Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problema con Pioneer DDJ-WeGo2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hace poco compre el ddj-wego2 y mi problema es que al reproducir solo una cancion (en solo uno de los canales) el sonido chicharrea, pero al reproducir los dos canales al mismo tiempo se vuelve todo a la normalidad. Pero al cargar otra cancion, debo darle a play de inmediato por que se traba el sonido y chicharrea. Queria saber si alguien sabe la solucion, tengo window 7 home premiun en una pc, y window 7 professional en la otra, y en ambas esta el mismo problema. Por favor ayuda.
 

Posté Tue 09 Sep 14 @ 10:17 pm
si tienes razón a mi me paso la semana pasada, te cuento como lo resolví primero poseo un portátil es un LENOVO ideapad Yoga 13 Core i3, el portátil lo tenia configurado con ahorro de energía en modo economizador pero luego de trastear con la configuración con las latencias sobre el controlador ASIO medio mejoraba pero el problema seguía presente, fue cuando entonces cambie la configuración a máximo rendimiento y listo problema solucionado, hasta el momento estable prueba y me cuentas, aclaro esto me paso por que también soy novato con la wego2 asi que estoy leyendo y aprendiendo de ella, espero haberte ayudado.

perdón olvide decirte poseo SO Windows 8.1
 

Posté Wed 10 Sep 14 @ 3:15 pm
Tengo unos problemas con el virtual dj que me trae la Wego2. me pasa que no tengo opciones que necesito, por ejemplo, las configuraciones para grabar, la opcion de playlist y un par de cosas mas, lo que yo supuse es que necesitaría el virtual dj PRO pero no se como colocárselo, necesito un poco de ayuda. Ah y una vez obtenido el virtual como hago que me reconozca la consola de dj? necesito esa pequeña ayuda, desde ya muchas gracias gente ;)
 

Posté Fri 31 Jul 15 @ 1:01 am
saludos debes poseer la licencia full para acceder a todos los controles correspondientes
 

Posté Fri 31 Jul 15 @ 9:35 am
Hola tengo una wego 2 hace poco tiempo y esta ultima semana se empezo a escuchar mal el sonido, no se como explicarlo pero el sonido parece que se traba, suena mas rapido o mas lento y no se aprecian bien los bajos de la cancion probe con volverlo a instalar, bajarme el virtual de internet, y tambien pobre utilizandolo en otro ordenador. Todavia no lo pude solucionar, si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria
 

Posté Wed 07 Jun 17 @ 12:13 am
Hola tengo una wego 2 hace poco tiempo y esta ultima semana se empezo a escuchar mal el sonido, no se como explicarlo pero el sonido parece que se traba, suena mas rapido o mas lento y no se aprecian bien los bajos de la cancion probe con volverlo a instalar, bajarme el virtual de internet, y tambien pobre utilizandolo en otro ordenador. Todavia no lo pude solucionar, si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria
 

Posté Wed 07 Jun 17 @ 12:15 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
lo que ocurre es que si no tienes la licencia full despues de cierto periodo empieza a funcionar mal,para que no te ocurra eso deberias comprar la licencia pro
o de lo contrario tienes la version de renta mensual que te brinda todas las prestaciones de la version full
saludos
 

Posté Wed 07 Jun 17 @ 11:42 pm
Hola que tal , antes podía abrir las carpetas donde tenía mi musica y las subia directamente,ahora no me permite subirlas ,quisiera poder hacerlo xq como saben es bueno tener carpetas de emergencia en simultaneo,que tenga buen dia =D
 

Posté Mon 25 May 20 @ 6:47 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)