Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet problemas sincronizacion

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

saludos compañeros, no soy dado mucho a pedir ayuda porque soy de los que le gusta trastear y aprender por uno mismo pero en este caso me rindo, tengo canciones que no se sincronizan bien por mucho que reanalice los BPM es como si la cancion se alargara o encogiera , hay algo que se pueda hacer , es penoso que la mezcla se te desincronice o no puedas conseguir fundir las canciones en una, por favor ayuda.
 

Posté Tue 28 Jul 15 @ 12:49 pm
Hola, podría dar mas información, sobre que versión usa...
 

Posté Wed 29 Jul 15 @ 1:07 am
virtual dj 7 pro full. Pero igual me sucedia con la version 8
 

Posté Sun 02 Aug 15 @ 1:36 am
alguien puede dar una pista el porque se desajustan al sincronizar ?
 

Posté Fri 07 Aug 15 @ 6:32 pm
NelumbLE userMember since 2013
El software no es infalible, la detección de bpm y autosync es una ayuda al dj, pero el dj debería saber mezclar también sin estas ayudas y corregir al vuelo el desajuste.

Igualmente revisa tus opciones dentro de la configuración de virtualdj, algo debe haber para el autosync o autobpm... no te puedo guiar sobre la v8.

saludos,
 

Posté Mon 10 Aug 15 @ 11:24 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posté Mon 10 Aug 15 @ 1:34 pm
asi me sucede, reagueton de 97.0 bpm, me marca 201. esta versión comparada a la otra no es preciso con el bpm. tiene cierto margen de error.
 

Posté Tue 11 Aug 15 @ 11:22 am
gracias a todos por vuestras respuestas . Ya se que se puede corregir al vuelo, pero hay veces que necesitas que entre desde el principio y no tienes tiempo de corregirlo o una vez esta sincronizado se desajusta cuando le parece bien, todo en si es muy raro, de verdad estoy un poco decepcionado con el programa, con la pasta que vale y ya ves.
 

Posté Thu 20 Aug 15 @ 5:11 pm
Yo ensallé varias cosas ayer porque tengo el mismo problema.
Pero otro usuario me dio unas cuantas recomendaciones, la mas simple, no fiarse en la grid
y simplemente comenzar la mezcla en los golpeos de de cada cancion (en mi caso, la campana en un salsa).
sin olvidarse sincronisarlas antes y utilisar el cue donde golpea el tempo de la cancion entrante.
Otra opcion mia es analisar el bpm en forma manual (golpeos) de la cancion inestable, y si nota que
despues de 16 tiempos la cancion a avanzado de 1/4 de tiempo
entonces ponga la phase 1/4 de tiempo ANTES del tempo de la cancion, o lo contrario.
haga lo mismo con la cancion entrante si necesita , al mirar la grid desfilando va a notar en un momento dado
que se encaja bien con el tempo de la cancion , entonces ahi mismo comienza la mezcla con la otra.
Es consejo mio, pero personalmente me falta ahun mucho de experiencia pues no tengo mucho tiempo mixeando.
Pero conozco muy bien mi repertorio (musica latina sobre todo) y me doy cuenta facilmente cuando una cancion tiene un BPM muy alto
como por ejemplo un bolero con 110 bpm, una romantica de victor manuelle con 130 bpm...
Suerte :)
 

Posté Fri 21 Aug 15 @ 7:07 pm
Hola a todos, quiero comentar el tema de la sincronizan de los temas o videoclips, al actualizar o instalar o migrar a virtual dj 7 al 8.
Si ustedes a los temas musicales cuando tenían el virtual 7, tenían la costumbre de ponerle al track o vídeo clips el numero de BPM.
me refiero en la carpeta donde están los temas (no en el explorador del programa) y tenían la costumbre de ir a la carpeta y arrastrar el tema y soltarlo dentro del virtual dj,
ustedes notaran que al instalar el virtual 8 y hacer lo mismo no coincide el valor del BPM que le pusieron al tema con el que muestra en el plato.
Esto se soluciona con el virtual 8 abriendo el virtual dj 8 ir a la ventana del explorador seleccionar la carpeta donde están los temas (hacer esto para cada carpeta que tengan con música discriminada con nombres de genero y ritmos) seleccionar todos los temas, quedan en color gris, le dan click derecho en el cuadro de dialogo que habré en segundo renglón dice (por grupo) seleccionan ai (sin apretar nada solo bajan el ratón) y dan clik en analizar BPM. esto demora según la cantidad de temas seleccionados que tengan y según la pc, luego de esto, en la lista donde dice titilo, artista etc, aprietan BPM para que todos la lista se refresque y queden del menor BPM al mayor.
En esta versión no queda mas remedio que trabajar de la lista del mismo programa.

Espero haberles sido de ayuda a muchos con este problema, saludos a todos los colegas Mauro desde durazno Uruguay
 

Posté Wed 21 Dec 16 @ 7:19 pm
Y de esta manera notaran que los BPM si coinciden con los TRACK o Videos que previamente los habían marcado en versiones anteriores.
Me refiero a los temas o track que le habían puesto al lado del nombre el numero de BPM.
Si van a usar el 8 lo mas recomendable es borrar manual mente el numero de bpm y dejarlos solo con el nombre,
y trabajar del buscador del virtual que dicho de paso es la manera correcta de trabajar solo hay que acostumbrarse.
 

Posté Wed 21 Dec 16 @ 7:40 pm
En la música hay dos tipos de bpm constantes y variables los constantes como la música electrónica son el mismo tempo toda la canción y los variables tienen fluctuaciones, para los últimos debemos entrar en el editor bpm y editar toda la canción sección por sección, o sacan un bpm ponderado que será un promedio no el exacto, pero recuerda que esta tarea solo la debes hacer una sola vez
 

Posté Tue 03 Jan 17 @ 4:59 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)