Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Ayuda con la configuracion de Grabacion de VDJ 8 Y Pioneer DDj SZ !! ??

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Ok ya tengo mi DDj Sz funcionando correctamente con la ayuda recibida en este foro, hoy realice una pequeña Sesion y al escucharla me percate que los que los Blue colors Fxs que utilice no estaban presentes en la grabacion y esto me hace pensar que tengo una configuracion erronea en el campo Record del setting de audio actualmente la tengo en Sound Card: Pioneer DDj Sz (Wassapi) Channel: 1&2. Gracias de antemano por la ayuda!
 

Posté Thu 29 Jan 15 @ 7:02 am
Show Dj La Rocca wrote :
Ok ya tengo mi DDj Sz funcionando correctamente con la ayuda recibida en este foro, hoy realice una pequeña Sesion y al escucharla me percate que los que los Blue colors Fxs que utilice no estaban presentes en la grabacion y esto me hace pensar que tengo una configuracion erronea en el campo Record del setting de audio actualmente la tengo en Sound Card: Pioneer DDj Sz (Wassapi) Channel: 1&2. Gracias de antemano por la ayuda!


Gracias pero ya resolvi mi problema cambiando los setting a Pioneer DDj Sz Asio en los canales 9&10 todo se graba correctamente!
 

Posté Thu 29 Jan 15 @ 7:35 am
yo no he podido grabar la sesion, tengo vdj 8 y ddj-sz y sale: No record configured. Please selec a record source in audio config.

le agradezco si me puede ayudar.
 

Posté Sun 12 Jul 15 @ 1:25 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Sólo tienes que ir ala configuración de audio agregar una mas selecciona la opción recording luego pone le ddj sz asió en ña que sigue pones Chanel 9 y 10 le das guardar y listo ya puedes grabar
 

Posté Mon 13 Jul 15 @ 11:09 am
hola espero puedan alludar aun nadie me respondio acabo comprar la licencia pero no se como se activa o como es tengo k descargar el virtual de esta pagina y ya tener iniciada secion o como es
 

Posté Mon 13 Jul 15 @ 11:56 am
Se activa con tu Nick y tu contraseña en virtual Dj
 

Posté Tue 14 Jul 15 @ 4:33 am
DjYayay2014 wrote :
Se activa con tu Nick y tu contraseña en virtual Dj

me ponge en mi cuenta en licensias licensia activada y la marca mi controladora pero no se k hacer
 

Posté Tue 14 Jul 15 @ 2:55 pm
 

Posté Thu 30 Jul 15 @ 4:14 am
hola,muy buenas a todos-as
yo tengo el mismo problema no me deja grabar con vdj8,el caso esque he podido grabar pero cuando lo reproduzco no suena nada.He leido en este post que poniendo los ch 9&10 en la conf de audio funciona,yo lo puse record pero no me da la opcion de los ch 9-10,solo me aparecen 1&2.alguna sugerencia por favor y gracias de antemano.Saludos a todos-as
 

Posté Mon 28 Sep 15 @ 3:44 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Eso es por que el la casilla donde seleccionas la entrada de audio no as puesto asió y tienes puesta la de la computadora cambiará a pioneer asió y de va dar la opción de canal 9 y 10
 

Posté Mon 28 Sep 15 @ 11:50 pm
xlancex wrote :
Eso es por que el la casilla donde seleccionas la entrada de audio no as puesto asió y tienes puesta la de la computadora cambiará a pioneer asió y de va dar la opción de canal 9 y 10

hola xlancex,gracias por contestar,mira te comento que yo el driver asio no lo tengo instalado y no tengo mesa pionner,mi mesa es una gemini.Mira lo tengo configurado asi: salida mezclador externa,2 tarjetas de sonido,entrada tengo que seleccionar algo?porq no tengo nada seleccionado no se si influye a la hora de grabar.Saludos si alguien me puede ayudar lo agradeceria

 

Posté Tue 29 Sep 15 @ 1:02 pm
seria bueno que subas capturas de tu config asi te podran ayudar, mejor, saludos.
 

Posté Tue 29 Sep 15 @ 3:47 pm
hola dj potter,gracias por contestar
aqui os dejo una captura
 

Posté Tue 29 Sep 15 @ 4:01 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Le aconsejo seguir un sólo y sobretodo que tenga que ver con su problemática lo más cercano posible.
Al no poseer ud el
Hardware en cuestión de este hilo es obvio que se hará confusión
En el
Otro hilo en el
Cual posteò le conteste pidiéndole mas datos sobre su hardware y software.
Más información nos brindara mejor podremos ayudarle
 

Posté Tue 29 Sep 15 @ 9:05 pm
pochitodj wrote :
Le aconsejo seguir un sólo y sobretodo que tenga que ver con su problemática lo más cercano posible.
Al no poseer ud el
Hardware en cuestión de este hilo es obvio que se hará confusión
En el
Otro hilo en el
Cual posteò le conteste pidiéndole mas datos sobre su hardware y software.
Más información nos brindara mejor podremos ayudarle

ok,perdona las molestias,ya le conteste en el hilo que abri,gracias y saludos!!

 

Posté Tue 29 Sep 15 @ 9:26 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)