Forum: Spanish Forum - Topic: BEHRINGER CMD-STUDIO 4A

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL
Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !

En caso de PROBLEMAS TECNICOS y obtener respuestas OFICIALES, dirigirse a la Atención al Cliente .
Antes de hacer preguntas lean AQUI.

*Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados !
* Está prohibido que los usuarios sin licencia dejen información de contacto, como facebook, e-mail, teléfono, etc
VirtualDJ forums
Spanish Forum
BEHRINGER CMD-STU...

Auteur - Sujet BEHRINGER CMD-STUDIO 4A -

stop773
Home user
Member since 2013

Posté Wed 25 Sep 13 @ 5:45 am
Hola a todos, me presento, me llamo Migue y soy nuevo en esto. Quiero comprar la controladora BEHRINGER CMD-STUDIO 4A, junto al VDJ, para empezar. He buscado por la red, pero hay muy poca información de como funciona y si la calidad de la tarjeta integrada es aceptable.

Me gustaría si alguien la tiene o la a visto físicamente, que me contara que tal va, si funciona bien con VDJ y bajo windows 7.

Un saludo

Elmer Ivan
Home user
Member since 2011

Posté Thu 05 Dec 13 @ 12:06 am
Hola, en Cajamarca (Perú) tenemos una CMD Studio 4A conectada y preparada para los usuarios, lista para que llegues y la pruebes, contáctate a través de nuestra pagina web, búscanos en Google como EMS SERVICIOS GENERALES, allí encontraras todos nuestro datos. Pronto subiremos un review de esta interesante controladora.

DJ_Potter
PRO Infinity
Member since 2006

Posté Thu 05 Dec 13 @ 10:57 am
Elmer Ivan

no esta permitido intercambiar ese tipo de informacion en el forum, lea el encabezado de la pagina. saludos

user8609439
Home user
Member since 2014

Posté Fri 20 Jun 14 @ 7:24 pm
TEngo una cmd audio pero no logro que se mantenga mas que 10 minutos en mi virtual dj 8 ayuda mi controlador no responde bien ademas en virtual dJ 7 no funciona

DJ_SVO
PRO Infinity
Member since 2006

Posté Sat 21 Jun 14 @ 12:08 am
Hola,
Solo funciona por 10 minutos por que estas usando la versión Home Free. Necesitas la versión Infinity en alguna de sus modalidades mas no estoy seguro de algunas cosas, deberías contactar a alguien de ventas para ver si en las dos primeras son recomendadas, la versión de controlador, la de renta mensual o la completa.

Saludos!!!