Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Deben ofrecer un link de descarga para Virtual DJ LE que viene con WeGo Dj

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola saludos ... Compre un Wego pero mi lap no tiene lector de CD así que la versión limitada a la que tengo derecho de Virtual Dj para mi controlador no la puedo instalas, ya instale la virtual DJ 8, pero como no es la version pro, solo me permite hacer uso de mi controlador 10 minutos, y después me invita a adquirir alguna membresía con costo... ¿Hay algún link donde pueda descargar la version a la que tengo derecho de algún link ? ... Por que me parece muy injusto que tenga que pagar alguna membresía cuando mi controlador viene con su software... Ahora bien ... Tengo tambien virtual DJ 7 Pro, pero ese no me detecta mi controlado ... por favor AYUDA URGENE
 

Posté Fri 27 Feb 15 @ 6:34 pm
arriba en la parte superior de la pagina veras un boton que dice mi cuenta, luego en la parte izquierda veras uno que dice my licenses y del lado derecho veras tu version disponible y actualizada para que descarges para tu wego que son 2 opciones

virtual dj LE 7 for wego
o
virtual dj LE 8 for wego


que siendo asi descargaria la LE8

en la cual solo la activas con tu mismo user que tienes aqui en la pagina y con tu contraseña

en la 8 que dices que se te desactiva alos 10 min solo agrega tu user y contraseña en la pestana licencias

saludos
 

Posté Fri 27 Feb 15 @ 7:27 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posté Sat 28 Feb 15 @ 4:31 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)