Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet PIONEER DDJ SX2 PADS MULTICOLORES Y HOT CUES - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

kenyilmPRO InfinityMember since 2007
Hola amigos habra una forma de que los pads en la ddj sx2 sean multicolores y los hot cues así como en serato dj les agradesco de ante mano su ayuda y soporte
 

Posté Thu 19 Feb 15 @ 7:25 pm
si se puede pero solo en la version 8 por si acaso usas la 7
 

Posté Thu 19 Feb 15 @ 8:19 pm
kenyilmPRO InfinityMember since 2007
Estoy usando la version 8 y como podria hacer ?
 

Posté Fri 20 Feb 15 @ 6:52 pm
por interno te dejo la configuracion no te olvides de calificar
 

Posté Fri 27 Feb 15 @ 12:30 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
fabiotriana wrote :
por interno te dejo la configuracion no te olvides de calificar


colega aqui no se otorgan estrellas por ayudar,es voluntaria la ayuda saludos
 

Posté Fri 27 Feb 15 @ 1:37 pm
comenta si te quedo o no ya que yo poseo una sz y la tengo configurada a como la quieres

saludos
 

Posté Sat 28 Feb 15 @ 11:53 am
kenyilmPRO InfinityMember since 2007
Gracias voy a probar si resulta la configuracion :)
 

Posté Sun 01 Mar 15 @ 1:42 am
enviame por interno tu correo y te paso el mapper, yo lo tengo modificado para eso y otras cosas tipos serato saludos
 

Posté Tue 03 Mar 15 @ 6:49 pm
kenyilmPRO InfinityMember since 2007
Dj Paul Freire wrote :
enviame por interno tu correo y te paso el mapper, yo lo tengo modificado para eso y otras cosas tipos serato saludos


Gracias por tu ayuda Paul ya te envié mi correo por interno
 

Posté Thu 05 Mar 15 @ 8:59 am
Hola a todos! Recientemente adquirí el controlador SX2 pero no consigo que trabaje con VD8. Reconoce que se conecta el controlador y sólo funciona el vol del Master. Por tanto, se trata del mapper. ¿Alguien podría compartir los mappers para que el controlador trabaje con todas sus funciones? Desde ya, mil gracias y saludos!
 

Posté Sun 05 Apr 15 @ 4:08 pm
Debes comprar una licencia de Virtual DJ 8 Pro infinity paraque puedas tener acceso al Map y demas herramientas.
 

Posté Sun 05 Apr 15 @ 6:38 pm
Hola, como les va? Yo tengo el mismo problema, Virtual Dj 8 con el Pioneer DDJ-SX2 me toma los Pads solamente en azul. Alguien podria ayudarme o mandarme la configuración? Gracias!
 

Posté Tue 28 Jul 15 @ 11:15 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
El mapeo personalizado y el uso ilimitado del software esta destinado a los usuarios con licencia profesional regular.
Saludos
Dj Pocho
 

Posté Tue 28 Jul 15 @ 1:36 pm
Dj Paul Freire wrote :
enviame por interno tu correo y te paso el mapper, yo lo tengo modificado para eso y otras cosas tipos serato saludos

de igual manera podrias ayudarme y enviarme tambien el mapper para la ddj sx2 y pueda trabajar como si fuese en serato?
saludos
 

Posté Thu 30 Jul 15 @ 12:44 am
LicdjLE userMember since 2014
buenos días, me gustaría saber si alguien sabe como hago para que el controlador pionner sx2 funcione con virtual dj, 8
Requiero también el mapper.

Gracias por su aporte.
 

Posté Fri 21 Aug 15 @ 4:48 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Requiere una licencia
-. Pro infinity
-. Pro subscriber ( licebcia de uso mensual )
-. Per controller ( destinada a un uso casero avanzado y no a fines de lucro)

La controladora en cuestión es nativa en la v 8 y si requiere el mapeo personalizado debe tener Hna regular licebcia del programa y lo tendrá
Saludos
Dj Pocho. Mod Staff
 

Posté Fri 21 Aug 15 @ 5:09 pm
LicdjLE userMember since 2014
Alguien sabe la manera de poner los pads multicolores con piooner sx2, está trabajando todo bien con virtual dj 8 completa, solamente requiero conocer la forma para que los hot cue tenga colores. gracias.
 

Posté Sat 05 Sep 15 @ 4:00 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Requiere una licencia regular para poder usufruir de las ventajas del software
 

Posté Sun 06 Sep 15 @ 11:22 am
NettbeePRO InfinityMember since 2014
que tal amigos, espero no molestar con mi pregunta!! tengo una pioneer ddj sx2 y mi problema es que desde hace un tiempo prende unos pads (a veces 2 y a veces 3) a la hora que esta en pausa parpadean al mismo tiempo que el play y cue, alguien sabe por que hace eso?? de ante mano gracias y saludos colegas
 

Posté Wed 23 Sep 15 @ 7:02 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Seguramente es un problema de mapeo.
Use el de fábrica
O si gusta y desea le puedo facilitar el q uso yo
Saludos
Dj Pocho. Mod Staff
 

Posté Wed 23 Sep 15 @ 11:41 am
63%