Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Controlador Vms4.1 vs Hercules 4mx

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

FerSZPRO InfinityMember since 2011
Saludos mis estimados.

Acudo a ustedes ya que tienen mas experiencia, estoy por cambiarme de controlador y actualmente mantengo una Hercules 4Mx y me llama mucho la atención una Vms 4.1 ya que he escuchado tiene muy buenas caracteristicas pero por eso acudo a ustedes más que todo considerando que mi Hercules tiene buena respuesta de sensibilidad al tacto de los jogs para scratch pero no se si la Vms la tendra también, espero sus valiosos comentarios
 

Posté Tue 22 Apr 14 @ 9:46 am
FerSZPRO InfinityMember since 2011
Alguien que me eche una mano por fa....saludos
 

Posté Wed 23 Apr 14 @ 1:33 pm
FerSZPRO InfinityMember since 2011
Saludos amigo, graciar por la respuesta pero respeto la serie denon 3000 y la 6000 pero no me llaman mucho la atencion, lo que mas duda me causa es si la vms es sensible como lo es la 4mx es decir en la Hercules medio presionas el jog y responde al tacto como un vinilo y eso me agrada mucho lo que no se si es lo mismo con la de American Audio.....saludos
 

Posté Mon 05 May 14 @ 10:46 am
Pienso que va responder igual ya que los dos tienen touch sensitive jogs. La gran diferencia va ser la seccion del mixer ya que la vms tiene mixer anologo y la 4mx es MIDI.
 

Posté Mon 05 May 14 @ 11:57 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
A mi parecer la vms 4.1 es nejor
Porque
Los jog's son sensitivos sin la necesidad de la presión en el jog. Cosa que sucede en la 4mx, además esta cuenta con 4 canales físicos cosa muy cómoda si usas los 4decks además de ser un mixer stand alone es decir funciona aunque sólo como mixer sin necesidad del computador.
Saludos
 

Posté Mon 05 May 14 @ 3:06 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)