Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Donde se guardan los Cues, anotaciones y demas??

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola q tal
Tengo la controladora Rmx2 y el Virtual DJ.
Una consulta, en que carpeta se guardan los Cue's, anotaciones y demas de cada cancion?

Me explico, tengo una cancion en una carpeta. Si por cualquier motivo cambio esa cancion de carpeta se me pierden los cue's q he marcado para esa cancion. Esto es un poco coñazo la verdad, pues cuando te toca cambiar las canciones de lugar por cualquier motivo (nuevo disco duro, reordenacion de las carpetas de musica) o ocuando te quieres llevar las canciones en un usb a casa de un amigo para pinchar un rato no se mantienen los CUEs :S

Alguien tiene la solucion a mi problema??

SAludos
 

Posté Mon 13 Jan 14 @ 10:40 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
para recibir el soporte requerido necesita registrar su version de virtual ya sea LE O PROFULL saludos
 

Posté Mon 13 Jan 14 @ 11:08 am
Hola q tal
Tengo la controladora Hercules Rmx2 q venia con el Virtual DJ LE 7.0.5b
Como lo activo para poder para poder recibir apoyo en estos foros??
Me refiero a q el numero de serie q hay q introducir es el numero de serie de la mesa de mezclas? donde lo encuentro? o viene en algun papel en la caja de la misma??

SAludos
 

Posté Mon 13 Jan 14 @ 1:39 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posté Mon 13 Jan 14 @ 2:03 pm
Retomo el tema.
Perdona pero cuando dices q viene en el disco te refieres a q viene impreso en el propio cd? o en el interior del mismo?
Si es en el cd es un numero de 7 cifras q empieza por 5? Es q es el unico número q veo, pero me da error al insertarlo

Si es en el interior del cd, en alguna carpeta en concreto?

SAludos

EDITO:
Por fin lo encontre!!
Era tan sencillo como q estaba en la parte de abajo de la mesa de mezclas. Lo dejo por aqui por si le sirve a alguien mi mensaje como indicacion de donde esta el dichoso codigo.
SAludos
 

Posté Tue 29 Jul 14 @ 8:07 pm
se llegara a salir el cd yo lo compraria y lo registraria pero no usaria el cd como el broadcaster que es el que tengo descargaria el programa segun la licencia y lo instalaria
 

Posté Sat 02 Aug 14 @ 9:24 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)