Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problema, ERROR EN LA TARJETA ASIO NO HAY SUFICIENTES CANALES

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Buen dia,

amigos cambie mi pc por un Vaio que maneja windows 7 y es de 64 bit, tengo el numark dj io como tarjeta de sonido y al bajar desde la pagina oficial de numark el software para instalarla en este pc nose si la bajo mal pero antes de terminar la instalacion se apaga mi pc y pone una pantalla azul donde sale un error, instale el asio gratis de asio4all para intentar leer la tarjeta y si me la lee solo que al entrar a virtualdj me aparece error en la tarjeta asio no hay suficientes canales y no me permite usar un sonido externo, que debo hacer?

muchas gracias.
 

Posté Thu 27 Dec 12 @ 10:04 am
alguie q meayude tengo un problema con el n4 q me dice error the tarjeta aseo y no hay suficientes canales
gracias po r su ayuda
 

Posté Wed 20 Feb 13 @ 6:23 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Dele ok y luego configure el sonido
Ingresos: none
Salidas: headphone
Tarjeta/s úsala en 4.1 y eliges altavoces N4, y si desea usarlo con los asio4all
Seleccione asió y en el menú de al lado seleccione los asio4all, recuerde. Desactivar la tarjeta de la computadora desde el panel de control del mismo.
Saludos
Pochodj
 

Posté Wed 20 Feb 13 @ 6:35 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
y el n4 no trae drivers asio propio de numark?
 

Posté Wed 20 Feb 13 @ 8:41 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
No
Se la usa con los asio4all ò en modo 4.1
 

Posté Wed 20 Feb 13 @ 10:21 am
amigo no me sale la opcion de asio eleji 1.entradas(none) 2.(salidas)headphone y en opcion 3.Tarjeta de no aparece asio y no puedo establecer conexion con mi consola hercules algo que pueda hacer al respecto
 

Posté Tue 11 Feb 14 @ 6:47 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posté Wed 12 Feb 14 @ 7:24 am
CRISTAYLED wrote :
amigo no me sale la opcion de asio eleji 1.entradas(none) 2.(salidas)headphone y en opcion 3.Tarjeta de no aparece asio y no puedo establecer conexion con mi consola hercules algo que pueda hacer al respecto


Debes haber reinstalado mal el controlador, borra el registro de todo y empieza con una reinstalación nueva.
 

Posté Thu 13 Feb 14 @ 3:25 pm
ola amigos de VDJ porfavor nesecito ayuda cada ves que enciendo mi ddj wego y enciendo el vdj me sale error de tarjeta de sonido asio verifique si esta conectado o configurado lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y nada no me bota el sonido me pueden brindar ayuda porfavor es urgente !!!!...gracias.
 

Posté Tue 27 May 14 @ 2:44 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posté Tue 27 May 14 @ 3:09 pm
Hola a todos, espero y alguien me pueda proporcionar los pasos para configurar el micro del virtual dj 8, cuento con un controlador pioneer DDj wego y simplemente no se escucha el micrófono durante la transmisión, de antemano gracias
 

Posté Thu 29 May 14 @ 3:08 pm
Hola amigos, tengo el siguiente problema y necesito saber si alguien me puede ayudar:
Tengo unas Denon SC-2900 y quiero trabajar con traktor pro 2, pero no me funcionan las 2 maquinas, solo puedo controlar una sola.
Mis dudas son si necesito tener alguna interfaz ó en netamente la configuración está mala?

Espero me puedan ayudar, de antemano muchas gracias, saludos
 

Posté Tue 03 Mar 15 @ 11:12 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Se fijò en que página esta??????
Para resolver su problemática consulte la we. De native instruments.
 

Posté Tue 03 Mar 15 @ 12:56 pm
Hola gente buenas tardes, me tengo una consola ddj wego y me compre una notebook nueva con win 10, el cd de instalacion no lo tengo porque me lo rompieron. lo que hice fue descargar el driver y comprar el virtual dj 8. instale el asio4 all
al ejecutar el programa me dice "virtual dj no hay tarjeta de sonido" Y NO ME REPRODUCE SONIDO ...

no se como solucionar el problema. desistale e instale el asio y el driver y nada
 

Posté Wed 27 Jan 16 @ 10:17 pm
HoolaBuenos Días.

Instale VirtualDJ 8 en mi pc core 5, pero no me da sonido. Los platos andan pero esta en silencio!!!
 

Posté Tue 26 Sep 17 @ 1:08 pm
FRANDJHome userMember since 2004
djjuliex wrote :
ola amigos de VDJ porfavor nesecito ayuda cada ves que enciendo mi ddj wego y enciendo el vdj me sale error de tarjeta de sonido asio verifique si esta conectado o configurado lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y nada no me bota el sonido me pueden brindar ayuda porfavor es urgente !!!!...gracias.


Buenas tardes ,, si tienes w10 desactiva cortana , a mi me ha funcionado,un saludo.
 

Posté Sun 28 Jan 18 @ 4:13 pm
Estimados, si me pueden ayudar, habro virtual dj y me sale error en la tarjeta asió, solo realice cambio a w 10, no reco oce la pioneer
 

Posté Mon 06 Jan 20 @ 8:37 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)