Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet manual de usuario en español virtual dj 8 - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

hola, estoy intentando bajarme el manual de usuario virtualdj 8 en español. pero solo me da la opción de hacerlo en ingles, francés y alemán, lo que me parece lamentable. alguien puede decirme como conseguirlo? gracias.
 

Posté Mon 17 Aug 15 @ 11:15 am
Hola, puede usted mismo traducirlo, con Google traductor, por el momento no esta disponible en español...
 

Posté Mon 17 Aug 15 @ 5:36 pm
ok. muchas gracias.
 

Posté Tue 18 Aug 15 @ 11:05 am
djniconeuquen wrote :
Hola, puede usted mismo traducirlo, con Google traductor, por el momento no esta disponible en español...


claro que se puede traducir pero creo que atomix deberia hacerlo y tratar a todos los usuarios por igual, asi como lo traducen a otros idiomas deben tener encuenta el español, es mi opinion.

 

Posté Wed 19 Aug 15 @ 3:39 am
totalmente de acuerdo. me parece lamentable. nosotros pagamos el programa igual q el resto, pero no tenemos las mismas ventajas.
 

Posté Tue 25 Aug 15 @ 11:34 am
si bien no recuerdo, en un momento estuvo por salir, pero solo tradujeron las funciones del soft internamente...
 

Posté Tue 25 Aug 15 @ 2:54 pm
Deberian de tener en cuenta que tambien existe un mercado de habla Hispana que necesita informacion en su propio idioma.
 

Posté Fri 10 Mar 17 @ 2:43 pm
DossierHome userMember since 2017
El español es la segunda lengua en el mundo y que yo sepa América y México en particular tiene muchos usuarios novatos y avanzados de este programa, en realidad si es lamentable que no exista el manual en español... Además los traductores de Google o cualquier otro tienen muchas limitaciones...
 

Posté Sat 18 Mar 17 @ 8:31 pm
DossierHome userMember since 2017
Y en you tube ¿no hay alguien que nos diga más o menos a los novatos cómo usar el programa?... ya ven que para otros programas si hay "maestros" que le ayudan a uno a entender bien y sacar jugo al programa...
 

Posté Sat 18 Mar 17 @ 8:34 pm
Alguien sabe cómo mandar mi video para enfrente con el proyector sin que se vea toda mi lista de música ????
 

Posté Fri 30 Jun 17 @ 4:23 am
Buen. Dia. Si eres usuario Pro. Puedes extender tu imagen del monitor. De lo contrario solo podras ver una mini ventana de video.

GK
 

Posté Sun 02 Jul 17 @ 4:59 pm
Si alguien necesita el manual en español, yo lo tengo
solo pídanmelo al correo marcelo1471@hotmail.cl
 

Posté Thu 05 Oct 17 @ 8:16 pm
JULYMARCH2013 wrote :
Deberian de tener en cuenta que tambien existe un mercado de habla Hispana que necesita informacion en su propio idioma.


yo lo tengo
 

Posté Thu 05 Oct 17 @ 8:25 pm
marcos silga gonzalez wrote :
hola, estoy intentando bajarme el manual de usuario virtualdj 8 en español. pero solo me da la opción de hacerlo en ingles, francés y alemán, lo que me parece lamentable. alguien puede decirme como conseguirlo? gracias.


yo lo tengo pídemelo al correo marcelo1471@hotmail.cl

 

Posté Thu 05 Oct 17 @ 8:26 pm
un saludo a todos:

con mucha humildad quiero presentarles este grupo de vídeo tutoriales que realice sobre virtual dj 8 esta en español espero sea de utilidad, no olviden dar me gusta y activarse a mis redes sociales estaré sacando mas material de virtual dj

https://youtu.be/KTQsXvTq40s
 

Posté Fri 06 Oct 17 @ 12:09 am
 

Posté Thu 12 Oct 17 @ 9:18 pm
 

Posté Thu 12 Oct 17 @ 9:20 pm
 

Posté Thu 12 Oct 17 @ 9:21 pm
gracias amigo !!, muy bueno
 

Posté Mon 10 Dec 18 @ 2:39 pm
 

Posté Sat 15 Dec 18 @ 1:26 am
95%