Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet VDj 8 No me conecta internet activar licencia

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

xiflyControlleristMember since 2007
Hola, Acabo de adquirir una licencia Para controladora en virtual dj 8, claro para activarla necesito poner mi Usuario y contraseña desde virtual dj, pero cuando lo pongo me aparece que virtual dj no ha podido conectarse a internet....
Alquien me podria ayudar?? no puedo activar mi licencia y mi conexión a internet es estable y estoy conectado
Gracias
 

Posté Mon 27 Apr 15 @ 1:25 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Cabe hacer notar que este error es provocado por la instalación de software VirtualDJ pirata o ilegal, y alteran la estructura pretendiendo evitar ser detectados. Al final no funciona por más de unos días y no deja que el software original vaya bien...

La solución:

1) Descargue e instale el VirtualDJ que ofrecemos desde nuestro sitio oficial
2) Evite poner software VirtualDJ que NO DESCARGO desde nuestro sitio oficial o las ligas a otros sitios desde nuestro sitio oficial
3) Contacte a soporte técnico con cualquier falló de este tipo que no pueda solucionar.

Un Saludo!

 

Posté Tue 28 Apr 15 @ 9:55 am
NelumbLE userMember since 2013
Xifly, tan solo tenías que eliminar la línea dentro del fichero hosts que hace referencia a virtualdj.

No es buena idea que elimines el fichero de tu pc ya que contiene redirecciones para otros componentes internos de windows.

saludos
 

Posté Tue 28 Apr 15 @ 10:23 am
xiflyControlleristMember since 2007
El archivo host, finalmente borre la linea que hacia referencia a virtual dj, desde entonces todo perfecto.
Virtual dj si lo tengo descargado desde la web oficial, bien es cierto que de primeras baje una versión no oficial y al darme problemas lo quite todo, descargue la oficial y adquiri licencia, es lo que recomiendo, pero para probar de primera instancia el VDJ8 lo hice asi, y el archivo host quedo contaminado de esa manera.
ahiora todo funciona bien. Greacias a todos
 

Posté Thu 30 Apr 15 @ 11:20 am
ivann1ControlleristMember since 2011
muchas gracias por la solucion lo mio fue exactamente el mismo problema ... es verdad que crackear un programa nunca es la solucion a nada pero para ser franco en mi caso particular la situacion economica del pais es bastante limitante en muchos sentidos y a lo mejor para muchos 300 dolares no sea la gran cosa pero en mi pais (argentina) 300 dolares por la caida de la moneda nacional es bastante dinero de todas formas ya tengo mi soft original y espero no renegar mas a unque para ser sincero los dos ticket que deje en soporte hace mas de 3 dias ya nunca fueron contestados .
 

Posté Sat 30 May 15 @ 11:29 pm
una pregunta descargue el virtual dj 8 pero para registro nuevo de usuario no se me conecta al internet pero tengo internet normal pero por el virtual nada que debo hacer he leido que tengo que borrar el host para que funcione otra vez pero si son tan amables de darme las indicaciones seria estupendo gracias
 

Posté Fri 09 Sep 16 @ 12:29 am
hola tengo el mismo problema, disculpen mi ignorancia pero que linea debo quitar de fichero hosts
 

Posté Thu 14 Mar 19 @ 4:10 pm
hola, acabo de comprara virtual DJ pro no me deja conectar, ya realice todo lo que han indicado en el foro y aun estoy sin conexión, que puedo hacer?
 

Posté Wed 22 Apr 20 @ 1:49 am
Hola buenas tardes! Yo tengo el mismo problema y no se como solucionarlo. Se me cerro la sesión y ahora no me deja ingresar! Me sale NO PUEDE CONECTARSE QUE LOS SERVIDORES! Yo tengo paga la licencia y descargue el programa directo desde la página de virtual dj! COMO PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR?

MUCHAS GRACIAS!!
 

Posté Sat 18 Jul 20 @ 3:56 pm
gabycorrea wrote :
rodrigotdf https://es.virtualdj.com/help/ eso se soluciona enviando un ticket a servicio tecnico ingresa en el linkque te deje ahi
saludos





Hola gabycorrea! Me podrías explicar un poco más? Porque no entiendo mucho! Nunca me paso. El otro día se desconectó y ahora no me deja conectarme.e figura que no estoy conectado a internet
 

Posté Sat 18 Jul 20 @ 9:58 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
rodrigotdf wrote :
gabycorrea wrote :
rodrigotdf https://es.virtualdj.com/help/ eso se soluciona enviando un ticket a servicio tecnico ingresa en el linkque te deje ahi
saludos





Hola gabycorrea! Me podrías explicar un poco más? Porque no entiendo mucho! Nunca me paso. El otro día se desconectó y ahora no me deja conectarme.e figura que no estoy conectado a internet

http://es.virtualdj.com/help/ este link que te dejo entras en el y te llevara a la zona de servicio tecnico ahi podras ver un espacio que tienes para enviar un mensaje en donde explicas tu problema y luego te contactaran de servicio tecnico y te diran los pasos a seguir para solucionar tu problema
saludos
 

Posté Tue 21 Jul 20 @ 12:29 am
 

Posté Sun 30 Aug 20 @ 12:42 am
 

Posté Fri 06 Nov 20 @ 4:05 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)