Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet AYUDA!!!!!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

tENGO UN PROBLEMA!! pOR FAVOR ALGUIEN ASESOREME PORQUE AL EJECUTAR VIRTUAL DJ 7 ME APARECE UN MENSAJE QUE DICE ERROR DE PROTECCION 8. PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y APARECE LA PAGINA DE VIRTUAL. NO SE PORQUE PASE ESTO ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR POR FAVOR.. MI CORREO ES xxxxxx@xxxxxxxSOY DEL DF. GRACIAS

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !

En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente

http://www.virtualdj.com/contact/index.html

 

Posté Sun 14 Aug 11 @ 9:35 pm
Introdujiste un serial que esta reportado como pirateado y la seguridad del programa no te permite ejecutarlo, te recomiendo instalar la versión home es totalmente gratis (no coloques correos en este foro no esta permitido)
 

Posté Sun 14 Aug 11 @ 10:12 pm
powermixe wrote :
tENGO UN PROBLEMA!! pOR FAVOR ALGUIEN ASESOREME PORQUE AL EJECUTAR VIRTUAL DJ 7 ME APARECE UN MENSAJE QUE DICE ERROR DE PROTECCION 8. PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y APARECE LA PAGINA DE VIRTUAL. NO SE PORQUE PASE ESTO ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR POR FAVOR.. MI CORREO ES xxxxxxxxxxx@xxxxxxxx SOY DEL DF. GRACIAS



Ademas como NLU no debes colocar tu correo ni nada de eso. Como dice el compañero anterior la licencia que ttienes fue hackeado, por lo que el team de VDJ la borro, lo mas recomendable en tu caso es utilizar la version Home, o adquirir una de las versiones disponible.

http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
 

Posté Mon 15 Aug 11 @ 6:50 am
hola compre el virtual dj 7 y lo instale pero cuando inicia me aparece el error de proteccion 6 que puedo hacer,gracias
 

Posté Sat 20 Oct 12 @ 12:31 am
 

Posté Sat 20 Oct 12 @ 12:40 am
 

Posté Sat 20 Oct 12 @ 1:13 am
el virtual dj me bota error 8 que puedo hacer
 

Posté Wed 24 Dec 14 @ 12:07 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)