Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet windows XP ó 7 et.., cual es mas estable para software DJ?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola amigos.
Me compre un Portatil nuevo con el windows 7, 64bits , 5i , 4 de ram, etc.., y me da la sensación de que va todo mas lento que en el otro que tengo que es un core2 de hace 3 años con el XP.
Mi duda es.. seria mejor instalar el XP en el nuevo portatil para que vaya mas suelto?

Saludos!!
 

Posté Mon 05 Dec 11 @ 11:08 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Que versión de Virtual DJ estas usando?
 

Posté Mon 05 Dec 11 @ 12:09 pm
Te recomiendo mil veces windows xp, digan lo que digan es mas estable. suerte..¡¡¡
 

Posté Mon 05 Dec 11 @ 1:01 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Pues yo te puedo asegurar que ninguno de los 2 da problemas, yo los uso :-)
 

Posté Mon 05 Dec 11 @ 2:23 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Yo la verdad no entiendo... uso XP Pro en un desktop con 4GB va perfecto... con Windows vista Business 32 bits 4 GB y va de lujo y Windows 7 Pro de 64 con 4GB bites y va perfecto también... si tuviera que decir en cual he tenido más "detalles" sin duda sería con windows 7, y de verdad va de lujo... así que como dije al pricnipio NO ENTIENDO... todos los sitemas operativos van bien con el software original.

 

Posté Mon 05 Dec 11 @ 8:21 pm
Me sumo a esa acotación Andres.. Pero ahorita no me separo de mi Windows 7 ultimate x32 licencia adquirida, al igual que VDJ. Solo lo legal funciona como se debe.
 

Posté Mon 05 Dec 11 @ 8:48 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Otro mas con XP sin problemas.
Vista 64 Bits sin problemas
7 64 Bits sin problemas.
 

Posté Mon 05 Dec 11 @ 9:22 pm
pues me sumo tanto en xp como en 7 32 7 64 me va de perlas, excepto el video pero eso ya no es asunto del sistema
 

Posté Tue 06 Dec 11 @ 12:28 am
Se supone que al consumir mas recursos debe ir mas lento, no?, e incluso al calibrar la latencia a una buena calidad podra ir mas desahogado, no?, lo de 64 bits que significa?, es la resolución de gráficos?,cuando se me queda atascado el software no me responde lo de finalizar tarea, y tengo que forzar el apagado, incluso dándole a apagar sistema no se me apaga y se me queda atascado en "apagando equipo", el portátil es nuevo y solo tengo instalado el software.
 

Posté Tue 06 Dec 11 @ 12:57 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
El tema de usar un software pirata es el principal tema por lo que VirtualDJ no irá bien. Hay muchos problemas aleatorios cuando se usa la versión ilegal, y es cuestión de tiempo para que alguno de esos errores afecte tu modo de trabajar con virtualdJ.

Mi sugerencia es que uses el VirtualdJ Home Free en lo que te decides a comprar el pro full, eso te dará mayor estabilidad y certidumbre a la hora de trabajar con VirtualDJ.

http://es.virtualdj.com/download/free.html

En cuanto a los 64 bits, es el direccionamiento o manejo del sistema operativo. En teoría un sistema puro de 64 bits trabajaría el doble de rápido que uno de 32 bits. Pero como los procesadores actuales solo usan direccionamiento de 64 bits y siguen siendo procesadores de 32 bits de manera interna, esta mejora en velocidad es subjetiva y no siempre alcanza mucho más rendimiento que un sistema de 32 bits, pero si el software es de 64 bits y el sistema operativo y sus componentes también, podrá ser más rápido y direccionar a los recursos de video, memoria y almacenamiento de una manera más rápida y eficaz.

EN resumen, los sistemas de 64 bits son comunes el día de hoy, aunque todavía no hay un rendimiento muy espectacular por ese simple hecho. Las principales ventajas hoy por un sistema de 64 bits son: Memoria de más de 3GB disponible para uso del sistema, Discos duros en una sola partición de más de 2TB disponible. Fuera de eso, no verás cambios muy diferentes en rendimiento (dependiendo del software usado, en el caso del VirtualDJ hoy no es un gran cambio).

Un Saludo
 

Posté Wed 07 Dec 11 @ 11:40 am
Hola buenas noches instale ya dos versiones diferentes de virtual DJ y me pasa que reproduzco algún archivo y a los 6 segundos aprox. Se pone el programa en blanco espero me puedan ayudar gracias!
 

Posté Wed 22 May 19 @ 4:01 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)