Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Controlador MIDI ( CTRL-SIX GEMINI) no reconocido por VDJ x.x

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Mi problema es que el controlador aparece en la computadora (incluso dentro del Virtual DJ) con las tarjetas de Sonido que trae.
Pero cuando trato de que el CTRL-SIX interactúe con el Virtual DJ, no pasa nada...
Hace 3 semanas que me surgió el problema.
Ya intenté reeinstalar el VDJ, lo borré del registro, limpié sus archivos, incluso traté en otra PC pero al iniciar me dice que no está conectado el Controlador...pero a pesar de ésto siguen apareciendo sus tarjetas de Sonido...
Todo está bien conectado y hasta la luz de (POWER) prende.
Qué podrá ser?
Gracias de antemano


 

Posté Wed 29 Jun 11 @ 7:20 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola lo que sucede es que tu posees la version limitada de vdj, la cual no permite el uso de controladores externos para comandar o interactuar con vdj para ello requieres hacer el upgrade a pro full, por el momento para que hagas tus pruebas descarga la home free que permite el uso de cualquier controlador externo por 10 min. Saludos.
Pochodj
 

Posté Wed 29 Jun 11 @ 7:43 pm
Estás en lo incorrecto por desgracia.
El Virtual DJ LE Edition me vino junto con mi CTRL-SIX según esto se supone que es Plug & Play y lo era...
apenas lo conectaba el Virtual DJ me lo reconocía...pero no se qué sucedió que ahora sólo detecta las tarjetas de audio
Ya lo intenté con el Virtual DJ Pro de un amigo y tampoco funciona...sólo detecta las tarjetas de sonido :(
 

Posté Wed 29 Jun 11 @ 7:46 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pues que raro aqui te vemos como usuario limitado mas no aparece por ningun lado la ctrl six como en mi caso aparece la steel, so quiere decir que a parte la pro tengo la le de la steel, entonces en tu avatar deberia estar el dibujo de la consola y la caja de la version limitada que supongo has comprado antes de la consola, en caso que te haya venido esta version con tu consola debes de reclamar a el vendedor ya que como bien haz dicho conjunto a la consola viene una version limitada dedicada a ella. Por lo de la pro de tu amigo si es original, no tendra problemas ya que la consola cuenta con soporte nativo, es cuestion de instalar los drivers de la consola,,, ya lo hicistes verdad?. Luego de que te bastara setear vdj asi
entradas none
salidas headphones
tarjeta/s gemini ctrl six, en asio, espero resuelvas y a penas tengo un tiempo y abro la compu te doy una mano mas detalladamente ya que por el momento estoy usando el cellular. Saludos
 

Posté Thu 30 Jun 11 @ 6:07 am
Hola me gustaria ayudarte en realidad no se que es lo que te sale mal, PERO algo quiero que quede muy claro: YO tambien tengo la gemini ctrl six y eso que dice el moderador de que te aparezca el dibujito de tu controlador abajo de tu nombre NO SIEMPRE aparece. yo tambien compre el controlador nuevo con un distribuidor y al insertar el codigo que viene en el CD ORIGINAL de vdj no nos hace tener el dibujito de nuestro ctrl six (solo dice VirtualdjLE6 FFkontrol).
Por otro lado te comento que en mi caso si fue plug and play, metiste el codigo que viene en el cd? checa en la carpeta de mappers si esta el que dice ctrl six, el programa te reconoce varias tarjetas de sonido?
 

Posté Tue 05 Jul 11 @ 8:48 pm
hola compre un gemini firstmix pero no me funciona con el virtual dj 7 y no se que pueda ser. necesito ayuda urgente.
 

Posté Fri 26 Aug 11 @ 12:48 pm
TITOCHome userMember since 2011
HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, COMO HAGO QUE FUNCIONE MI FIRSTMIX DE GEMINI EN EL VIRTUALDJ HOME O VIRTUALDJ 5
GRACIAS!!!
 

Posté Sun 28 Aug 11 @ 6:21 pm
YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA LA VERDAD ES Q NO ME GUSTA MUCGO EL CONTROLADOR Q TRAE EL FIRST MIX DE GEMINI X Q NO ´PERMITE PONERLE A MI LAP UNA TARJETA DE AUDIO USB QUE YO OCUPO PARA MIS AUDIFONOS Y LA NETA Q ESO ME ESTA FRUSTANDO X Q YA INTENTE CON VARIOS VIRTUAL DJ UN NI MAIZ SI RECONOCES EL FIRST MIX PERO NO LO ACEPTA EL SISTEMA
 

Posté Wed 24 Oct 12 @ 7:27 am
coke23PRO InfinityMember since 2007
puf al buscar la soucion a mi problema, veo que todos el mundo lo tiene, el verdadero problema es que los controladores que compramos bienen limitados y no con la version pro full, maldiito sistema solo hace que dejemos de comprar articulos vdj, o que busquemos crack y adjudicarnos como dj's piratas pencas, pienso que si compramos un equipo, que por lo demas ya es caro, deberia venir full y no estar vueltos loco buscandole solucion, en vez de facilitarnos las cosas las complican. ojala haya solucion, porque en vez de ser mas y mas agrupaciones de dj's vamos a ser menos, por esto los precios van a subir debido a la baja demanda.
saludos y mucha suerte a los cumpitas dj's...
 

Posté Fri 10 May 13 @ 12:54 pm
usted no adquiere el software le viene como un regalo para maneja su controller ahora, siempre es bueno ver los reviews y comparativas de los controllers y cuales son mas compatibles con vdj hercules, denon, pionner entre otros son los que en su gran mayoria funciona bien.

al usar un soft crack o pirata solamente se arriesga a que funcione vdj en la cuerda floja, por otra parte al recibir el soft de manera limitada es para que pueda utilizarlo con su controller y su actualiza a la version pro poder aprovechar de mejor forma el mismo, saludos.
 

Posté Fri 10 May 13 @ 1:02 pm
coke23PRO InfinityMember since 2007
pochitodj wrote :
Pues que raro aqui te vemos como usuario limitado mas no aparece por ningun lado la ctrl six como en mi caso aparece la steel, so quiere decir que a parte la pro tengo la le de la steel, entonces en tu avatar deberia estar el dibujo de la consola y la caja de la version limitada que supongo has comprado antes de la consola, en caso que te haya venido esta version con tu consola debes de reclamar a el vendedor ya que como bien haz dicho conjunto a la consola viene una version limitada dedicada a ella. Por lo de la pro de tu amigo si es original, no tendra problemas ya que la consola cuenta con soporte nativo, es cuestion de instalar los drivers de la consola,,, ya lo hicistes verdad?. Luego de que te bastara setear vdj asi
entradas none
salidas headphones
tarjeta/s gemini ctrl six, en asio, espero resuelvas y a penas tengo un tiempo y abro la compu te doy una mano mas detalladamente ya que por el momento estoy usando el cellular. Saludos




estimado. usas numark n4?? que tal te funciona. quiero comprarmela pero tengo dudas porque me han dicho muchas cosas hasta que es muy plastica... saludos amigazo ojala puedas contestarme, me seria de gran ayuda..
 

Posté Fri 10 May 13 @ 2:46 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pues te dire que es como la Ns6 solo que de plastico, pesa poco mas de 3 kg, con los drivers asio4all no se siente nada de latencia, claro esta con la version full y un pc optimizado solo para mixar va que es una bomba, lo que mas me gusta es que aun usando los 2 ingresos y los 2 microfonos no pierdes ningun canal, ademas de ser una mixer stand alone osea que funciona tambien sin pc,
Mas te invito a seguir el hilo dedicado porque aqui estamos fuer de hilo,
proposito que problema presentas con la ctrl six???
http://www.virtualdj.com/forums/154408/Spanish_Forum/Numark_N4_(topico_especifico).html?search=numark n4 pochodj &page=1

este es el link del hilo dedicado
 

Posté Fri 10 May 13 @ 2:53 pm
hola por favor espero me ayuden con lo siguiente,he comprado mi licencia para virtual dj 8 pro infinity,la he usado unos meses perfecta y ahora no me reconoce mi controladora que es una ctrl six,,,no se que pasa,dice esto,,,,,,.you just plugged a gemini ctrl six old,,,,ayuuuudaaaaa.....
 

Posté Sun 29 Mar 15 @ 6:28 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)