Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Configuración para grabar mezclas con Mixer externa

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

YucaXPRO InfinityMember since 2013
Hola que tal, buenas tardes, tengo una duda, quisiera saber como puedo grabar mis mezclas con una mixer externa ya que al momento de grabar con el Virtual DJ8 no graba las mezclas porque está reconociendo como si tuviera una mixer interna y al momento de mover el pitch del software de una canción a otra es cuando se escucha el cambio de canción en la grabación. Existe alguna forma de grabar mis mezclas pero con una mixer externa? Si es así será que me puedan explicar cómo lo podría hacer?
 

Posté Sun 26 Jul 15 @ 2:32 pm
YucaX wrote :
Hola que tal, buenas tardes, tengo una duda, quisiera saber como puedo grabar mis mezclas con una mixer externa ya que al momento de grabar con el Virtual DJ8 no graba las mezclas porque está reconociendo como si tuviera una mixer interna y al momento de mover el pitch del software de una canción a otra es cuando se escucha el cambio de canción en la grabación. Existe alguna forma de grabar mis mezclas pero con una mixer externa? Si es así será que me puedan explicar cómo lo podría hacer?


si la mixer es una controladora midi, me explico, que se conecta por medio de usb de la mixer al compu, el programa no necesita ninguna confuguracion el graba tus mesclas-
caso 2 si el mixer es normal, analogico y lo tienes configurado para que capture la salida de los 2 audios, deck 1 y 2, en este caso te recomienfo usar otra compu y conectarla a la salida de la mixer "master" aunque puedes retornar el sonido al mismo pc por la entrada de microfono y grabar esa entrada pero si no tienes una buena compu se puede bloquear

 

Posté Sun 26 Jul 15 @ 6:48 pm
YucaXPRO InfinityMember since 2013
Otro problema que se me presentó es que mi laptop Mac no cuenta con entrada de microfono solo salida de audio.
 

Posté Sat 01 Aug 15 @ 2:31 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)