Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problema con mesa Hercules dj console MK4

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola y gracias a todos de antemano por todo la ayuda que prestais, bueno y ahora al grano, he adquirido una Hercules MK4 nueva y al enchufarla al PC no la reconoce solo da el mensaje " Nuevo Hardware encontrado USB Device", he nstaldo todos los drivers de hercules y nada solo sale eso que es un dispositivo usb desconocido, mepodreis echar una mano o decir donde puedo buscar una solucón, ya que el servicio tecnico no responde a mis preguntas.
Vi por internet que me descargara los drivers de pagina oficial lo hice y aun asi me sigue dando el mismo error.. Espero sus respuestas... Gracias
 

Posté Mon 02 Jan 12 @ 11:57 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Borra primero todo los drivers que hayas descargado, luego descarga e instala los ultimos drivers de la pagina de hercules, conecta la consola cuando el programa te lo dice. Luego instala vdj conectas y buen mix.
Una cosa muy aconsejable es la de registrar el producto con su serial ya que subes de nivel a limited edition user y podras ver post que por ahora no puedes dentro los cuales hay mucha informacion que te servira desde ahora o en un futuro. Saludos
 

Posté Mon 02 Jan 12 @ 3:52 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
No la estés cambiando de puerto, conectala donde la conectaste por vez primera.
 

Posté Tue 03 Jan 12 @ 1:59 am
Hice lo que dijisteis y esto sigue igual..
Que hago ? PRegunte al servicio tecnico y me dicen que haga lo mismo
 

Posté Wed 04 Jan 12 @ 11:41 am
prueba desinstalando todo pasando el ccleaner, y reinicia tu pc e instala de nuevo
 

Posté Wed 04 Jan 12 @ 4:55 pm
educoroHome userMember since 2010
hola buenas tardes aver si algien mepuede ayudar, tengo una mesa de mescla ( dj console mk2) la utilizaba anteriromente con mi ordenador xp
y ahora no me funciona con windows 7 e descargado el nnuevo virtualdj pero solo me deja 10m. de antemano gracias
 

Posté Sat 23 Jun 12 @ 2:07 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posté Sat 23 Jun 12 @ 3:27 pm
Hola amigos. Bueno ami tambien me sucede lo mismo me sale un error en el codigo 10 para instalar tanto el mdi como el asio en mi portatil no se si tenga que ver la marca del la laptop que tu ten gas la mia es un asus tieneuny
 

Posté Tue 10 Jul 12 @ 8:45 am
Hola , he comprado una consola hercules mk4 ya hace algun tiempo, la instalé en mi ordenador de mesa y todo ok, pero ahora tengo un portátil con el windows 7 y no he podido instalarlo por ningun medio, alguien me puede ayudar, muchas gracias.
 

Posté Sat 28 Jul 12 @ 10:08 am
buenas necesito el cd de intralacion del hercules mk4
 

Posté Fri 19 Jul 13 @ 7:38 pm
highpowerdiscplay wrote :
buenas necesito el cd de intralacion del hercules mk4


Si tienes el numero serial agregalo a tu perfil, asi podras descargar la version LE del controlador. Si no tienes eso tampoco vas a tener que contactar a Hercules.
 

Posté Fri 19 Jul 13 @ 8:25 pm
 

Posté Fri 26 Jul 13 @ 1:11 pm
Hola a todos. Mi problema es que luego de usar la consola, cuando cierro el programa y voy....por ejemplo a youtube no me funciona el sonido, es decir no puedo escuchar nada, intente, entre otras cosasm abrir el programa y cerrar el stremen pero tampoco, ni cerrando cesion, tengo que reiniciar, alguien me puede ayudar? saludos
 

Posté Tue 19 Aug 14 @ 9:30 am
Hola. paseaba por el foro y lei tu problema y me arriesgo a creer que entendi tu pregunta y es este tu problema:
cerrar virtual dj no significa que hayas salido del panel control de la 4mx.
en la barra de tareas ( abajo vista derecha inferior ) menu desplegable . cierras el icono de la consola ( boton derecho, mouse . cerrar )
al abrir virtual dj estando la consola encendida el sistema pasa de wma a asio . al cerrar virtual dj queda ativado el asio que s epuede conmutar desde le panel control a wma o bien cerrar el panel control como aplicacion en si



 

Posté Tue 19 Aug 14 @ 11:47 pm
FerSZPRO InfinityMember since 2011
Como indica el último colega es verdad algunos controladores aun cerrando el Virtual su tarjeta de sonido integrada sigue funcionando dejando no audible la reproducción fuera del software, te tocaría lógicamente desconectando el Usb de tu pc o laptop.

Saludos
 

Posté Wed 20 Aug 14 @ 2:56 pm
Hola, yo tenia el mismo problema y deshabilite el modo xHCI de la bios y lo he solucionado.
 

Posté Wed 03 Jan 18 @ 12:43 pm
MUY FACIL ACTULIZA TUS DRIVERS Y TAMBIEN LA PC Y HACES TODO DE NUEVO SALUDOS!
 

Posté Sat 13 Jan 18 @ 5:13 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)