Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problemas de Video con Windows 7 Pro 64 bits

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

luisw34PRO InfinityMember since 2012
He leido mucho topics con respecto a como solucionar este problema, he probado muchas cosas y la verdad nada me funciono, tengo un laptop Asus I5 con 8GB RAM y video Intel HD, una cosa que primero probe fue quitarle el acelerador grafico pero los videos aun se veian mal, probe cambiar los valores en el registro con el registertool pero aun asi se veian mal, finalmente lo que hice fue probar recodificar mis videos con un programa de edicion y despues de eso la cosa mejoro sin tener que cambiar ningun parametro mas. Ayer me puse a ver los codec de video de VirtualDJ y detecte que si cambio mi configuracion para que use el codec de video de Windows, los videos funciona perfectamente, me parece entonces que el problema de video esta en como VDJ maneja los codecs, si alguien tiene alguna otra solucion por favor aviseme para probarla, muchas gracias.
 

Posté Fri 01 Mar 13 @ 11:31 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si estas en línea te puedo ayudar en vía remota, hazme saber si deseas que te de una mano.
Mis contactos están en mi home page.
Preferiblemente por FB.
Saludos
Pochodj
 

Posté Fri 01 Mar 13 @ 11:41 am
hola a todos, espero q me ayuden, tengo un problema con mi cpu... abro el virtual dj y si esta sonando plato 1 al aire, y doy play en plato 2 se me baja el volumen del plato 1 o viciversa .... este problema lo tengo desde que instale el procesador virtual breakeway...
 

Posté Wed 16 Apr 14 @ 6:38 am
djrompope wrote :
hola a todos, espero q me ayuden, tengo un problema con mi cpu... abro el virtual dj y si esta sonando plato 1 al aire, y doy play en plato 2 se me baja el volumen del plato 1 o viciversa .... este problema lo tengo desde que instale el procesador virtual breakeway...


haber estimadto te audo en tu problema:

la solucion a lo tuyo es la siguiente ................ si deseas saberla ayudanos primero registrando tu versionde virtual dj, ya que no se da soporte a versiones dde dudosa procedencia, saludos
 

Posté Wed 16 Apr 14 @ 1:54 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)