Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet No me va bien la sincronizacion

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola amigos,
Ante todo un saludo.
Os cuento mi problema. Hace unos dias he comprado una controladora akiyama y me venia el software de virtual dj le, y no se que problema puedo tener, que uso la teclar de sync pero la canciones aunque en el virtual aparezca que esta cada cuadro grande con grande y pequeño con pequeño sincroniza bien, cada cancion va a su aire. Que me puede ocurrir? el ordenador que tengo es potente, un intel 2,5 un i-5 y la controladora esa una akiyama ttwo.
Gracias
 

Posté Thu 18 Apr 13 @ 5:58 am
FerSZPRO InfinityMember since 2011
Saludos amigo

Es raro tu problema no lo entiendo bien, hasta donde lo pude percibir en pantalla ves que se sincroniza bien los golpes pero al escuchar suenan totalmente descordinado? Esa sera la pregunta?

Si es asi en mi caso pienso que la cancion fue mal escaneada en los golpes y piensas que es problema del que indicas, por lo que deberias ubicar manualmente dicho proceso en el Bpm de la cancion y mover hasta que cuadre.

Espero te resulte y suerte.


Saludos...
 

Posté Thu 18 Apr 13 @ 10:03 am
una solucion practica seria que mescles sin el SYNC como los verdaderos djs, asi aprenderas a cuadrar golpes o bases. eso es lo que te recomiendo.

Pero de ahi siquieres usar el SYNC manda a escanear nuevamente y listo, tu prblema se resuelve, aunque ten en cuenta en algunas canciones no te reconcera muy bien por lo que te recomeindo aprendas a usar el picth, saludos.
 

Posté Thu 18 Apr 13 @ 10:17 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
javito25 no siempre vas a poder mezclar con el sync esto se ha hablado hasta el cansancio el dj debe tener sobre todo OIDO para mezclar la musica el sync es una herramienta util usada en su justa medida pero la verdadera magia la hace uno mismo por ejemplo prueba mezclar rock de los 60 y veras que con el sync no lograras nada pero si lo haces con tu oido lograras cosas maravillosas saludos
 

Posté Thu 18 Apr 13 @ 10:34 am
Si es cierto que debo pinchar sin el syn, pero yo lo uso a veces por comodidad en donde curro. Pero a lo que me referia es que se supone que yo habia sincronizado bien, y arriba en los marcadores iban bien los cuadrados pero noto que las canciones van descordinadas. Porque la latencia no tiene nada que ver con eso verdad?
 

Posté Thu 18 Apr 13 @ 10:58 am
usa tus oídos no mires la barras de los bpm porque a veces falla!!!
 

Posté Thu 18 Apr 13 @ 2:52 pm
creo que los amigos no le entendieron lo que solicita, a lo que yo veo es que el amigo encuadra las canciones pero al hacer se escucha desfazado, de ser asi mas me parece que estas usando canciones de distintos bpms que ocasiona que vdj fuerze a sincronizar los cuadraditos y no se escuche armonicamente, intenta con canciones de similar bpms (beats por minuto) te recomiendo para iniciar las electronicas de 128-135 bpms saludos.

p.d creo que eso de usar sinc o no es un tema que se toco hasta el cansancio en conclusion (cada uno es libre de usarlo o nó)
 

Posté Fri 19 Apr 13 @ 10:29 am
Un consejo si vas a usar el sync no te guies por los cuadritos si no por los picos mas altos, que son los golpes
 

Posté Fri 19 Apr 13 @ 1:13 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
DJ_Potter wrote :
creo que los amigos no le entendieron lo que solicita, a lo que yo veo es que el amigo encuadra las canciones pero al hacer se escucha desfazado, de ser asi mas me parece que estas usando canciones de distintos bpms que ocasiona que vdj fuerze a sincronizar los cuadraditos y no se escuche armonicamente, intenta con canciones de similar bpms (beats por minuto) te recomiendo para iniciar las electronicas de 128-135 bpms saludos.

p.d creo que eso de usar sinc o no es un tema que se toco hasta el cansancio en conclusion (cada uno es libre de usarlo o nó)


estimado potter si le entendi pero como tu dices si encuadras las canciones nunca podras escuchar desfasado, si encuadras las canciones con tu oido nunca podras escuchar desfasado y los cuadraditos no interesan creo que todo se esta digitalizando demasiado,me encanta que pueda pasar videos de los años sesenta con VDJ pero no olvidemos nuestras raices somos djs que disfrutamos de un soft a nuestro servicio.

de lo contrario vean 2001odisea en el espacio saludos
 

Posté Sat 20 Apr 13 @ 1:08 am
saludos

tengo la vms4 y aunque sincronizo los bpm de oido y con temas similares 124.50 y 124.75 se descompasa solo y no se porque...quizas es por que es funky
 

Posté Sat 04 May 13 @ 12:28 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
hola si colega puede ser en ese ritmo a veces sucede que se te desfacen un poco saludos
 

Posté Sun 05 May 13 @ 12:44 pm


El Sync es una herramienta muy util sobre todo en salones donde la acustica es muy reverberante donde los audifonos no son muy util.
mi problema es muy similar al pulsar el Sync cuadra perfectamente el bpm pero al lanzar la cancion y pulsar el sync no quedan los cuadros con cuadros (++---++-------++--) osea no me cuadra los picos altos con picos altos lo tengo que hacer manual...
como podre solucionar esto ya que antes lo hacia perfecto ( en mis otras maquinas no hay ese problema )
 

Posté Sun 05 May 13 @ 2:32 pm
Porque cuando cargo una canción y la lanzó me desaparecen los cuadraditos de sincronización?
 

Posté Thu 01 Feb 18 @ 1:11 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)