Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Como dar de baja licencia en mi macbook pro - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Como dice el tema quiero vender a un conocido la licencia de vdj ya que no la uso alguien sabe como puedo darla de baja un saludo
 

Posté Tue 01 Oct 13 @ 2:59 am
 

Posté Tue 01 Oct 13 @ 7:02 am
Oh ya veo ni modo que perdidade dinero :( saludos
 

Posté Tue 01 Oct 13 @ 1:42 pm
yo tambien quiero vender mi licencia pero no se puede solo quiero recuperar mi dinero k inverti en un software k no uso ya k me mude a Serato DJ pero ni modo a ver k solución encontramos
 

Posté Tue 01 Oct 13 @ 6:22 pm
Que version de Serato es la mejor?. Tienen varias versiones pero hay que tener un controlador o si no no funciona, uy!!hahaha
Saludos.
 

Posté Tue 01 Oct 13 @ 7:01 pm
Aguilanea wrote :
Que version de Serato es la mejor?. Tienen varias versiones pero hay que tener un controlador o si no no funciona, uy!!hahaha
Saludos.


ahora tengo Serato DJ 1.5 apenas me llego la actualización lo uso con mi controlador Pioneer DDJ-SX!!!!! (:
 

Posté Tue 01 Oct 13 @ 7:22 pm
cholounico
ahora tengo Serato DJ 1.5 apenas me llego la actualización lo uso con mi controlador Pioneer DDJ-SX!!!!! (:
[/quote]

+ 1000000000
 

Posté Tue 01 Oct 13 @ 10:40 pm
Buen dia..!!!! Solicito por este medio darme de baja con respecto a la licencia que he adquirido. Favor anular los descuentos mensuales de mi tarjeta o me vere obligado a la cancelacion de la misma...

Saludos Cordiales.
 

Posté Fri 31 Oct 14 @ 9:19 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
EN el foro no le podremos ayudar al respecto
Abra un ticket de soporte sólo ellos lograrán ayudarle en su pedido
Saludos
 

Posté Fri 31 Oct 14 @ 11:36 am

Buen dia..!!!! Solicito por este medio darme de baja con respecto a la licencia que he adquirido. Favor anular los descuentos mensuales de mi tarjeta espero respuesta ...
 

Posté Fri 03 Feb 17 @ 6:54 pm
Hola, Solicito por este medio darme de baja con respecto a la licencia mensual que adquiri.
pues no encuentro la forma de acerlo atraves de la pagina.
agradecere su colaboracion.
un saludo.
XXXXXXXXXXX@hotmail.com
Dj De Todo un Poco, Paco Lopez Martinez


La cancelación de suscripciones SE HACE desde su CUENTA----LICENCIAS después de haber ingresado con su usuario/contraseña a este sitio. No es algo a poner el los foros. ACW_DJ
 

Posté Sun 16 Sep 18 @ 10:17 pm
hola ayudaa puse en mi cuenta de dj cancelar suscripción erroniamente
y ya me tomaron el pago automatico de mi tarjetaa la cosa es que ya pagee esos 30 dias qe pasa con mi dinero
 

Posté Wed 12 Jun 19 @ 7:44 am
holaa al cancelar mi suscripción esos 30 que ya pague los tengo igual el caso es que automáticamente me los cobraron de mi tarjeta y erróneamente puse cancelar necesito ayudaa ..
 

Posté Wed 12 Jun 19 @ 7:49 am
Quiero eliminar mi cuenta
 

Posté Wed 10 Jul 19 @ 9:43 pm
Buen dia ... me robaron mi computador y se quedo mi licencia ahi ....compre otra maquina y le active pero quisiera saber como recupero mis 2 licencias para disponer cuando yo necesite ..

Gracias por su ayuda
 

Posté Tue 18 Feb 20 @ 5:02 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
edwinaltamiranovdj wrote :
Buen dia ... me robaron mi computador y se quedo mi licencia ahi ....compre otra maquina y le active pero quisiera saber como recupero mis 2 licencias para disponer cuando yo necesite ..

Gracias por su ayuda


solo tienes que cambiar la contraseña de tu cuenta en tu nueva maquina, me imagino que estabas usando vdj 8 con eso bastara para que tu licencia caduque en la maquina que te robaron en el caso de que usaras vdj 7 envia un ticket a soporte para que te cambien la contraseña de vdj 7
saludos
 

Posté Tue 18 Feb 20 @ 6:25 pm
Por ya no tengo controlador gracias
 

Posté Tue 14 Apr 20 @ 8:30 pm
user19707646 wrote :
Por ya no tengo controlador gracias

Para que no me cobren el mes de abril gracias
 

Posté Tue 14 Apr 20 @ 9:37 pm
¿pero en la confuracion de tu usuario no da la opcion de cancelar subscripcion? deberias revisar ahi.
 

Posté Thu 16 Apr 20 @ 1:16 am
por favor nunca me dieron la licencia de virtual dj., ya no la necesito., devuelvan mi dinero tengo tres débitos., no tengo dinero para regalar por favor su ayuda urgente
 

Posté Mon 29 Jun 20 @ 8:51 pm
95%