Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Hercules RMX-2 o 4 MX? Calidad de sonido. Software de votaciones en una lista playlist

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola de Nuevo chicos, otra duda acerca de estas dos candidatas a sustituir mi universal dj...

La 4 MX me atrae porque puede controlar 4 pistas (puedes mezclar ritmos y efectos más facilmente con el controlador)
Pero la RMX-2 pone que tiene audio en alta resolución = 24 bits, 44,1, 48 y 96 kHz.

Los que habeis tenido una de estas dos mesas, que opinais al respecto? cual recomendais?, las 4 pistas o la calidad de audio? hay alguna otra cosa mas que merezca la pena destacar...que conste que me he leido las caracteristicas de las dos, pero a estos niveles ya casi todo lo veo igual.

Y el software ese del DJUCED 40, en el tema de las fiestas, es compatible con estas dos mesas? Me gusta el sistema de votaciones pero usaría el virtual dj (uso video).
Hay otro software en el tema de votaciones para que la gente se conecte y vote por las canciones y eso?

Gracias de nuevo!
 

Posté Fri 28 Aug 15 @ 4:00 pm

Definitivamente por calidad de audio la Hércules RMX2. Suerte con tu decisión....
 

Posté Mon 07 Sep 15 @ 2:59 pm

Definitivamente por calidad de audio la Hércules RMX2, y con Virtual DJ8 trabaja de maravilla. Suerte con tu decisión....
 

Posté Mon 07 Sep 15 @ 3:03 pm
hablan muy bien desde su salida al mercado de la rmx2, en tu lugar iria por esa
 

Posté Mon 07 Sep 15 @ 6:37 pm
yo tngo RMX2 y no lo cambio por nada del mundo
primero por sus 24 bits de audio que hace una combinacion perfecta con vdj8
y aparte de eso que es un controlador que hace 3 funciones.... (controlador, mezclador, y para los timecodes tambien)
en fin muy completo.
 

Posté Mon 07 Sep 15 @ 11:23 pm
Muchas gracias por la recomendación, ya me la he comprado!!! Ahora a aprender un poquito que me faltan dedos!
 

Posté Thu 10 Sep 15 @ 10:18 am
Por Dios maconrodj, cuantos chismes, que miedo!!!
 

Posté Thu 10 Sep 15 @ 10:19 am
que bueno amigo! felicidades y a la orden cualquier cosa relacionada al RMX2
 

Posté Thu 10 Sep 15 @ 11:51 am
Splinter026 wrote :
Por Dios maconrodj, cuantos chismes, que miedo!!!


Muchas felicidades Splinter026, estamos en contacto.... Saludos... Te envié un mensaje, revisa en tu cuenta.
 

Posté Fri 11 Sep 15 @ 1:57 am
yo solo con mi lenovog460 core i3 y ya 5 años usandola!!!
 

Posté Sat 12 Sep 15 @ 12:52 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)