Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Primeras noticias del VDJ8 desde el festival de Frankfurt - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posté Thu 22 Mar 12 @ 4:40 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Se me paro cuando vi las imágenes, y acabe cuando leía las nuevas funciones uffffff.

ahora si pidande la bendición a VDJ los demas programas.
 

Posté Thu 22 Mar 12 @ 6:44 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Jajajajaja. Te pasasteis
Bueno de verdad disculpen por no haberlo traducido el texto, mas bo me dio el tiempo, tuve unas diligencias en la mañana y ahora estoy en camino al trabajo.
Esto es lo que esperábamos los que creemos en el software, y una bofetada para los que no creen en el, y repito la cosa no termina ahí esto es solo el inicio del nuevo Vdj8.
Saludos
 

Posté Thu 22 Mar 12 @ 7:19 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Y aun falta mucho por ver, hasta que salga la versión BETA podremos ver realmente el potencial del Virtual DJ 8.
 

Posté Thu 22 Mar 12 @ 7:20 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La traducción:

Con Atomix Productions y la participación de Max Mora, esto se escribió y publicó del VirtualDJ 8 en DigitalJockey.
ciber

En el Musikmesse 2012 en Frankfurt Atomix Productions ha mostrado una versión pre-alfa de VirtualDJ 8 con el rumbo que lleva este software después de la adquisición de djDecks hace unos meses.

Damos las gracias a Max Mora de Atomix Productions que nos permite mostrar unas fotos después de la presentación oficial.
A continuación, recuerde que lo que se ha demostrado es probablemente sólo una parte de lo que contendrá el nuevo VirtualDJ 8.
Debe quedar claro ahora que no se ha decidido que interfáz gráfica estará en el nuevo software, y por ello podrá ver algunas imagenes con el skin por default de la versión 7.

Pero incluso aquí hay una noticia importante con respecto a la adaptación de los skins en varias resoluciones. Ya no es necesario tener una resolución exacta de la carátula (skin) de la pantalla, ya que la interfaz se "ajusta" de forma automática con sólo arrastrar la esquina de la ventana, al igual que cualquier ventana de su sistema operativo.




Con el VirtualDJ 8 se introduce una "línea de tiempo", una mezcla entre un secuenciador y un memorizador con normas para el desarrollo que permitan la ejecución de las pistas de una manera mucho más flexible.




El Sampler, le permitirá asignar samples al vuelo, también contará con editor para editar sobre la marcha.






El panel de control fue completamente rediseñado, con la capacidad de almacenar la configuración de hardware del usuario y así poder seleccionarlo de manera directa como su configuración por default.




La sección de MAPPERS ha sido totalmente rediseñada para hacerla más amigable al usuario con muchas mejoras.




La selección de la carátula (skin) mostrará una imagen previa de este con solo apuntar el archivo con el mouse.




Puede ahora grabar sus propios formatos de audio de su mix con diferentes codecs incluyendo FLAC.




El Registry tool, que es el software que le permite cambiar algunos ajustes avanzados de VirtualDJ, ahora estará integrado dentro del VirtualDJ con nuevas funciones. La más importante es la habilidad de crear frecuencias de cortes de ecualización a la medida en el mixer integrado de VirtualDJ 8.




Como hemos dicho al principio, esta es una versión muy preliminar (es un pre-alfa), debe ser considerado meramente como un vistazo al futuro. Ya tendremos más noticias más adelante, pero por ahora con lo que se ha mostrado ha sido una oportunidad de aprender de la programación de djDecks que ha sido agregado como una opción más con el que se incluye en el VirtualDJ 7.






Pues esto es lo que tenemos hasta ahora, además que el VirtualDJ 8 ahora trabaja en 48KHz de manera nativa y con una mejora notable en la calidad de audio.
 

Posté Thu 22 Mar 12 @ 7:43 am
yo tengo una pregunta, mis videos los hago con audio de 44,1khz para que cargen mas rapido ahora que virtual dj 8 viene a 48 khz sera que no habra problema en eso, o sera como en traktor que aunque sean a 44 me los reproduce a 48 khz

y de las imagenes wow que bueno que ya me compre la licencia ahora solo queda esperar ese dia y tambien el dia que salga windows 8

que combinacion

windows 8 ultimate con virtual dj 8
 

Posté Thu 22 Mar 12 @ 8:48 am
Ahora si me siento Animado a comprar la licencia Full ,, Lo que viene es todo lo que necesito...sobre todo lo que estaba buscando poder cambiar la frecuencia del parametrico en el Mix ya que era unas de las deficiencia que veia en el programa , tambien el editor me encata, y la nueva forma de ver los Skins.. lo unico que no lei por ningun lado es si lo van a sacar para 64bit y si va a tener mucho consumo de recurso en la pc


( ya Windows 8 esta en version Beta esperaremos la Beta de VDJ8 o no saldra Beta ?)


Nota:

para los Moderadores del foro
he visto en los demas foros que incluyen varias banderas y en este solo destacan la de españa (europa) Centro America Mexico y ninguna de Sur America. porque no nos toman en cuenta como deberia ser o no existimos en el resto del mundo (sin animo a molestar a nadie solo un punto de vista)

Antes solo estaba España, apesar que el miembro del team era de Argentina, nunca se agregó la bandera. Por el 2006 agregaron la bandera de México, pero lo que supe es que tenía que ver con el número de usuarios del programa (legal) que compraban la licencia y participaban en el foro. Hoy se que por simplicidad solo han dejado 2 banderas, pues como sabemos son muchos los paises de habla hispana y serían varios renglones solo por mostrar las banderas de todos. La bandera es solo para hacer notar el idioma que se habla en ese foro. Un Saludo. ACW

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Gracias ACW por su pronta repuesta y por toda la ayuda aportada la verdad es que usted es un miembro que sabe hacer muy bien su trabajo estoy sastifecho con su repuesta.
 

Posté Thu 22 Mar 12 @ 9:15 am
que tremendos cambios y lo mas importante las mejoras que necesitabamos.. a esperar la full version nomas..
saludos.
 

Posté Thu 22 Mar 12 @ 9:25 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
No hay mucha información todavía en como será el audio, si podrá seleccionarse entre 44.1, 48, 96 y 192 KHz a 16, 24 y 32 bits? es incierto. Solo se que el audio ya soporta 48KHz de manera nativa. Esto implica que mejorará en automático para muchos el audio, incluyendo con tarjetas de no muy buena calidad (para los agudos), y debe escucharse bastante mejor para quienes ya exigían esto del programa, además de efectos de mejor calidad.

Un Saludo
 

Posté Thu 22 Mar 12 @ 9:44 am
Alguien sabe si a los miembros pro nos va a costar algo la actualizacion a vdj 8? Ojala y no
Gracias
 

Posté Thu 22 Mar 12 @ 10:12 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posté Thu 22 Mar 12 @ 10:28 am
WOW, se guardaran las configuraciones...!!!!!!
 

Posté Thu 22 Mar 12 @ 10:32 am
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...........................

Gran informacion, me agrada lo del corte de frecuencia variable en los ecualizadores, seguiremos en la espera....

Saludos
 

Posté Thu 22 Mar 12 @ 11:26 am
Excelente noticia. Gracias po compartir. Espero que no olviden las waveforms. Que sean tan suaves y corridas como la competencia :)
 

Posté Thu 22 Mar 12 @ 12:00 pm
 

Posté Thu 22 Mar 12 @ 2:03 pm
Wow!!! un vistaso al futuro muy bueno, las ondas son ahora de colores como se pedia....esperaremos aun y gracias por publicarlo, esperemos ahora mas paciencia para los que ya perdian la fe a virtual dj, saludos!!
 

Posté Thu 22 Mar 12 @ 2:20 pm
ya me quede picado ya quiero tocar con el virtual dj 8
 

Posté Thu 22 Mar 12 @ 2:24 pm
yo he comprado dos veces virtual dj por ..seguro tambien kerran cobrar por esta actualizacion prefiero mejor pinchar en el nuevo denon 3900 jejej
broma q va a ser la osta este virtual 8 jejeje
 

Posté Thu 22 Mar 12 @ 3:27 pm
Yujuuuuuuuuuuuuuu... se ve que va estar mucho mejor que el del camion que se ocupa en el campo.... jejej ya saben no!!! Pero la verdad ya es mucha la espera... y ojala q asi sera va jalar aun mejor que la version qtenemos, asi q ya solo falta esperar un poco para poder usar esta grandiosa version, y gracias a ACW por traer la info al español, saludos



y Lo mejor es acerca de los Skins que no hay tener el tamaño exacto para visualizarlo, yo creo q eso es grandioso para muchos...jejeje saludos!
 

Posté Thu 22 Mar 12 @ 3:31 pm
Un echooo!!!! sera una experiencia diferente tocar con virtual dj 8
 

Posté Thu 22 Mar 12 @ 4:38 pm
9%