Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet NAMM 2016 DENON MCX8000 - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

camplgPRO InfinityMember since 2009
Novedades de Denon DJ al parecer esta despertando

 

Posté Wed 13 Jan 16 @ 6:37 am
Es raro que un equipo de esa gama venga o tomen en cuenta a vdj como software nativo... Por que sera?
 

Posté Thu 14 Jan 16 @ 6:24 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
samirdj21 wrote :
Es raro que un equipo de esa gama venga o tomen en cuenta a vdj como software nativo... Por que sera?


Pues el ddj sz trae una licencia pro de vdj tambien y claro serato dj, los soft y los equipos son a gustos, necesidades y presupuestos de los usuarios, se que te va excelente con serato en mac pero no te va bien con vdj, a mi me va excelente vdj en pc y serato no me funciona, hay otros que les va excelente vdj en mac pero serato les va fatal y viceversa en windows, como hay afortunados que todo les funciona de maravilla en las 2 plataformas, con el tiempo me e dado cuenta que es por la suerte que corramos al tener ciertas combinaciones de componentes en nuestros equipos, en conjunto con las vesiones de drivers y versiones de sitemas operativos, y como todo dentro de este mundo los equipos, los softwar y las computadoras, no son cosas baratas y es dificil tener el capital de sobra para probar y probar a ver con que nos va bien mientras toca hacer lo que se pueda con lo que se tiene.

Eso es como los iphone 6 que traen el cpu hecho por samsung y se ponen lentos y se cuelgan al primer uso, y segun la gente de aple y en teoria, es mucho mas potente, que tal

Saludos........
 

Posté Thu 14 Jan 16 @ 1:14 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posté Fri 15 Jan 16 @ 7:26 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Hola, Creo que Denon ha demorado demasiado en despertar, tal vez por su venta o quien sabe que. Pero la falta de actualizaciones y soporte para sus equipos anteriores han provocado una perdida de credibilidad muy importante. El precio estimado esta acorde con las prestaciones pero tal ves lo malo de su diseño (mi humilde opinión) es que no se parece en nada a Denon. Siempre fueron creativos igual que Pioneer en tener una estética parecida en todos sus equipos. Y este si no fuera que ya esta confirmada su veracidad podría decirse perfectamente que se trata e una foto trucha.
Es un mixer Pioneer con 2 platos Denon 2900 + pad SX y un para de pantalas Numark NV un verdadero Frankenstein de los controles. Podría ser de cualquiera de esas marcas, va no solo de una, debería ser Numark.

Saludos y hasta capas que se vende bien jajaja
 

Posté Sat 16 Jan 16 @ 4:05 am
 

Posté Tue 19 Jan 16 @ 1:37 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posté Thu 21 Jan 16 @ 4:07 am
disculpas aspiro comprarme denon mcx8000,,,ya es compatible con virtual dj 8
 

Posté Mon 14 Mar 16 @ 7:22 pm
RikdjPRO InfinityMember since 2005
Virtual DJ 8 tendrá soporte nativo para Denon mcx8000?
 

Posté Mon 14 Mar 16 @ 10:39 pm
que alguien se pronuncie en cuanto a la compatibilidad con el denon mcx8000
 

Posté Thu 17 Mar 16 @ 4:16 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Tranquilos, el controlador es muy nuevo, lleva tiempo anclar las funciones de VirtualDJ con las del controlador.

No se desesperen, no hay controlador que no sea soportado por VirtualDJ.

Kichos
 

Posté Fri 18 Mar 16 @ 1:30 am
ya esta cerca de llegarme del DENON MCX8000 y nadie dice nada si ya es compatible, o q ya se dieron por vencidos los de virtual dj????
 

Posté Fri 15 Apr 16 @ 6:18 pm
Ya tengo en mi poder la DENON MCX-8000,,, y nadie de virtual Dj dice NNNAAADDDDAAAA
 

Posté Wed 27 Apr 16 @ 9:23 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
djfd diaz wrote :
Ya tengo en mi poder la DENON MCX-8000,,, y nadie de virtual Dj dice NNNAAADDDDAAAA


saludos recuerda que es un controlador que apenas va saliendo y viene nativamente con otro soft y te aseguro no pasara mucho en estar disponible, tambien te puedes poner a mapearla tu por lo menos lo basico
 

Posté Wed 27 Apr 16 @ 11:59 pm
mapeo para MCX8000, falla en Driver ASIO

Ya baje los mappers , ya se instalaron , pero cuales son los settings para hacerla funcionar? me dice que falla al inicializar el driver de ASIO, ayuda por favor!
en que se ecoge en OUTPUT y en CARD
 

Posté Tue 19 Jul 16 @ 1:14 am
me uno al hilo,me interesa:)
 

Posté Wed 20 Jul 16 @ 10:09 pm
djcachoPRO InfinityMember since 2004
Yo hace unas semanas que tengo la MCX8000 y aunque engine funciona muy bien y serato es un gran software me gustaria saber si VirtualDj tiene previsto integrarlo en sus futuras versiones de manera nativa.
 

Posté Tue 09 Aug 16 @ 9:22 pm
amigos como estan quisiera saber si esta el mapper para la denon mcx8000 virtual dj 8.2 y si alguien lo tiene a ver si me pueden ayudar en conseguírmelo se los agradecería amigos saludos desde costa rica.........
 

Posté Wed 10 Aug 16 @ 7:43 am
user13637223 wrote :
amigos como estan quisiera saber si esta el mapper para la denon mcx8000 virtual dj 8.2 y si alguien lo tiene a ver si me pueden ayudar en conseguírmelo se los agradecería amigos saludos desde costa rica.........


Hola, ya está el mappeo en la sección de download, add ons, others. Saludos!
 

Posté Thu 11 Aug 16 @ 4:50 am
Funcionan las pantallas con ese mapeo?
 

Posté Fri 19 Aug 16 @ 12:48 am
71%