Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Que alguien me lo explique.

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, mi problema es el siguiente, me compre hace unos años una hercules mk4 con su virtual dj 7 pq soy un aficionado a las mezclas, pues bien, hacía tiempo que no lo usaba hasta hace escasos dos días, cual es mi sorpresa, me pongo a usar el virtual de toda la vida y no me deja usarlo pq me dice que tengo que actualizar, correcto, actualizo y me sale el nuevo, hasta ahí todo bien, me pongo la mesa y la uso, hasta ahí todo correcto, y de repente a los 10 minutos me pide que pague 100 dolares por una licencia para usar mi mesa pagada con su licencia hace tiempo, ¿que alguien me explique como c...o quito esa p..a mierda o le meto fuego a la mesa y mando a tomar por el c.... a virtual, hercules y su p.... madre? que soy un p.... aficionado y encima me quieren timar 100 dolares? o me lo resuelven o otro usuario más que se va a pasar a native-instruments.
Gracias.
 

Posté Sat 26 Jul 14 @ 7:48 am
Jajajajaja. .Que Te Balla Bien..Bye, Bye....Te Recuerdo Que Los Controladores Bienen Con Una Version. Limitada. .Si Quieres La Pro...Tienes Que Pagar....
 

Posté Sat 26 Jul 14 @ 11:52 am
Si no quieres pagar tu licencia (ya que la que venia con tu controlador es una version limitada) éxito con native-instruments... ;)
 

Posté Sat 26 Jul 14 @ 12:29 pm
puta estafa, anda y que les follen, que se metan la licencia por el culo.
 

Posté Sun 27 Jul 14 @ 2:01 pm
Ay Judas!......si has vuelto para leer los comentarios a tu mensaje.....
Siento mucho que te comportes como en la fabula de Esopo esa en la que "Una zorra ve un racimo de uvas e intenta alcanzarlas. Al darse cuenta de que está demasiado alto, desprecia las uvas diciendo: «¡No están maduras!»."

Y ya me entiendes,tu desconocimiento de las oportunidades que te da esta web de Virtual Dj hacen que pienses de esta manera.

Solo tienes que registrar en tu cuenta (Mi CUENTA/My Account) poniendo el serial que viene con tu controladora con el VIRTUAL DJ LE ,que esta en tu CD de instalación o en la parte inferior de tu controlador.
Una vez hecho esto podras bajarte la ultima actualización del Virtual Dj LE para tu controlador y dispondrás de 30 días de prueba de la versión PRO FULL de Virtual Dj 7 ,cuando pasan estos días te pide un serial de licencia PRO ,pero si no la tienes solo tienes que escribir tu serial Viertual Dj LE,volviendo a poder usar el programa en modo LE
La versión LE LIMITADA te permite mezclar música con tu controlador ,aunque no te permite usar otro distinto y no puedes reproducir videos o visuales en una pantalla externa TV o proyector ,ni tampoco configurar los mappers de tu controlador.

En fin,Judas no seas inmaduro y piensa en que la mayoría de controladores vienen con la versión Limitada de los programas que que ofrecen para usarla ,ya sabes Tracktor,Serato o Virtual DJ con todos ellos ,si quieres prestaciones mas profesionales,tienes que pagar una licencia PRO FULL....asi que si no eres pirata ,confórmate con lo que tienes o paga por lo que quieres.

Un saludo.....Arrancate la cabeza y piensa.....JAJAJA.....que nervios.

 

Posté Sun 27 Jul 14 @ 4:47 pm
ves, así mejor explicado, osea que me sobra con los números de debajo de la mesa no? perfecto, gracias.
 

Posté Mon 28 Jul 14 @ 12:27 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)