Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Pioneer DDJ Sz Virtual Dj Video al cargar un video no lo muestra y se cierra!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hoy probando mi Pioneer DDJ Sz en Virtual Dj al cargar un video no lo muestra y al presionar la pantalla central se cierra! trabaja bien con MP3s y en Serato VIdeo trabaja bien alguna sugerencia que puede ser? es Extraño porque tengo entendido que virtual Dj video es de los mejores super estable AYUDA!
 

Posté Sun 19 Jun 16 @ 7:54 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
entonces¿
 

Posté Sun 19 Jun 16 @ 11:23 pm
DJ Coco wrote :
entonces¿
Virtual dj Video no trabaja en mi pioneer DDj SZ!


 

Posté Mon 20 Jun 16 @ 3:37 pm
Virtual Dj Video ????

Raro porque solo es virtual dj de ahi la opcion de video trabaja muy bien, y a lo menos con la version 8.2 va mucho mejor, te recomiendo actualics el firmware de tu controlador y revises si los drivers de tu maquina stan actualizados,
 

Posté Mon 20 Jun 16 @ 11:24 pm
mi virtual dj trabaja bien pero al tratar de usar la function Video y seleccionar un .MP4 se cierra inmediatamente! : (
 

Posté Tue 21 Jun 16 @ 4:25 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
muy raro yo tengo el mismo controlador y no tengo ningún problema
 

Posté Wed 22 Jun 16 @ 10:14 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Primero y principal:
tu falla de video NO tiene nada que ver con el controlador que uses.

segundo:
deja el modelo y detalles tecnicos de tu compu (cpu, memoria, DD, sistema operativo, etc) a ver en que se te puede ayudar, porque no somos adivinos jejejejeje

saludos.................
 

Posté Thu 23 Jun 16 @ 4:18 am
Windows 8.1
Intel Core i7 2.20 Ghz
8Gb Ram
Intel Hd Graphic 4000 ( Aparece en la configuracion de Virtual Dj)
AMD Radeon HD 7730M (Esta tarjeta nunca he podido usarla aunque aparece que funciona bien en los adaptadores de Windows)

Agradezco mucho la ayuda! y claro que se que Uds. no son adivinos!!!
 

Posté Sat 02 Jul 16 @ 7:55 pm
en el menu de la tarjeta radeon tienes que seleccionar a virtual dj para que use la tarjeta, ya que usas practicamente las 2 y eso provoco un crash
 

Posté Thu 21 Jul 16 @ 4:16 pm
tienes que activar el video dedicado de tu ati radeon dentro de su menu....estas utilizando la interna que no abastese para los videos..
una vez activada vdj lo reconocera automaticamente.
 

Posté Wed 27 Jul 16 @ 4:13 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)