Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Como configurar Video Effect Camera a Camara Externa?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.



Hola Amigos, Estoy tratando de encontrar la Configuracion correcta de virtual dj ala hora de hacer Video mix. Cuando termine de hacer video mix y continuar la musica, quiero usar el Video Efecto de la Camara, para asi grabar y pasar en pantalla a la gente bailando en vivo. la camara seria la GoPro 3 y usare un proyector para hacer el videomix.

cuando uso el efecto camara Virtual DJ automaticamente usa la camara web de mi lap top. como la configuro para que use una camara externa?
 

Posté Mon 14 Oct 13 @ 9:30 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ahora no tengo la lap bajo mano, más iendo a los parámetros de configuración es posible elegir la fuente de recepción de imágenes, en su caso la go pro 3.
Saludos
Pochodj
 

Posté Mon 14 Oct 13 @ 11:07 pm


click derecho sobre el boton device que esta en el efecto camera y seleccionas tu camara de video,
 

Posté Tue 15 Oct 13 @ 12:53 am
Si entiendo. eso es lo que he tratado de hacer. solo que mi laptop solo tiene Un puerto HDMI y es el cual uso para conectar el proyector.

y mi laptop no reconoce o encuentra a la camara....
 

Posté Tue 15 Oct 13 @ 9:38 pm
me imagino que instalaste el driver de la camara,
 

Posté Wed 16 Oct 13 @ 1:58 am
yo tengo un problema con la camara web externa en virtual dj 8 no me reconoce
pero en el virtual dj 7.4.1 si me reconoce. Las 2 versiones de virtual dj estan instaladas
en el mismo pc. Por otra parte la camara web interna me reconoce en ambas versiones
que estoy haciendo mal solicito ayuda
 

Posté Fri 15 Aug 14 @ 2:29 am
angelofranco666@gmail.com wrote :
yo tengo un problema con la camara web externa en virtual dj 8 no me reconoce
pero en el virtual dj 7.4.1 si me reconoce. Las 2 versiones de virtual dj estan instaladas
en el mismo pc. Por otra parte la camara web interna me reconoce en ambas versiones
que estoy haciendo mal solicito ayuda


le diste al boton derecho del plugin para ver si te aparece la segunda camara?
 

Posté Mon 13 Oct 14 @ 1:00 pm
si aparece rueda la perilla de el pluing de la camara y veraz que si yo tengo una parecida la go pro pero no e dado con el chiste claro si no aparece en los dispositivos como cámara jamas aparecerá, te doy una idea yo utilizo mi iphone como cámara inalambrica y la transmito con el virtual como lo hace la web cam si estas interesado en que te enseñe solo pregunta
 

Posté Thu 23 Oct 14 @ 4:04 am
Holle me puedes enseñar como se hace lo del iphone pasarlo a web cam por vdj
 

Posté Mon 24 Nov 14 @ 3:53 pm
 

Posté Thu 18 Dec 14 @ 1:32 am

Buenas, estoy usando el virtual dj, sin embargo he visto la manera de configurar al hora automatica para mezclar y transmitir y no se como, Gracias
 

Posté Wed 14 Dec 16 @ 10:12 pm
hey chicos saben si comprando una cámara tipo GoPro (una Pirata) pero de la misma calidad de vídeo se pueda enlazar con mi lap y con el Software de Virtual Dj 8.. Saludos desde México
 

Posté Fri 05 May 17 @ 6:32 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

CUALQUIER CAMARA que sea reconocida por tu Sistema operativo como CAMARA disponible para uso en el sistema, podrá ser usada con VirtualDJ. Esto desde cámaras profexionales conextadas a través de una tarjeta de captura de video o cámaras conectadas por usb directamente al PC.

Un Saludo,
 

Posté Fri 05 May 17 @ 11:33 pm
Hola Tengo Una Pregunta yo tengo dos camaras conectadas y quiero que las dos se vean al mismo tiempo como lo puedo hacer????
 

Posté Sun 03 Feb 19 @ 5:18 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)