Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ¿Cómo configurar las tarjetas de Audio utilizando VirtualDJ 8? - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Hola a Todos..!

Por favor necesito una ayuda.

Tengo la edición de Virtual DJ 8 pero no entiendo como poder configura el audio para que suene la primera tarjeta el "Master" y la segunda tarjeta los audífonos para una o dos tarjetas.

E probado el programa y con teclado falla muchísimo.
EL Cue no se guarda al abrir nuevamente el programa ( http://img1.imagilive.com/0914/Ashampoo_Snap_20140904_20h37m37s_004_.png )

El Fader al moverlo al 99% a la derecha aún suena la canción (http://img1.imagilive.com/0914/Ashampoo_Snap_20140904_20h46m52s_007_.png)
pero al ponerlo al 100% aparece al lado izquierdo de la mezcladora. ( http://img1.imagilive.com/0914/Ashampoo_Snap_20140904_20h32m28s_003_.png )


Gracias por la pronta ayuda..!
 

Posté Thu 11 Sep 14 @ 6:59 pm
Hola
Debe de registrar su licencia de Virtual DJ 8 en el perfil de su cuenta paraque pueda recibir la ayuda que pide.

 

Posté Thu 11 Sep 14 @ 8:40 pm
Hola estoy probado la edición demo del programa.

No me parece justo el comprar la licencia infinita si el programa presenta problemas, bares a los cuales yo doy servicio técnico me pidieron probar previamente el programa antes de comprar la licencia.

Cómo puedo decirles que el programa funciona perfectamente si ni siquiera se puede configurar el audio y otros problemas..?

Agradezco su ayuda.

 

Posté Fri 12 Sep 14 @ 1:23 pm
hola te dire que lo que comentas es quizas falta de saber usar el programa, vdj 8 tiene 2 cues, 1 es el que tu usas que es el cue que esta alado del play y ese no se guarda, para eso tienes los hotcues en la parte superior izquierda teniendo hasta 8 hot cues para grabar x que esos si se guardan, lo de que se escucha la cancion kisas tienes desactivado el crossfader o en su caso tienes algun tipo de corte como opcion lo de la foto que esta al lado izquierdo y se ve azul es normal.

que no puedas tu configurar el audio y no saber lo de los cues no quiere decir que el programa falle, x que de hecho a muchos incluyendome nos funciona a la perfeccion.

saludos
 

Posté Fri 12 Sep 14 @ 10:39 pm
[quote=]Hola estoy probado la edición demo del programa.

No me parece justo el comprar la licencia infinita si el programa presenta problemas, bares a los cuales yo doy servicio técnico me pidieron probar previamente el programa antes de comprar la licencia.

Cómo puedo decirles que el programa funciona perfectamente si ni siquiera se puede configurar el audio y otros problemas..?

Agradezco su ayuda.

[/quote]
Puede usar Virtual DJ 7 si no le funciona Virtual DJ8. Cuando este al cien por ciento Virtual DJ 8 lo usa.
Favor de no inundar el foro con tanto post y escribir con mayusculas equivale a gritar.
Tiene tantos años como DJ y aún no tiene una licencia.

 

Posté Sat 13 Sep 14 @ 9:18 am
Hola ( @adrianbcd3000 )

Gracias por la respuesta a los "cue" ahora se que en la edición virtual8 del programa ahí que utilizar hot_cue y no el normal cue.
En la edición virtualdj7 siempre e utilizado "cue" para guardar el primer bpm de todas mis canciones para mezclar con la siguiente.
En cuanto a la configuración del audio aún tengo problemas pero me gustaría que los sr. de virtualdj8 ya que desean vender su producto al menos publiquen un paso a paso las configuraciones correctas de audio en un video de "YouTube" pero en español ya que todos sus videos son en ingles.

https://www.youtube.com/user/VDJTips

Con respecto al "crossfader" no me parece normal que tu muevas completamente el "crossfader" a tu derecha 100% y aparezca a la izquierda cómo lo indico en el siguiente video.

https://www.dropbox.com/s/tsefzp4sf63dqfw/Error%20Crossfader%20VirtualDJ%208.mp4?dl=0


Hola (@Aguilanea)

En ningún momento e utilizado todas mis palabras en mayúsculas, las preguntas que las realizo son para entender mejor el nuevo virtualdj8 y probarlo al 100% antes de adquirir su licencia.

Yo adquirí la licencia de "Atomix MP3" y estoy muy satisfecho ya que el programa lo utilizo hasta la actualidad y funciona correctamente guardando el cue donde lo necesito y no cómo el nuevo que ahora se llama "hot_cue".

Personalmente creo que el foro es para poder compartir nuestras dudas y aprender de experiencias de otros quienes han adquirido mayor experiencia con el programa.

E trabajado con muchísimo éxito con "Atomix MP3" por el audio ahora me interesa video mix por ese motivo me interesa el poder adquirir virtualdj8.

Es por ese motivo mis preguntas con todo respeto, me parece justo el realizar todas las preguntas adecuadas antes de adquirir un producto que en este caso sería virtualdj8.

Si conocen otro medio para poder contactarme con virtualdj en Ecuador se los agradecería mucho.
 

Posté Sat 13 Sep 14 @ 11:11 am
lo de la tarjeta de sonido quedaria asi esto usando 2 tarjetas

 

Posté Sat 13 Sep 14 @ 6:17 pm
y asi quedaria con una sola tarjeta

 

Posté Sat 13 Sep 14 @ 6:24 pm
Hola ( @adrianbcd3000 )

Muchísimas gracias por tu ayuda, voy a poner en practica ojalá y funcione correctamente. :)

Con respecto al "crossfader" como ves en el vídeo existe ese error sólo espero que a futuro lo puedan corregir.

A por cierto si no es mucha molestia podrías decirme cómo le hiciste para incluir imágenes en los comentarios... Gracias..!
 

Posté Sun 14 Sep 14 @ 11:37 am
pues no se que version de vdj 8 usas yo actualmente tengo la 1960.804 lo de las imagenes

esta en la parte izquierda del boton guardar en donde pones tu comentario sale como una camarita de foto
 

Posté Sun 14 Sep 14 @ 12:34 pm
Hola Adrian BCD, yo tengo una denon MC3000 cuando configuro el audio en virtual DJ 8 para trabajar con el ASIO DRIVER, no me suena nada ni por los audifonos ni por el master esta configurado como tu lo tienes, pero me doy cuenta que en tu configuración de (Channel) te da la opcion de (OUT PUT) para los audifonos, a mi no me da esa Opción no se porque. En lo que me puedas ayudar por favor.
 

Posté Wed 26 Nov 14 @ 5:41 am
O si me podrias decir como deberia ser la configuración para el controlador Denon MC 3000 en virtual DJ 8. Gracias de ante mano.
 

Posté Wed 26 Nov 14 @ 5:46 am
Pues asi como la ultima imagen asi es solo cambias a asio denon, quisas lo que te falta es tener virtual dj 8 original ya que sales aqui en el foro como un home user
 

Posté Wed 26 Nov 14 @ 7:05 am
Hola amigo gracias por responder, yo tengo el virtual DJ original que me trajo mi controladora, pero el trae dos seriales uno en el estuche del CD del programa y otro impreso en el CD del programa, no se cual de los dos seriales es el que se coloca aqui ni se donde colocarlo, si me puedes explicar te lo agradezco y disculpa la pregunta lo que pasa es que soy nuevo en esta pagina.. saludos de ante mano y gracias..
 

Posté Mon 01 Dec 14 @ 9:02 am
Hola mi nombre es Lionel y soy un dj no vidente y e usado durante mucho tiempo el virtual dj 5.0, y el 7.4 y me parece que la axesivilidad de los menus para personas como yo es minima y en vdj 8 es mucho mas baja de lo que creí, no los culpo porque talves creen que no existen muchos djs no videntes como yo. pero ahora uso mapers y cosas así y me ayuda pero en vdj 8 ni puedo cargar sampler ni puedo configurar los atajos del teclado a mi gusto por la mala axesivilidad de el menú. un problema que tengo es que antes cargaba los tracks en cada disco con un intro y navegaba eentre los platos con tabulador y ahora no puedo hacer eso.son pequeñas cosas que ya no puedo hacer, y si me dicen que porque no me compro el vdj pro, es porque en los lugares que laboro solo me pagan, unos 30 dólares por semana y toco 1 ves. como ven es imposible comprar una licencia pro con ese ingreso. si alguen me pudiera alludar con un maper se lo agradecería mucho. bendiciones y saludos.
 

Posté Tue 09 Dec 14 @ 2:20 pm
 

Posté Tue 09 Dec 14 @ 2:26 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

He contactado a los desarrolladores de VirtualDJ 8 para que revisen esto. No están seguros como funciona el software que te permite leer las opciones de VirtualDJ 7, pero lo indagarán para poder dar esta funcionalidad a VirtualDJ 8 en un futuro

Saludos
 

Posté Thu 11 Dec 14 @ 10:37 am
Hola buenas tardes .. Necesito ayuda como configurar el audio de la pionner sr . Muchas gracias .
 

Posté Mon 23 Mar 15 @ 8:43 pm
Buenas tardes,
Acabo de adquirir el VMS2 y aunque aun no he comprado la licencia PRO, se que este debe funcionar con el LE incluido, mas sin embargo no he logrado que me de salida desde mi PC a los altavoces y lo que me parece muy extraño es que en la tienda lo probaron sin ningún problema, haciendo la instalación desde ceros en un PC de allí.
Pueden por favor darme alguna instrucción de como lograr que mi laptop se conecte al controlador y haga las funciones desde este? ni si quiera logre que funcionara en los 20 días que dan de prueba, ademas que el programa dice que cada 20 días se reiniciara funcionando en modo de LE.
a quien pueda ayudarme mil GRACIAS.
 

Posté Mon 25 May 15 @ 2:28 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Para qué su equipo funcione debe de descargar los drivers desde la página del productor.
Su versión limitada es tal sólo en funciones ya que no tiene límite de tiempo, a esto y si no erró tiene aún la prueba de 20 días de la versión completa en este caso la v8.
Sólo en este lapso de tiempo ud podrá hacer configuraciones avanzadas, una vez que use sólo la versión limitada esta le permite el uso de sólo su controlador, con skin, efx y mapeo di default. El sonido con su versión le saldrá siempre por la consola, mientras q en los días de prueba podrá hacer configuraciones más avanzadas que es lo que le permite el programa completo
Saludos
Dj Pocho
 

Posté Mon 25 May 15 @ 10:43 pm
80%