Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Que alguien me lo explique.

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, mi problema es el siguiente, me compre hace unos años una hercules mk4 con su virtual dj 7 pq soy un aficionado a las mezclas, pues bien, hacía tiempo que no lo usaba hasta hace escasos dos días, cual es mi sorpresa, me pongo a usar el virtual de toda la vida y no me deja usarlo pq me dice que tengo que actualizar, correcto, actualizo y me sale el nuevo, hasta ahí todo bien, me pongo la mesa y la uso, hasta ahí todo correcto, y de repente a los 10 minutos me pide que pague 100 dolares por una licencia para usar mi mesa pagada con su licencia hace tiempo, ¿que alguien me explique como c...o quito esa p..a mierda o le meto fuego a la mesa y mando a tomar por el c.... a virtual, hercules y su p.... madre? que soy un p.... aficionado y encima me quieren timar 100 dolares? o me lo resuelven o otro usuario más que se va a pasar a native-instruments.
Gracias.
 

Posté Sat 26 Jul 14 @ 7:48 am
Jajajajaja. .Que Te Balla Bien..Bye, Bye....Te Recuerdo Que Los Controladores Bienen Con Una Version. Limitada. .Si Quieres La Pro...Tienes Que Pagar....
 

Posté Sat 26 Jul 14 @ 11:52 am
Si no quieres pagar tu licencia (ya que la que venia con tu controlador es una version limitada) éxito con native-instruments... ;)
 

Posté Sat 26 Jul 14 @ 12:29 pm
puta estafa, anda y que les follen, que se metan la licencia por el culo.
 

Posté Sun 27 Jul 14 @ 2:01 pm
Ay Judas!......si has vuelto para leer los comentarios a tu mensaje.....
Siento mucho que te comportes como en la fabula de Esopo esa en la que "Una zorra ve un racimo de uvas e intenta alcanzarlas. Al darse cuenta de que está demasiado alto, desprecia las uvas diciendo: «¡No están maduras!»."

Y ya me entiendes,tu desconocimiento de las oportunidades que te da esta web de Virtual Dj hacen que pienses de esta manera.