Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Keycode o número de serie
Qué tal ! Alguien sabrá de donde saco mi numero de serie
Compre la versión infinty pero no me ha llegado nada a mi correo y no se de donde conseguirlo
Ya envié mensaje directo a virtual y tampoco he recibido respuesta
Gracias
 

Posté Thu 09 Oct 14 @ 8:11 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
para validar la version infinity lo haces con las credenciales con las que te logueas al entrar en esta pagina (tu nombre y contraseña)
 

Posté Thu 09 Oct 14 @ 8:58 pm
Si fuera cierto lo que dices, en el perfil de tu cuenta estara tu serial.
 

Posté Sat 11 Oct 14 @ 6:10 pm
yo tengo la version infinity y no me sale mi licencia infinity en mi perfil, antes si lo tenia pero a desaparecido, puede explicarmelo alguien el porque?
 

Posté Mon 13 Oct 14 @ 4:39 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
manda un ticket a soporte saludos
 

Posté Mon 13 Oct 14 @ 9:50 pm
saludos si su versión 8 fue activada en mas de una computadora, o su versión 7 fue promovida como piratería, es eliminada automáticamente, envié su numero de serie al staff para ser examinado, y le dirán...
 

Posté Mon 13 Oct 14 @ 11:50 pm
Buenas… he comprado on line la lic para el vd8 para controlador ddj sx, y no me ha llegado el key. no puedo activar el controlador.
Me han llegado varios mail de confirmación de order y compra, pero no el key, tampoco se ha cargado la compra a mi tarjeta, cuando efectúo de nuevo la operación me aparece un mensaje de que ya lo compré.
Al solicitar info me lleva a las prez más frecuentes, a que mail debo consultar para que me activen y no me cobren doble?
Gracias
 

Posté Fri 17 Oct 14 @ 12:39 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posté Fri 17 Oct 14 @ 5:18 am
rogelio5520 wrote :
Qué tal ! Alguien sabrá de donde saco mi numero de serie
Compre la versión infinty pero no me ha llegado nada a mi correo y no se de donde conseguirlo
Ya envié mensaje directo a virtual y tampoco he recibido respuesta
Gracias

Solucionaste tu problema al parecer...ahora figuras como pro.. Saludos.
 

Posté Fri 17 Oct 14 @ 5:49 pm
alguie sabe como puedo recuper mi serial number de una hercules rmx para virtual x q perdi la caja nada mas tengo el disco de instalacion pero sin el serial number para usar el virtual dj con mi consola
 

Posté Mon 20 Oct 14 @ 11:40 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
ts.hercules.com
Contacte el servicio tecnico Hercules, ellos podran ayudarle
Saludos
 

Posté Tue 21 Oct 14 @ 8:05 am
Hola, buen día. Tengo un Pioneer DJWeGO desde hace ya tiempo y desde que lo compre he usado la versión 7 de VirtualDJ sin ningún problema... hasta ahora. Al conectarme me aparece un mensaje de la nueva versión de Virtual DJ y que si me gustaría descargarlo, sigo todos los pasos, descargo la versión 8 para PC y al momento de querer ingresar mi KeyNumber para poder utilizar el controlador en la nueva versión de VDJ, me aparece que ese número ya está registrado. Mi pregunta es: ¿tengo qué comprar una nueva licencia? y ¿por qué si en la versión que uso me ofrece una actualización, después no me deja usarla con el mismo KeyNumber? Espero me haya explicado y espero sus opiniones. Gracias
 

Posté Sat 10 Jan 15 @ 1:03 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Lamentablemente ud podrá usar su equipo solo con la versión 7 ya que esta no se actualiza a la 8 (sólo pagando el upgrade a pro, controllerism ( home plus) ò pro subscriber)
Vdj 8 le da en todo caso la opción de usar su controladora por 10 min a sesión.
Ud puede tener ambas versiones (vdj8home, y vdj 7 LE) instalados en su equipo ya que la una es independiente de la otra.
Para actualizar su versión requiere pagar el upgrade, la única consola que tenía el convenio de upgrade a vdj 8LE era la hercules rmx 2.
Saludos
Dj Pocho
 

Posté Sat 10 Jan 15 @ 4:28 am
Hola que tal tengo una mixtrack quad pero perdi mi disco y ahi venia el código de activación de donde lo puedo sacar? aun tengo la caja no se si me sirva de algo
 

Posté Mon 10 Apr 17 @ 12:19 am
Quisiera saber como obtener el número de serie del producto ya que cuando instale me pide un número de serie
 

Posté Wed 23 Dec 20 @ 1:31 am
Ya compre mi licencia ya también le ingrese el correo y me llego en numero ...... pero no parece mi licencia
 

Posté Tue 13 Dec 22 @ 8:08 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posté Tue 13 Dec 22 @ 9:19 pm