Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Sugerencia para el equipo de Atomix !

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, he estado manipulando el software Resolume Arena y Grand VJ y ambos tienen una opcion que vendria muy bien a VDJ. Me refiero a la posibilidad de redimensionar la forma final de la pantalla de reproduccion de videos. Para quienes trabajamos proyectando nuestro contenido multimedial en diversas superficies, poder manejar el tamaño y forma de la proyeccion final seria increiblemente bueno.

Les pongo un ejemplo en caso de que no entiendan a que me refiero: Proyectar en una pantalla circular u otra figura geometrica.

Se los dejo como sugerencia, seguro de que nos vendria muy bien y no debe complicarles a expertos como ustedes lograrlo. Saludos y espero acojan esta sugerencia.
 

Posté Mon 27 May 13 @ 6:33 pm
amigo creo que el videomapping esta algo lejos de vdj por el momento... no caería mal, pero tampoco es algo tan esencial en realidad seria bonito, pero no es necesario realmente...
 

Posté Tue 28 May 13 @ 4:33 pm
 

Posté Tue 28 May 13 @ 11:08 pm
djniconeuquen wrote :
saludos te dejo este link, acá podes publicar tus inquietudes y mejoras del programa saludos...

http://www.virtualdj.com/forums/176212/Spanish_Forum/Problemas_con_VirtualDJ_Pro_7_4_.html


Creo que no entra en ese tema, no es un problema sino una sugerencia.

Respecto de lo que señala djfrochocr no creo que este muy lejos, VDJ es un gran programa, no es perfecto, claro, pero si nosotros que somos sus mayores usuarios no sugerimos y orientamos al equipo creador, podría pasar lo que sucede a muchos otros que hacen las cosas sin preguntar a quienes saben las reales necesidades y desarrollan productos que al final no sirven de nada.

Por otro lado la sugerencia no apunta al mapping, solo a la posibilidad de ajustar la forma de proyección, no se me ocurre como llamarlo pero espero comprendan, es solo eso.

Saludos y gracias por sus comentarios.
 

Posté Fri 31 May 13 @ 7:53 pm
Las sugerencias es mejor ponerlas en su apartado (wishes and new features) pero es en ingles. Ahi es donde yo he visto que varios usuarios hacen sus sugerencias. Ahi uno tiene mas probablilidades de que los grandes de atomix las lean.
Aqui te dejo el link.
http://www.virtualdj.com/forums/18/Wishes_and_new_features.html
 

Posté Fri 31 May 13 @ 9:46 pm
Aquí también se pueden hacer sugerencias, si alguien no sabe Ingles y quiere hacer sugerencias lo puede hacer libremente como hacen muchas otras cosas! Este es un foro Libre! Y todos los aportes que sean constructivos son realmente bienvenidos! Por otro lado, nuestro referente de Atomix en español es el señor Andrés, que todos sabemos que es un usuario muy activo en este foro en español y SIEMPRE esta leyendo y asesorando a todos los usuarios.
Es muy interesante tu propuesta, esta muy bien que la hagas, y esta bien que sea en un Tópico especifico para eso. En lo personal, creo que debemos mejorar antes la estabilidad y seguridad del programa, para luego seguir agregando cosas, porque sino corremos el riesgo de tener una ametralladora de opciones que no funcionan! Pero quien decide esto es Atomix.

Saludos. Pro-Evento Dj's Group!
 

Posté Sun 02 Jun 13 @ 12:20 pm
yo pensaba enj tener 2 browser.....................!!
como por ejemplo tener la posibilidad de tener la ventaja de 1 browser tener una carpeta de cumbias..!! y 2 browser con otra carpeta de cumbias o como para poder hacer cambios de ritmos..!!
 

Posté Tue 04 Jun 13 @ 10:07 am
- Saludos Staff Virtual dj. es una sugerencia y deseo. Soy de México y quiero comprar servicios de contenido ilimitado pero ya no tengo tarjeta de crédito. Pero se me hace muy fácil pagar en efectivo por Mercado Pago en Oxxo. Y sugiero que pongan una Tienda Oficial De Virtual Dj. en Mercado Libre de manera que tengan también planes para pagar mensualmente los servicios que Atomix ofrece. Sera muy cómodo para su clientela en latino américa pagar una licencia o servicio original. Y seria un éxito mas para sus ventas. Preparen ya a su gente para hacer el nuevo equipo encargado de las ventas Virtual Dj Oficial en mercado libre. Yo seré de sus primeros clientes. Espero buenas noticias de su parte. Gracias por su atención.
 

Posté Thu 21 Sep 17 @ 7:36 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)