Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet se conjelan videos y reinica de repente en virtual dj 8

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Desde que compre virtual dj desde que salio el 8 nunca avia tenido problemas de 3 semanas para aka porco despues de aver actualizado a windowa 10 todavia algunas semanas estubo bien, despues empese a presentar fallos de conjelamientos de videos (en algunos), y de repente se reinicia solo sin mas eh echo de todo, pero tambien eh notado errores en el los archivos CDG de karaoke.

cuando se conjelan los videos lo que puede ser es que el disco duro externo se desconecto, se resolveria dando control+v pero en lugar de eso ala hora de volver a poner el video se trava y reinica, que esta pasando con el virtual dj 8

Alguien mas a tenido este problema?

NOTA: si dejo el conjelamiento del video y no hago nada, subo el video que sigue en el set y todo sigue normal el video va bien y todo queda en ese conjelamiento... pero si trato de componerlo ahi el problema.
El otro problema es que de repente y sin tocar nada se reinica el virtual dj 8, cabe mensionar que solo me ah pasado una ves.
 

Posté Mon 12 Oct 15 @ 1:29 am
hasta el momento no me ha sucedido querido amigo.
 

Posté Mon 12 Oct 15 @ 6:38 pm
Buenos Dias,

Actualiza a la ultima versión publica, ya se soluciono, tenia crash cuando navegabas con los cdg de karaoke,

espero ayude, a mi me paso

GK
 

Posté Tue 13 Oct 15 @ 4:57 pm
ya quedo bien con esta beta build 2500 aunque creo que la areglaron en la build 2497 problemas con video vob y mpeg
 

Posté Wed 21 Oct 15 @ 7:16 am
luisw34PRO InfinityMember since 2012
Hola, yo estoy teniendo un problema parecedio, algunos de los videos VOB se congelan al finalizar pero al audio si se escucha, no se reinicia nada pero es un dolor de cabeza, esto comenzo luego de actualizar el VDJ8 hace unos 3 semanas, despues he instalado nuevas actualizaciones pensando que quizas arreglaron el error pero nada. Si alguien tiene un sugerencia, repito ..... mis videos trabajaban muy bien hasta que actualize !!!!!!
 

Posté Thu 29 Oct 15 @ 5:40 pm
Hola que tal, tengo un problema similar con el virtual 7.4
Durante mucho tiempo había trabajado bien con ambos programas en otra computadora, a la hora de instalar en otra computadora nueva empezaron los problemas.

Mi laptop es una Acer E5-551-85R3
Windows 8.1
AMD A8-7100 Cuádruple núcleo 1.80 GHz
AMD Radeon R5 1GB video dedicado.
8 GB, DDR3L SDRAM
1 TB HDD

Uso el virtual con mixer American Audio VMS4.1 (driver ASIO todo actualizado)

El problema es que al azar (no se sabe en que momento va fallar) el virtual dj se cierra, cargo el archivo y simula estarlo cargando y de repente sale una ventana fatal error a ocurrido.... etc. etc.
Descubrí que cuando suceda esto, tengo que cargar rápido el archivo para que no se cierre el virtual.

¿Creen que sea la computadora?
 

Posté Tue 03 Nov 15 @ 12:00 am
el mismo problema tenia yo me lo resolvi instalando un beta buil de prueva que es la 2520? no se si la version publica volvio a sacar el error, cuando el problema se resolvio yo desactive las actualizaciones automaticas ya que con esta version estoy muy bien ahora, mas que nada por que se viene la temporada y no puedo quedar mal...
o tal ves no tengas intalada una version actual... saludos!

freddygarcia37 wrote :
Hola, yo estoy teniendo un problema parecedio, algunos de los videos VOB se congelan al finalizar pero al audio si se escucha, no se reinicia nada pero es un dolor de cabeza, esto comenzo luego de actualizar el VDJ8 hace unos 3 semanas, despues he instalado nuevas actualizaciones pensando que quizas arreglaron el error pero nada. Si alguien tiene un sugerencia, repito ..... mis videos trabajaban muy bien hasta que actualize !!!!!!


 

Posté Thu 05 Nov 15 @ 4:40 am
Con el ultimo build Publico 2522 ,ese problema está solucionado.
 

Posté Fri 06 Nov 15 @ 2:24 pm
dvjfabPRO InfinityMember since 2012
hola, por que virtualdj 8.2 en mac provoca errores, se empieza a pixelar los skins y aveces se reinicia solo...espero respuestas
 

Posté Sat 25 Mar 17 @ 5:27 pm
1008549Home userMember since 2008
desactiva directxva, a mi con eso se soluciono
 

Posté Sat 25 Mar 17 @ 11:37 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)