serato ,traktor,vdj, incluso nos ofresio mixmeister no para hacer mesclas si no para mesclar en vivo,en comclusion uno se queda con el que se acomodo,pero en general el mejor en versativilida es vdj, y solo tienes que tener un buen equipo.

a disculpen por los errores de ortografia jajajajja.
 

Posté Tue 16 Aug 11 @ 11:14 pm
Creo que Virtual tiene tantas funciones pero ninguna ofrece calidad, los mejores efectos los tiene tracktor, podemos bajarle la velocidad al tema y no suena espantoso como pasa con Virtual, yo uso Virtual para Karaoke, videos y Musica y la verdad ayuda muchisimo que sincronice los temas que tenga efectos de video y que me lea todos los formatos pero en pleno trabajo me da error y eso me ha hecho quedar mal en algunos casos, e visto panas usar Serato para video y no se quejan, tengo tracktor y la calidad del sonido es superior al de Virtual Dj en muchos aspectos ademas de que le e venido perdiendo confianza y estoy casi que me compro el serato, mis laptos son Mac i5 y Pc i3 con 8 gigas de ram y en las dos me hecha vaina! Tracktor nunca me ha fallado y serato segun nunca falla solo por comentarios de algunos panas que lo tienen y me hablan maravillas de el pero me tranca un poco comprarlo porque es muy costoso y limitado en comparacion con virtual dj, creo que seria muy feliz si colocaran unos efectos de audio decentes como los de tracktor y la calidad del video de serato ya que para poder utilizar videos HD con el Virtual hay que andar modificando el registro con el tools ya que por defecto virtual lee solo 25 fotogramas para videos de baja calidad a 480 cuando requiro de 29. Son burradas que la verdad no comprendo porque no lo terminan de solucionar. Saludos comunidad soy usuario Pro!
 

Posté Sat 10 Dec 11 @ 12:26 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Definitivamente cada vez más caigo en cuenta que muchos de los que usan Mac no se detienen a investigar como funciona.... Eso es otro tema pero hablando de VirtualDJ...

1.- VirtualDJ Pro Full para PC es mucho mejor para manejar Video que Mac, ya que tiene más opciones y efectos de video que en Mac.

2.- Tengo más de 1 que usan Mac con video cada fin de semana SIN ERRORES y trabajando siempre al 100%. Lo que me hace suponer que en tu caso y otros, los usuarios bajan mucho de torrents y afectan el registro de sus Mac haciéndolas inestables para VirtualDJ. Aún con esto, veremos que VirtualDJ mejorará la plataforma para que sean mejor para cualquiera que use mac.

3.- VirtualDJ soporta efectos VST que son lo más fino en efectos, pero solo está disponible para usuarios con Windows. No hay soporte VST para Mac.

4.- La calidad de sonido... Si usaras una Echo Audiofire, verías que la calidad de tu traktor contra virtualdj no es nada. Pero nuevamente, como virtualdj no te obliga a comprar nada, lo comparas con equipo de la competencia y "piensas" que rendirá igual, claro que no, ellos no les interesa ser compatibles con otros softwares... Por ello, usar una tarjeta de sonido que no sea Echo AudioFire en una Mac es no desear la mejor calidad de sonido.

5.- Los FPS 25 es el estandar en Europa y en el CINE MUNDIAL (24), para tu información nosotros con NTSC usamos 30 fps, no 29, pero Brasil y otros países que usan PAL usan 25 FPS. De cualquier modo esto no afecta a la apreciación del show con videos, solo aquellos que se ven más reales se verían como película y no creo que esto sea malo, sin embargo puede cambiarse como lo has hecho tu.

6.- Tal vez lo más inconveniente de VirtualDJ es que tenga tantas opciones de configuración, porque hay quien le mueve a todo y después se quejan de que no va bien... y por supuesto que ni has visto los tutoriales o el manual... para que? si eres profesional no? El VirtualDJ con el Master Tempo va muy bien pero tiene 2 modalidades... ahora que cualquiera que use el pitch a más de +-8% es porque quiere cuadrar a fuerza lo que no va.... esto hacerlo para efectos con +-100% es aceptable pero no como un modo de mezclar... Aún así a mi me va bien con todo y la Mac y estás opciones... ya subiré un video al respecto.

7.- Con la Nueva versión de VirtualDJ 8 ya veremos cuantas cosas le agregan a la parte de Mac, pero incluso hoy hay varios efectos de calidad que empiezan como PST_.
Un Saludo
 

Posté Sat 10 Dec 11 @ 9:14 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
a los usuarios de MAC, Vendan los mac, compren pc y con el dinero que les quede se compran ropa
 

Posté Sat 10 Dec 11 @ 9:46 pm
gardydj wrote :
bueno con el debido respeto de todos los que han posteado aqui en el foro les digo que yo compre los 2 programas primero virtual pro por que lo habia usado casi siempre pero pirateado y me decidi comprarlo para poder tener mi propia licencia y por que empesaba a trabajar con videos despues que lo compre para mi mala suerte nunca me trabajo correctamente porque con mi mac book pro no funcionaba los videos se frizaban todo el tiempo y hasta cambie como a 3 mac de mis amigos y en todas dio problema y todas con diferentes tarjetas de video y en ninguna funciono bien nunca si trabajo con musica pero no para video por lo tanto a mi no me sirvio,fue cuando un amigo me presto el sl1 de el de serato baje el progama y lo probe y definitivamente es muy superior a virtual en calidad de video y sonido mas limpio y sin distorcion ,tan pronto lo probe me compre el mio propio y si es verdad que sin el interface no funciona pero si tienes la oportunidad de comprarlo ya es tuyo el interface y lo puedes conectar en la computadora k te de la gana y ademas lo usas con cualquier maquina de cd o de vinil no nesecitas midi con los time code es suficiente es verdad que es super costoso pero si tienes el dinero es la mejor invercion y piensa virtual vale 299. serato 599.pero virtual solo te envia un cd con el programa mientras serato te vende el interface los cds de time code y los vinilos mas el programa y los cables si compras todo lo de virtual que es por separado posiblemente te cueste mas caro aunque no lo nesecitas con serato si definitivamente no todos corremos con mi mala suerte y ojala que si invierten en virtual les sirva.


Amigo 100% de cuerdo contigo pero haca se llenan la boca con decir que virtual dj es mejor, hay que reconocer las cosas. porque en bes de decir que virtual dj es mejor no dicen que estan tratando de hacerlo mejor
un ejemplo tengo la VMS4 que supuesta mente la adecuaron para virtual dj y tambien tengo la ns7 que la adecuaron para serato itch me quedaria corto en decirles la diferencia les tocaria probar las dos para que vieran que serato se esfuerza en hacer un buen trabajo. ahora que diera yo para que virtual dj sea cada ves mejor. que tiene mas skins
eso como para que si vas a ponerle musica ala gente y no a mostrarle tu pc el ipad para que e.t.c e.t.c todo eso solo hace mas pesado el programa en fin ojala que el virtual 8 nos sorprenda en fin espero no ofender a nadien
 

Posté Sun 18 Dec 11 @ 11:34 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Yo tengo los 3 sistemas (Vdj , Serato y Traktor 2) , así que puedo hablar de lo bueno y lo malo de cada uno .

Serato : para mi es el peor de los 3 por varias razones .
Hay que usar su caja negra para que funcione , esto agrega cableado innecesario y te obliga a trabajar con una tarjeta que no es la mejor del mercado (tengo unos cdj2000 que suenan mucho mejor)
CRATES ESE sistema de carpetas es arcaico , de 1998 , la época de pcdj .
Lo bueno que tiene , es su funcionamiento nativo con los cdj2000 (superior en este caso a Vdj) .. Traktor no soporta alta resolución por lo que ni siquiera compite .

Traktor : Tiene cosas interesantes , como los samples , que están muy bien logrados , una perfecta interacción con Itunes y buena calidad de efectos .
Su sonido en modo interno es el mejor .
El sistema de mapeo que tienen es muy liado y puede ser un dolor de cabeza .
El browser es muy anticuado , navegar entre carpetas , hacer búsquedas , etc , es muy malo , pero muy malo .
Ese Browser de Traktor parece de los primeros de Vdj , que fue mejorando muy rápido .

Vdj : funciona con el 99% de los controladores , es enchufar y listo . Los cdj2000 funcionan a la primera , igual que los Denon 3700's o cualquier otro .
Usa cualquier tarjeta sin problemas , se pueden usar varios controladores sin necesidad de importar mapas .
El mapeo es cosa de niños , muy fácil . Los skins son una ventaja , ya que nos da la libertad de hacerlos a nuestro gusto (mas complejos o mas simples )
Funcionamiento con cualquier vinilo (esto es genial )

Y sin dudas : el mejor Browser del mercado - Navegar entre carpetas , buscar , agregar a carpetas inteligentes , carpetas virtuales , es un goce .
Hacer listas de reproducción , ver el historial y usar sus tracks , es todo muy fácil , sencillo . Para quienes pinchamos varias horas al día , esto se agradece .

VDJ es mejorable . pero eso no es algo que desconozcan los de arriba : saben que sus efectos no son los mejores , saben que el sonido es mejorable y algo que hace especial a ATOMIX es que escuchan al usuario .
Cuando recién empecé con vdj , hace ya varios años , pedí muchas cosas que se implementaron en cada nueva update .
Aún hoy sigo pidiendo y me gratifica ver esas mejoras cuando salle una nueva versión .

Vdj con mejores efectos y mejor ecualización interna no tiene rival . Seguro que trabajan en eso para la nueva vdj8 .
Usando Vdj con mixer externo yo no noto diferencias (si utilizo una buena tarjeta)

Decir que siempre he sido bien crítico con Vdj , no soy de esos fanáticos que apoyan su producto de manera incondicional (por eso tengo Traktor y Serato también )
 

Posté Mon 19 Dec 11 @ 4:58 am
amigo pues no en todo estoy de acuerdo pera empesar para hacer las carpetas de musica del virtual dj las tienes que hacer desde afuera en cambio con serato es solo nombrar y arrastrar desde adentro ahora lo que dices que funciona el 99% de los controladores una cosa es que funcionen y otra que sean 100%compatibles pues hasta ahorita no e encontrado ningun controlador que se sienta tan bien como los controladores que hacen para usarlos con serato. el cableado no le veo el problema si tienes un buen cajon soo conectas y desconectas el usb de la lap fin confiamos que la 8 nos dejara a todos con la boca abierta

y para el amigo Man-Tk entiendo que hallas serrado mi topic pues ya se estaba volviendo un campo de batalla pero tambien te pido que eches un ojo a barios usuarios como DJ POTTER, POCHITODJ y unos otros por hay que se sienten con derecho de humillar y pisotear en vez de ayudar convierten los topic en campos de batalla grasias a ellos serraste el mio como tu dices que yo gritaba mucho es cierto pero no ofendi a nadie solo opinaba no ce en tu pais pero haca en U.S.A SE RESPETA la libertad de expresion

Aquí respetamos las opiniones , pero debes entender que el foro es un privilegio que tenemos , no un derecho que tu tengas . Este foro es de Vdj , si tanto de gusta Serato ve a el foro de ellos a endulzar sus oídos .
Leo a todos los compañeros y son respetuosos ,y como ya te han dicho , resuelve con ellos las cosas por privado , que este foro es para compartir no para discutir .

Me faltas el respeto escribiendo "no se en tu país , pero en USA ..." aquí respetamos todas las opiniones y no tenemos cárceles ilegales. Man-tk
 

Posté Mon 19 Dec 11 @ 10:18 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
gerardo111476 wrote :
amigo pues no en todo estoy de acuerdo pera empesar para hacer las carpetas de musica del virtual dj las tienes que hacer desde afuera en cambio con serato es solo nombrar y arrastrar desde adentro


pero vamos a ver colega : tu has leído el manual ? es que se ve claramente que lo tuyo es solo falta de conocimientos .
 

Posté Mon 19 Dec 11 @ 6:07 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Otro hilo que cierro porque se termina convirtiendo en campo de batalla.++

A los usuarios elrumberito y gerardo111476 les pido que se moderen y respeten a toda la comunidad .
El foro es de Atomix no nuestro y debemos respetar las reglas .
 

Posté Mon 19 Dec 11 @ 6:17 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)