Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Virtual Dj Pro Infinity para Denon 6000 Mk2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola termino de comprar un controlador Denon 6000 MK2 y queria saber si Virtual Dj Pro Infinity funciona bien en ese controlador tanto en audio como en video.Ademas si alguien me puede explicar como se hace para comprarlo y si el precio es en dolares (ya que dice $)porque la pagina esta en ingles.Desde ya muchas gracias.
 

Posté Fri 26 Jun 15 @ 11:03 pm
buenas noches.
estoy casi en el mismo caso que daniel mandrea ayer 2 de agosto despues de estar ahorrando unos meses me di el gustazo de comprar mi Denon DK MC6000MK2 depeues de tener controladoras muyy inferiores a esta me decidi pegar un buen salto.
necesito algo de ayuda que por el momento voy algo perdido.
Tenia varias cuestiones:
Me podrian indicar algunos de ustedes algun Tutorial (en español) para conectar correctamente mi mesa aprte para saber manejarla un poco mejor.
en la caja dan un software que no me gusta ya que llevo años trabajando con Virtual y me he hecho a el.
tengo problemas par encontrar Mappers de esta controladora.
tengo alguna cosas mas pero por el momento no me gusta molestar solicito por favor alguna ayudita.
Mil Gracias y les deseo unas buenas Vacaciones a Todos Ustedes.
Salu2
 

Posté Sun 02 Aug 15 @ 6:18 pm
Saludos a ambos, yo uso tambien ese controlador y con virtual 8 trabaja muy bien pero lastimosamente no se les puede dar mayot razon ya que toda la ayuda de mappers, skins, configuraciones se las da a usuarios pro pero si piensan en adquirir la version pro adelante haganla ese controlador viene con serato pero hay tremenda diferencia con virtual y ademas todo lo que hace serato ahora lo pueden hacer en virtual dj, saludos
 

Posté Mon 03 Aug 15 @ 12:58 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)