Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Ayuda porfavor con hercules RMX y time code's

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Que tal buenas tardes, despues de un tiempo de no usar time code's hoy conecte las tornamesas y vinilos ,... me trabajan bien .. el problema que encontre es que no me funcionan los CUE point's, samples, efectos , estoy usando Virtual Dj pro 7.3.... acabo de actualisar los drives de la hercules.... no se a que se deba ya busque por todos lados y no encontre nada parecido por eso abri este hilo....espero me puedan ayudar de ante mano muchas gracias....(y)
 

Posté Mon 21 Apr 14 @ 8:09 pm


 

Posté Mon 21 Apr 14 @ 8:17 pm


 

Posté Mon 21 Apr 14 @ 8:18 pm
espepePRO InfinityMember since 2009
Revisa el area de mapper y ve si esta bien ajustada,y otra cosa como ponias anteriormente tus cues,
 

Posté Tue 22 Apr 14 @ 12:19 am
salu2 espepe, pues ya cheque y todo normal, todo esta conectado igual y los cue point's los tengo grabados normal mente, ya use la hercules rmx sola y todo trabaja bien ... solo con las tornamesas no me trabaja nada de los efectos .... otra cosa que me di cuenta .... es que al tratar de configurar los TC's nooo me da el circulo verde que usual mente sale peroo si me da el 100% de gain y trabajan bien los viniles... estoy pensando que tal vez sera por que las tornamesas tienen los mismos cables RCA y el mismo cable de tierra desde que compre hase mas de 5 an'os??
creen que sea eso?? estube usando las mismas tornamesas con una mescladora TTM 57 y nunca tube problemas,,, tube que vender esa mixer antes que se devaluara mas por lo del serato... no se mas que aser por fas ayudenme que tengo q usarlas este fin de semana..... muchas gracias..


 

Posté Tue 22 Apr 14 @ 8:40 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Resetea el VDJ, configuracion, info, reset.
 

Posté Wed 23 Apr 14 @ 12:00 am
Gracias DjKechos, problema resuelto (y)
 

Posté Sat 26 Apr 14 @ 2:25 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)