Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problema con mi hercules dj 4set (virtual dj LE)

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola a todos! queria comentar mi problema porque llevo tiempo buscando una solucion y no hay (que yo sepa) ningun problema parecido dando vueltas por internet
Mi problema consta en que la consola directamente no me deja usar sus controles, es decir conecto la consola (mediante usb) conecto los parlantes detras de la consola
y como placa de sonido funciona, pongo una cancion en la pc y el sonido funciona, la cosa sucede cuando abro el virtual dj, no puedo usar los controles de la consola, es decir las jogweels o el master siquiera, nada de nada, (cabe aclarar que cuando la compre funciono perfectamente y actualmente esta en perfecto estado pero de un dia para otro de la nada dejo de funcionar sucediendo lo que comente arriba)

les doy mas detalles, lo primero que intente fue desinstalar todo y volverlo a instalar, continue toodos los pasos, a la hora de los drivers se instalaban y en cuanto me pedia
que conecte la consola lo hacia y continuaba la instalacion, por mientras aparece la ventanita de "instalando dispositivo" lo cual sale error en 3 menos en dj4set, pero asio y los otros dos toma como error, busque drivers actualizados los descargue de la pagina original, ahi si se instalo el dispositivo correctamente, pero el problema persistia, registre mi consola, descargue virtual dj de la pagina pero nada sigue sin funcionar

nose si tengo que pasarme a la version pro de virtual dj para que funcione o buscar otros drivers o nose, la verdad es raro, me gustaria saber que opinan porque extraño utilizarla desde ya, muchas gracias!!
 

Posté Wed 04 Mar 15 @ 4:03 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola.
Esta ud usando su versión LE dedicada?.
Ha privado con la versión home ( le da acceso. 10 min como prueba)
Tiene configurado el sonido de la sig manera.
Entradas : none
Salidas : Headphones
Tarjeta/s: hercules 4set( Aqui puede usarla en modo asio o en wdm Como una tarjeta de 4 canales).
Master salidas 1&2
Preescucha salidas 3&4.
Tiene más versiones ( de dudosa proveniencia) de vdj en su computador?
Saludos

 

Posté Wed 04 Mar 15 @ 11:15 pm
hola buenas lo que pasa que se me perdio el cd de instalador de mi Hercules 4set
y ahi viene todo eso de la tarjeta de sonido para instalarlo y ahora solo instale el virtual dj le 7 y le puse el serial
y se instalo todo bien pero L CONECTARLA ME SALE FALLO AUDIO ASIO y mas antes me salia su controlador esta conectado ahora no lo puedo usar ayudenme si alguien me puede ayudar
 

Posté Sun 08 Oct 17 @ 9:51 pm
klirisLE userMember since 2014
Hola, de repente estoy utilizando el software adquirido junto con la controladora Hercules DJ 4Set y empieza a oirse el sonido escañado cada vez mas hasta que se pierde el contacto con el programa y deja de funcionar. Es un error que esta ocurriendo de manera continua, ya he actualizado drivers, reinstalado el programa varias veces y no doy con la solucion.
 

Posté Mon 01 Jan 18 @ 10:37 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)