Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problemas con el audio DENON MC3000 - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Buenas amigos, tengo un problema con el audio de una denon DN-MC3000, ella trabaja perfecto, pero me satura mucho la salida de audio, y solo pongo la perilla a las 9, menos de un cuarto del volumen, hice una prueva con otras consolas,DN-MC6000, VMS4 y VMS2 y todo marcha bien sobre todo en la VMS2, pienzo que se podria modificar algo con el Registry Tools, pero no se como hacerlo, de ante mano muchas gracias
 

Posté Wed 01 Aug 12 @ 12:26 pm
Hola, yo tenia el mismo problema, te estoy manando un MP con las modificaciones que hice en el tools para solucionarlo! Saludos!

Fijate si te llega el msj, sino enviame vos uno y te lo respondo... Espero comentarios a ver si te sirvió!
 

Posté Wed 01 Aug 12 @ 12:38 pm
hola me lo podrias enviar a mi tambien ,
gracias

 

Posté Thu 02 Aug 12 @ 3:26 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Es bastante extraño yo no e tenido que modificar nada en el registry tool para que funcione la mc 6000 que es básicamente la misma.
 

Posté Thu 02 Aug 12 @ 8:53 am
No, con la MC6000 eso es menos notorio, sobre todo si se usa en pcmix, pero igualmente si prestas atención, también pasa, vas a notar que usándolo en modo int mix si chequeas los números de las input llegan en +10dB

P.d. Si alguien quiere que le mande la config para solucionarlo, enviarme mp!
 

Posté Thu 02 Aug 12 @ 9:24 am
yo tambien necesito esa ayuda hermano ya que a mi me pasa lo mismo
 

Posté Tue 13 Nov 12 @ 11:27 am
pro-evento wrote :
No, con la MC6000 eso es menos notorio, sobre todo si se usa en pcmix, pero igualmente si prestas atención, también pasa, vas a notar que usándolo en modo int mix si chequeas los números de las input llegan en +10dB

P.d. Si alguien quiere que le mande la config para solucionarlo, enviarme mp!


 

Posté Tue 13 Nov 12 @ 11:55 am
muchas gracias colega voy a solucionarlo...!tremendo aporte!saludos desde venezuela!
 

Posté Tue 13 Nov 12 @ 11:58 am
rolobosPRO InfinityMember since 2012
usa el volumen master de vdj a la mitad y el volumen master de la mc3000 a la mitad y listo, saludos
 

Posté Tue 13 Nov 12 @ 11:59 am
Hola, en estos dias me compre la denon mc3000, y tengo el mismo problema, ademas que quiero escuchar el sonido por los audifonos para poder mezclar pero siempre se escuchan las dos pistas en los parlantes, espero su respuesta. saludos
 

Posté Wed 14 Nov 12 @ 10:14 am
rolobosPRO InfinityMember since 2012
que sistemas usas? que vdj usas? usas version pro pirtata y la LE que viene con la mc3000? saludos
 

Posté Wed 14 Nov 12 @ 11:35 am
pro-evento, se que ha pasado bastante tiempo de este post, pero podría ser posible que me enviaras la solución que implementaste tu por favor ? gracias !
 

Posté Thu 27 Jun 13 @ 8:33 am
fr.perezb wrote :
pro-evento, se que ha pasado bastante tiempo de este post, pero podría ser posible que me enviaras la solución que implementaste tu por favor ? gracias !


Saludos estimado si hcisite los pasos que te viene en la guia para oder configurar tu denon con virtual dj ahi hay una opcion para especificamente ajustar los volumenes revisa tu manal bro .. con too vy a buscar ese manual porque lo teng guardado ... saludos
 

Posté Thu 27 Jun 13 @ 9:53 am
ese no es problema solo es custion de configuracion del mismo denon nada mas, deben revisar bien el manual ahi dice como configurar para tracktor y asi mismo para virtual dj no satura para nada haciendo lo que dice le manual ... yo lo hice y listo nunca hice nada me mover o configurar con el registry tool ...
 

Posté Thu 27 Jun 13 @ 10:00 am
Dj Paul Freire wrote :
ese no es problema solo es custion de configuracion del mismo denon nada mas, deben revisar bien el manual ahi dice como configurar para tracktor y asi mismo para virtual dj no satura para nada haciendo lo que dice le manual ... yo lo hice y listo nunca hice nada me mover o configurar con el registry tool ...


Primero que que nada gracias por responder, y segundo, realice las configuraciones al pie de la letra tengo una Denon MC 3000 configure bien la tarjeta ASIO en el virtual pero hay veces, no es siempre, que noto un chicharreo extraño en el sonido, no sale limpio. En esas ocasiones reinicio la Denon y se acaba el problema. Será que falta una actualización en el firmware de la Denon?.. es que es raro por que no me pasaba antes cuando tenía la versión LE de virtual Dj, ahora que instale la PRO me ocurre el problema.
 

Posté Thu 27 Jun 13 @ 11:12 am
DetoxdjPRO InfinityMember since 2012
Hola a todos!
Tengo mi Denon mc 3000 impecable, pero de repente empezó con los problemas de audio, no suena bien ni limpio y afecta al volemen del master, no sé que hacer, tengo la edicion Full del virtualdj y ocupo un laptop HP I5, (8 en RAM, 1GB en video) tengo el registry tool pero no tengo noción de que parámetros modificar, y tampoco puedo modificar el volumen del master en el programa..

Atento a cualquier comentario, Un saludo de Chile

 

Posté Sun 11 Aug 13 @ 2:51 pm
DetoxdjPRO InfinityMember since 2012
Gracias por la respuesta, te dejo los datos de mi laptop: HP Pavilion G4, Intel Core I5, 2450M CPU 2,50 ghz,8 GB en RAM,1 GB en video,sistema operativo WIN 7 , 64 bits, agradecería como configurar el registry tool para el audio y que no se freezen los videos, obvio tengo el virtual dj Pro Full, y el asio driver actualizado 2.22 con el pc en maximo rendimiento

De antemano gracias
 

Posté Wed 14 Aug 13 @ 12:19 am
DetoxdjPRO InfinityMember since 2012
Hola, he intentado de todo lo que me han dicho, actualizé firmware,los controladores asio, reinstale el virtual dj y sigue igual, lo empiezas a usar y suena bien a la media hora empieza la salida del master a sonar mal y despacio , despues se va la preescucha del fonos, no sé que hacer, me pareciera que fallara la tarjeta de sonido interna de la denon, cualquier ayuda se agradece
 

Posté Sun 25 Aug 13 @ 6:56 pm
hola gente, se que solucionaron ya el tema de la saturacion de sonido, pero no lo encuentro por ningun lado, y se aproxima la fecha de fiestas y se sigue saturando mi audio en WINDOWs 7, acutalize drivers, re istale anteriores, tarmgeta de sonido externa (muy ecinomica) pero sigue por mas que baje el volumen suigue pasandome, y no se que hacer, aguien me puede ayudar a solucionar esto?? mi PC es dentro de lo economico, BUENA 4gb ram, core i3.
 

Posté Fri 25 Oct 13 @ 9:50 am
AnonimousDJTRANCE wrote :
hola gente, se que solucionaron ya el tema de la saturacion de sonido, pero no lo encuentro por ningun lado, y se aproxima la fecha de fiestas y se sigue saturando mi audio en WINDOWs 7, acutalize drivers, re istale anteriores, tarmgeta de sonido externa (muy ecinomica) pero sigue por mas que baje el volumen suigue pasandome, y no se que hacer, aguien me puede ayudar a solucionar esto?? mi PC es dentro de lo economico, BUENA 4gb ram, core i3.


claro estimado con gusto pero primero ayudanos tu ingresando en tu perfil el numer de seerie de la versin de virtua dj que usas, saludos
 

Posté Fri 25 Oct 13 @ 10:50 am
38%