Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet CURIOSIDAD DE CUAL ES MEJOR CONSOLA HERCULES!!!!! - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Hola amigos de este prestigioso foro, me gustaria cual de estas dos consolas es mejor para empezar a mezclar en mi latop, HERCULES DJ CONSOLE RMX o la HERCULES DJ CONTROL AIR. a ver por cual de las dos me ayudan a decidir. muchas gracias y saludos cordiales para todos.
 

Posté Sat 02 Jun 12 @ 4:40 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Rmx, mas completa funcional y lo mejor es que viene con vdj le 5.0
 

Posté Sat 02 Jun 12 @ 4:54 pm
se me olvidaba mencionar la HERCULES DJ CONSOLE MK4...
 

Posté Sat 02 Jun 12 @ 4:57 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Entre las tres sigo con decirte la rmx,
Lo mejor que la rmx es la 4mx pero Son 2 precios diversos
Saludos
 

Posté Sat 02 Jun 12 @ 5:22 pm
amigos la cosola rmx funciona en el bdj 7 pro?
 

Posté Sun 03 Jun 12 @ 11:33 am
Debes evaluar para que la vas a utilizar,si es para uso comercial o casero,por que para uso casero una consola cara es un desperdicio. Anoche vi La hercules air y la verdad es impresionante ademas de el sofwuare que incluye te olvidas de gastar mas en un virtual dj pro.como la mayorias de las consolas que trae una version LE.pero en el ultimo de los casos eres tu la que mas te agrade y tu presupuesto te permita.
 

Posté Sun 03 Jun 12 @ 11:44 am
 

Posté Sun 03 Jun 12 @ 3:23 pm
ACA LES DEJO EL VIDEO DE LA NUEVA HERCULES QUE SALIO HACE POCO...

 

Posté Sun 03 Jun 12 @ 3:26 pm
Gracias por sus respuesta la consola es para hobbie y aprender si un dia puedo lke dare uso comercial, lo que quisiera saber es si la consola rmx soporta vdj 7. Gracias
 

Posté Sun 03 Jun 12 @ 10:55 pm
hola, a partir de la version 7, virtualdj soporta todas las consolas actuales hasta el 2012...
 

Posté Mon 04 Jun 12 @ 1:36 pm
y la verdad si tenes que comprar la hercules rmx, hacelo porque es muy estable y rendidora...
 

Posté Mon 04 Jun 12 @ 1:37 pm
ya hoy la ire a buscar amigos, me gustaria usarla con la version pro
 

Posté Mon 04 Jun 12 @ 4:05 pm
La rmx es la perfecta combinacion calidad-precio, muy buena eleccion por otra parte puedes descargar la version home free de esta pagina para ver sus funcionalidades como version pro, ojo esta version no es para uso comercial es solo una de prueba por ende tiene sus limitaciones pero adecuada para hacer los test respectivos.

@djnico: segun lei es muy basica un poco inferior ala e2 con tarjeta de sonido muy basica, hercules creo que llego al tope con rmx en buenos productos, habra que ver que saldra en lo posterior y logre sorprendernos, saludos
 

Posté Tue 05 Jun 12 @ 7:15 am
buenos dias amigos, ya tengo mi consola rmx esta como nueva, vino con vdj 5.0, ahora lo que me falta es aprender el hermoso arte de mezclar bien, algunas sugerencia soy nuevo usando consola, usaba vdj en la pc normal pero no llegue a explotarlo debidamente debido ala limitaciones que no es igual tener su consla k con usar mouse y teclado, quiero aprender amigos.
 

Posté Tue 05 Jun 12 @ 8:11 am
EzeAgusHome userMember since 2014
Hola Amigos queria saber cual era la mejor consola de dj de la marca HERCULES.Un saludo.
 

Posté Mon 28 Apr 14 @ 11:28 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
De la marca Hercules, la RMX2 es muy buena, diria yo la mejor de esta marca.
 

Posté Mon 28 Apr 14 @ 11:29 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Depende que quieras hacer, la mejor en terminos generales (precio, calidad, desempeño) es la RMX2. En trabajo de 4 decks es la 4MX y mejor tamaño de jogs y botones. En precio, Instinct, en tamaño precio, la 4Set, en menor tamaño la mk4, igual a la mk4 pero sin audio, la Control e2. Y una barata y del tamaño de la 4MX (más grande en jogs aunque sencilla) la Airplus.

Definitivamente depende que es lo que estés buscando, pero lo que deseo resaltar de Hercules, tienen muy buenos drivers, y funcionan muy bien en Windows XP hasta 8.1 y en Mac desde 10.6 hasta 10.9.3 sin problemas. Muy estables en sus drivers y su operación.

Un Saludo
 

Posté Mon 28 Apr 14 @ 4:07 pm
hola estoy casi en la misma tesitura que en los anterior post.
quiero comparar una controladora hercules pero estoy entre la stell la rmx y la 4mx.
alguno de ustedes me podian orientar he ido a varios sitios y centros comerciales y cada una me indica una cosa.
uso es domestico donde preparo mis sesiones y de vez en cuando salgo a la calle aunqeu todos sabemos que esta muyyy complicado hoy en dia encontar algo.
pero para quemar mis nervios y estar en mis jam session me conformo.
para haceros idea estube en un gran almacen y me vendian la mk4 como la mejor modelo para todo.
tengo dos platos cd que pienso tambien cambiar por otros nuevos ya que estan torraos.
busco calidad-precio.
un S O S Amigos djs.
Salu2
 

Posté Sun 04 May 14 @ 6:07 pm
FerSZPRO InfinityMember since 2011
Saludos amigo totalmente te sugiero la 4mx es genial y cubrira tus espectativas, su estrcutura de metal le hace un prodcuto resistente y no es muy cara y lo genial es sus jogs sensibles al tacto y con decks, si lo compras lo registras aca para mayor ayuda.


Saludos
 

Posté Mon 05 May 14 @ 10:49 am
hola FerSZ
gracias por tu consejo
consulta tal como indicas las 4mx seria la ideal pero la he ido a ver esta mañana y solo encontre la 4mx black nuevo modelo.
supuera los 300 euros y pica un poco encontre ofertas de la RMX poruqe me indican que salen modelos nuevos la he estado toqueteando y claro no tien punto de comnparacion las botoneras etc de la black a la rmx.
pero la cuestion es la siguiente
esta bien esta controladora?
se que es un modelo ya antiguo porque esta rmx2 pero no hay muchas diferencias entre ellas.
consejo y marcho a comprar.
Thanks por la ayuda.
espero comentarios.
 

Posté Mon 05 May 14 @ 11:21 am
91%