Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Mi laptop no reconoce mi Ddj Wego. - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Hola amigos, tengo un problema hace dos días compre el ddj wego, y seguí los pasos para instalarlo como lo explicaba su manual, cuando deslizo el conmutador a ON, se quedan las luces LED encendidas, no se apaga una que otra. Y no reconoce mi laptop la consola. ¿Algún consejo? Y además sucede el error del controlador asio. Por favor ayuda.
 

Posté Mon 17 Jun 13 @ 5:47 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Tienes el firmware y los drives mas actuales instalados?

 

Posté Mon 17 Jun 13 @ 5:50 pm
Si amigo, gracias por responder.
Si los que vienen en el cd y también los baje de la pagina de pionner y la de virtual también de acá. Pero cuando prendo la wego se queda encendidas las luces LED y se queda así
 

Posté Mon 17 Jun 13 @ 5:58 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Prueba en otra maquina haber si te sucede lo mismo.
 

Posté Mon 17 Jun 13 @ 5:59 pm
Si también la probé en la laptop de un amigo y sucedió lo mismo pero en la de él, salió el error de Directx.
 

Posté Mon 17 Jun 13 @ 6:02 pm
A MI ME SUCEDE LO MISMO... YA NO SE QUE HACER... TENGO UN BUEN TIEMPO SIN PODER USAR MI WEGO...
 

Posté Fri 28 Mar 14 @ 11:16 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Por favor evite escribir solo en mayusculas. indica a gritar.
Por su problema con la directx, debe configurar desde Windows/sonido en el menu elija la tarjeta de su laptop y dejela como dispositivo de comunicaciones predefinido, ( la tarjeta de la wego no debe ser predefinida)
luego setee su equipo como describe la siguiente guia
http://www.virtualdj.com/wiki/DDJ-WeGO.html
Saludos
Pochodj
 

Posté Sat 29 Mar 14 @ 4:54 am
Hola adquiri un ddj wego, de segunda mano, pero al vendermelo no me incluyeron el cd de instalación, he intentado descargarlo online pero me dice que el serial ya fue ocupado, hay algo que pueda hacer?? porque mi computadora no reconoce el controlador. gracias
 

Posté Sun 13 Jul 14 @ 10:07 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Por desgracia la licencia no es transferible.

Saludos!!!
 

Posté Sun 13 Jul 14 @ 10:24 pm
ok , tendre que comprarlo, gracias por eso, pero aun tengo el problema de que mi PC no reconoce el controlador, y ya descargue e instale los drivers mas actuales
 

Posté Mon 14 Jul 14 @ 8:23 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Podría bien contactar al vendedor y hacerse dar el serial de la versión dedicada con el respectivo ejecutese.
Por lo que no lo reconoce aún instalando drivers actuales (firmware esta actualizado?)
Cable USB dañado ?
 

Posté Mon 14 Jul 14 @ 11:47 pm
Hola. Tengo un DDJ Wego 2 y ya instale el software de virtual dj y los drivers del controlador pero cuando entro a virtual dj no me reconoce el controlador. Osea el esta encendido con sus luces prendidas pero cuando acciono los botones del controlador no hace aboltamente nada en el programa virtual dj
 

Posté Mon 30 Mar 15 @ 8:58 am
Hola. me compre un controlador ddj wego usado y mi compu no reconoce la placa de sonido. que puedo hacer? gracias
 

Posté Sun 09 Aug 15 @ 7:04 pm
bioxdjLE userMember since 2015
hola saludos amigo, tengo el mismo problema, tengo el drivers instalado, la configuraciones del virtual como se muestran en la imagen, y nada no hace nada el controlador por favor me urge
 

Posté Thu 20 Aug 15 @ 4:26 pm
hola! cuando compre mi ddj wego 3 no me incluyeron el disco debo exijirlo???? oh no lo incluye
 

Posté Wed 25 May 16 @ 1:24 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
deberias fijarte en la caja tendria que decir si viene con VIRTUAL DJ LE saludos
 

Posté Wed 25 May 16 @ 1:54 am
facil yo tengo la wego y cuando me pasa asi solo mantengo los botones de cue los dos y paso a prender el controlador sin soltar ahi es la unica forma que te reconosca cualquier pc o net el controlador sin fallas
 

Posté Thu 23 Aug 18 @ 10:55 pm
hola amigo compre un controlador wego 3 de segunda y no consigo las series por que esta borrado que puedo hacer ahora por qe vendieron sin su serie
 

Posté Fri 10 May 19 @ 1:55 am
Hola amigos, Alguien que tenga el disco u otra forma de instalar el ddj Wego. Gracias.
 

Posté Wed 07 Aug 19 @ 4:28 pm
tengo una wego primera generacion, me pasa que la conecto y todas las luces encienden pero la pc me dice no reconoce el dispositivo usb, intente instalarle el firnware mas reciente pero no es posible
existe solucion?
 

Posté Thu 08 Aug 19 @ 4:05 am
95%