Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet No conecta con el servidor de Virtual dj - Page: 1
Para solucionar el problema "Virtual DJ no conecta con el servidor"...

Si te sale ese mensaje es por que antes de comprar la licencia intentaste hackear el virtual Dj8.
La solucion es la siguiente... debes ir a C:\Windows\System32\drivers\etc

ahi tendras que buscar el archivo "hosts"

Ponlo dentro de una carpeta nueva o bien simplemente eliminalo.
Despues de hacer esto... instalar nuevamente Virtual Dj 8 y entrar con tu ID de Virtual Dj o Bien con el
correo.

Saludos
 

Posté Mon 23 Mar 15 @ 9:30 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 Best Answer La respuesta dada aqui es la que normalmente se da en soporte técnico. Si no funciona, requiere pedir soporte técnico oficial (que es gratis) en

http://es.virtualdj.com/contact/step2.html

El error puede ser por instalar una versión pirata o hackeada antes. Para solucionarlo vaya al directorio:

C:\Windows\System32\Drivers\Etc

Y elimine el archivo HOSTS (requiere permisos de administración en el usuario para hacerlo).

Después de esto abra VirtualDJ 8 y ya podrá poner su usuario y contraseña para validarse. Revise que el firewall no esté bloqueando a VirtualDJ8.exe

Un Saludo,

Posté Tue 20 Mar 18 @ 5:37 pm[ selected best answer by acw_dj on Tue 20 Mar 18 @ 5:40 pm ]
Muchisimas gracias ! Si me sirvio esta solución.
 

Posté Thu 30 Jun 16 @ 6:19 am
Muchas gracias, aunque hay que aceptar eso de intentar piratear el Software, pero a uno se le hace facil, no hay nada mejor que lo original, saludos y muchas gracias.
 

Posté Sat 02 Jul 16 @ 1:35 pm
AdikitoPRO InfinityMember since 2017
gracias por el aporte, ahora mejor original.
 

Posté Sun 20 Aug 17 @ 1:52 am
Hola he realizado los pasos tal como los menciona pero aun no me deja ingresar con mis datos mi usuario y contraseña que estoy haciendo mal por favor ayuda
 

Posté Sat 02 Sep 17 @ 6:42 pm
LeninDjPRO InfinityMember since 2003
 

Posté Mon 04 Sep 17 @ 1:59 am
como para que amigo
 

Posté Thu 09 Nov 17 @ 3:24 am
como se elimina?
jajajaja
 

Posté Tue 06 Feb 18 @ 3:22 am
user10438134 wrote :
Para solucionar el problema "Virtual DJ no conecta con el servidor"...

Si te sale ese mensaje es por que antes de comprar la licencia intentaste hackear el virtual Dj8.
La solucion es la siguiente... debes ir a C:\Windows\System32\drivers\etc

ahi tendras que buscar el archivo "hosts"

Ponlo dentro de una carpeta nueva o bien simplemente eliminalo.
Despues de hacer esto... instalar nuevamente Virtual Dj 8 y entrar con tu ID de Virtual Dj o Bien con el
correo.

Saludos


BUENASNOCHE, HISE EXACTAMENTE LO QUE DUCE EL MENSAJE PERO A MI NO ME FUNCIONO, ME PODRIAN AYUDA POR FAVOR YA QUE NESECITO USAR EL PROGRAMA
 

Posté Mon 19 Mar 18 @ 3:29 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La respuesta dada aqui es la que normalmente se da en soporte técnico. Si no funciona, requiere pedir soporte técnico oficial (que es gratis) en

http://es.virtualdj.com/contact/step2.html

El error puede ser por instalar una versión pirata o hackeada antes. Para solucionarlo vaya al directorio:

C:\Windows\System32\Drivers\Etc

Y elimine el archivo HOSTS (requiere permisos de administración en el usuario para hacerlo).

Después de esto abra VirtualDJ 8 y ya podrá poner su usuario y contraseña para validarse. Revise que el firewall no esté bloqueando a VirtualDJ8.exe

Un Saludo,
 

 Selected as best answer Posté Tue 20 Mar 18 @ 5:37 pm
KaroMixes wrote :
Hola he realizado los pasos tal como los menciona pero aun no me deja ingresar con mis datos mi usuario y contraseña que estoy haciendo mal por favor ayuda

ando en las mismas como solucionar este probrala ya que compre las licencias
 

Posté Thu 03 May 18 @ 5:58 pm
muchas gracias me ayudo
 

Posté Sat 21 Jul 18 @ 3:48 pm
Buen dia, me sale lo mismo que no puede conectar el servidor a virtual dj, como hago para borrar el hosts en un mac?
Gracias
 

Posté Tue 11 Sep 18 @ 9:03 pm
(HOST) ELIMINADO FUNCIONO Y SE PUDO CONECTAR
GRACIAS
 

Posté Fri 04 Jan 19 @ 3:54 am
gracias muchisimaaaaaa
 

Posté Sun 03 Mar 19 @ 3:57 am
gracias amigos me funciono al 100%
 

Posté Sun 03 Mar 19 @ 9:14 pm
No puedo instalar el.virtualdj

Me sale .. the path C\users\samsug\desktop\virtualdj8.2full\install_virtualdj_pc_v8.2.3291.msi
Cannot be found. Verify that you have access to this location and try again. Or try to find
The installation packag
Install_virtualdj_pc_v8.2.3291.msi
In a folder from which you can install the
The product virtualdj8
 

Posté Mon 17 Jun 19 @ 3:40 am
hola necesito ayuda en mi lap se queda cargando y de ahi no pasa
 

Posté Sun 25 Aug 19 @ 11:24 am
Hola muy buenas yo estoy teniendo problemas con virtual dj 2020 con conseguir uno igual pero con licencia gratuita y con el que tengo ahora no se conecta con ningún cuenta Microsoft edge ni Google Chrome me sale error conecta o con proix
 

Posté Mon 19 Jul 21 @ 5:38 pm
Hola muy buenas yo estoy teniendo problemas con virtual dj 2020 con conseguir uno igual pero con licencia gratuita y con el que tengo ahora no se conecta con ningún cuenta Microsoft edge ni Google Chrome me sale error conecta o con proix
 

Posté Mon 19 Jul 21 @ 5:39 pm
95%